Parte Dos⬆️

6.9K 338 231
                                    

Narra ___:

Con Mike salimos de su casa y estabamos escondidos detras de un arbol mientras esperabamos que su mama se fuera...
M: ____...
__: ¿si?
M: ¿Qué paso ahi adentro?, te quedaste congelada...
__: Um... no... nada... tranquilo...
M: Oh, okey. Vamos.

[...]

M: ¿Quieres algo de beber?- le pregunto Mike a Eleven- hay jugo de naranja, leche descremada, ¿que mas? Hay...-vio que Eleven fue a su sala- esta es mi sala, aqui vemos television. Increible ¿no? 22 pulgadas, mas grande que la de Dustin- le dijo mostrandole la television.

Yo estaba alejada de ellos, queria saber que fue ese flashback... ademas, no me gustaba que El este con Mike. Espera... son ¿celos? No... no, claro que no...

Narra Mike:

Yo le estaba mostrando la casa a Eleven, ____ estaba alejada de nosotros... no se que le pasa...

El: linda-dijo mirando la foto de Nancy-.

M: supongo. Esa es mi hermana Nancy. Esa la bebe Holly, y esos son mis padres. ¿Como son los tuyos? ¿Viven cerca?- El  ignoro mis preguntas y se detuvo a mirar el sillon- es nuestro sillon, ahi duerme mi papá. Puedes probarlo, si quieres. Es divertido. -El se sento en el sillon- Confia en mi, ¿si?...

Narra _____:

M: Confia en mi, ¿si?...
Eso me hizo recordar el dia que conoci a Mike y me presento a los chicos.

*Flashback*:

____: Mike, no se si sea buena idea...
M: Claro que si, ven... Confia en mi, ¿si?...
____: Esta bien-sonreí-.

M: Hola chicos! Ella es ____ es mi nueva vecina, puede ser nuestra amiga ¿verdad?
____: H-hola...
D: Hola! Claro que si... un placer conocerte ____, yo soy Dustin...
L: Hola... esta bien, supongo que si... yo soy Lucas
W: H-h-hola... soy Will...
___: Hola... gracias, por aceptarme en su grupo...
M: ¿Ves? Te lo dije, siempre confia en mi-reímos levemente-

*Fin del flashback...*

Ahora si se lo que siento, son celos...

M: Ahora prueba tu. -Mike le estaba mostrando su sillon-
Eleven hizo lo que le dijo Mike y empezaron a reir... si, defenitivamente, me gusta Mike Wheeler. 

[...]

Mike seguia con Eleven, yo me fui abajo, prácticamente no existía.

Narra Mike:

M: Estos son mis trofeos de la feria de ciencia siempre quedamos en primer lugar, exepto el año pasado... quedamos terceros. El sr Clarke dijo que estaba arreglado.

El: ____... linda... -dijo mirando una foto de ____ y mia-.
M: ¿Qué?
El: _____, ¿linda?
M: Si...-dije sin pensar, esperen...¿ y ____?. El se quedo mirando una foto de los 5, de repente señalo a Will...- ¿conoces a Will? ¿lo viste? ¿anoche? En la ruta?-El no contestaba- Um... ok... quedate aquí. -sali a buscar a _____- ¡_____!.... ey...¿ que pasa?

_____: ¿Que? Nada Mike... ¿que quieres?
M: Oye... pasa algo... cuentame- en eso se escucha el ruido de un auto, mi madre...- tenemos que irnos, ¡vamos!

Narra ____:

M: tenemos que irnos,¡vamos!- me agarro de la mano.
Bajamos con El atras nuestro pero vimos a Karen...
K: Traje pizza y fideos...

Mike me solto la mano y agarro la de Eleven, Eleven me agarro a mi y subimos.
Me confunde... ¡Maldita sea!

K: ¿Ted? ¿Eres tu?
M: ¡Soy yo mamá!
K: ¿Que haces en casa?
M: ¡Un momento!

STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora