Narra _____:
Las niñas y yo estábamos en nuestra habitación escuchando música.
Max estaba bailando y cantando.
Eleven mirando revistas igual que yo.
Yo seguía pensando en aquella escena de la ruptura con Mike... De verdad lo hice. Pero sentía que estaba bien, eso creo.
Eleven sonrió a la revista y Max dejó de bailar.
M:- Encontraste a Ralph Macchio - dijo riendo y bajando la música.
Yo deje de mirar la revista y la mire a ella. Sonreí.
Ese niño era admirable por todas las chicas de Hawkins.
E:- ¿Macchio?
M:- Si, es Karate Kid - movió sus brazos y El se hecho para atrás por lo cual reímos.
M:- Es muy guapo, ¿no?
_:- Nah... - cuando dije que era admirable por todas las chicas de Hawkins, no me incluía a mí.
Prácticamente no tenía ojos para otra persona que no sea Wheeler...
Aunque hayamos terminado, no me parecía lindo Ralph.
M:- ¿Que dices? Seguro besa sensacional - Eleven abrió los ojos completamente y la miró con cara extraña. Yo seguí viendo la revista y negando -. Oye... - dijo sentándose en la cama- ¿Will besa bien? - le preguntó a Eleven.
Yo levante mi mirada esperando a la respuesta de El.
E:- No sé. No me fijo en esas cosas.
M:- ¿Y tu? ¿Como besa Mike? - quería responder algo como: sensacional, soy adicta a sus besos, o algo por el estilo. Pero no respondí eso exactamente.
Simplemente me encogí de hombros.
_:- Es mi primer novio. O lo era... - dije corrigiendome.
El bajó la mirada. Sabía que se sentía igual que yo.
Max nos miró a las dos.M:- No se preocupen, ¿si? Pronto volverán los dos de rodillas a ustedes, rogándoles perdón - nosotras la miramos -. Les aseguro que ahora ellos y Lucas se están lamentando de su desgracia diciendo "espero que nos perdonen" - dijo imitándolos.
Las tres reímos. Max sabía cómo animarnos, no importaba que. Ella siempre estaba. Era la mejor amiga que alguien podía tener.
M:- Daría lo que fuera por ver sus estúpidas caras.
Yo dejé de reír y comencé a pensar. Max me miró curiosa.
M:- ¿Qué sucede?
Yo sonreí.
_:- Podríamos observarlos...
Eleven me miró graciosa entendiendome.
M:- Diablos, _____.
Yo reí.
Me levante de la cama y me dirigí para buscar algo con que taparnos los ojos. Agarré dos vendas y una se la di a El.
En la radio pusimos para que se escuche entre cortado.
Con Eleven nos sentamos en el piso y nos colocamos las vendas.
M:- ¿Funcionará?
Yo asentí.
M:- Diablos, es increíble - dijo entusiasmada.
E&_: Max.
M:- Me callo. Perdón.
Con El nos tomamos las manos y nos concentramos. Hace mucho que no hacíamos esto.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu)
Random5 niños: Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y _______ (tn) Johnson , jugando "Dragones y mazmorras". Una noche, uno de ellos desaparece sin dejar rastro alguno, sus amigos preocupados salen a buscarlo y encuentran una niña co...