Capítulo Tres: Todo Está Bien

5.9K 302 73
                                    

Narra ___:

Eleven estaba sentada usando el supercomm.
M: le decimos que tenemos audiovisual, así ganamos un par de horas para la operación Mirkwood.
L:¿De verdad crees que la rara sabe donde esta Will?
___: solo... Confía en ella ¿si? - Lucas asiente-.
M: ¿trajiste las provisiones?-dijo refiriéndose a Lucas-
L: si- dijo para después darse la vuelta y abrir su mochila-Binoculares, cuchillos del ejército de Vietnam; martillo, un pañuelo de camuflaje y... La resortera.
___: ¿encerio crees que vas a derrotar al demogorgon con una resortera?
L: primero, esta no es cualquier resortera. Segundo, el demogorgon no existe, es un invento, pero si hay algo ahí afuera, le daré en los ojos y lo dejaré ciego.
M: Dustin, ¿Que trajiste tu? - Mike no me había pedido nada a mi. Solo... Se comportaba extraño conmigo.-

Dustin derrama el contenido de su mochila en la mesa.

D: a ver... Tenemos barra de nueces, chicles, caramelos, pastillas, papas, galletas, manzana, banana y frutos secos.
L: ¿en serio?
D: necesitamos energía para esto. Además, ¿para que necesitamos armas? La tenemos a ella - dijo señalando a El-.
L: cerró una puerta.
D: ¡con la mente! ¿Bromeas? ¡Es genial! Imagina las cosas increíbles que puede hacer... Como...-se dirigió hacia donde estaba Eleven con el supercomm- ¡Apuesto... - mientras agarraba la nave- a que puede hacer volar esto!- gira hacia Eleven-oye- El lo mira-okay, concéntrate. ¿Si? - tiro la nave al suelo-okay, una vez más- agarro esta-está bien, usa tus poderes, ¿si?-tira una vez más el objeto -

L: idiota.
M: ¡no es un perro! - dijo mientras recogía la nave-.
K: niños, ¡hora de ir a la escuela! - todos agarramos nuestras cosas. Mientras Lucas y Dustin subían, yo me quedé con Mike y con Eleven.
__: quedate aquí abajo, no hagas ruido y no te vayas.
M: si te da hambre, come lo que trajo Dustin ¿si?
K: ¡Michael, _____!
M: ¡ya vamos! ¿Ubicas los cables eléctricos?
El: ¿cables?
M: si, los que están atrás de mi casa.
El: si.
M: nos vemos ahí después de la escuela.
El: ¿de la escuela?
M: si, a las 3:15-El lo miro confundida-ah... - se saca su reloj y se lo coloca en la muñeca a Eleven-cuando aquí diga tres, uno, cinco, nos vemos ahí.
El: tres, uno, cinco.-Mike lo volvió a repetir y El le sonrió, Mike subió rápido pero yo me quede-
__: cuidate. ¿Si? - ella asintió y yo le sonreí y subí las escaleras-.

[...]

Estábamos en el patio recogiendo piedras para la resortera. Tenía el plan de después decirles a Dustin y a Lucas mis poderes y tal vez de que me gusta Mike...
M: ¿que tal esta?
D: muy grande para la resortera. - seguimos buscando- ¿Creen que Eleven nació con sus poderes, como los X-Men, o que los adquirió, como Linterna Verde?
L: no es una superheroina. Es rara.
M: ¿eso que importa? Los X-Men son raros.
L: si tanto la amas, ¿por qué no te casas con ella?
M: ¿de que hablas?,
L:¿ enserio?
M: ¿que?
L: la miras con una cara como "¡Hola, El! ¡El! ¡Te amo tanto! - dijo abrazando a Mike- ¿te casarías conmigo?"
M: callate Lucas.
T: si, callate Lucas.- dijo el muy idiota acercándose-¿que hacen aquí atrás, perdedores?
Mat: seguramente buscan a su amigo perdido.
__: no es gracioso.
D: es grave. Él está en peligro.
T:lo siento, sin dientes. Pero no está en peligro. Esta muerto. Eso dice mi papá, dice que lo mato algún homosexual.

__: ¡cállense!
M: vamos. Ignorenlos. - caminó hacia adelante pero Troy le puso el pie para que se caiga-.
T: cuidado por donde caminas, cara de rana.

Ayudamos a levantar a Mike y los idiotas se fueron.

__: ¿estas bien?
M: si.
Dustin miro al piso:-oigan, ¿que tal esta?- y se la entrega a Mike, y él asiente.
L: ¡si, esta es la asesina de monstruos!

[...]

Estaba en la salida de la escuela ya que necesitaba aire libre y pensar un poco.
  En eso se acerca Nancy preocupada.

STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora