Capítulo Diez: El Baile

4.2K 209 124
                                    

Un mes después...

Narra ______:

¡El tan esperado día llegó! Le he hablado mucho sobre esto a El, y no puedo creer que la convencí de que vaya conmigo.

La pregunta que se harán es: ¿con quien bailara?
Tengo todo calculado.
Voy a hacerles un resumen de todo, este mes estuvo muy tranquilo... Super tranquilo.
Will había conocido a Eleven, se han juntado mucho y son muy buenos amigos.
Lo que pasa es que Mike y yo, si, Mike también, los vemos como algo más que amigos.

Will le contó a Mike que le gusta Eleven y Mike me lo contó a mi.

Obviamente no dije nada.

Y El me contó que le gusta Will, ¡yei! Estoy tan orgullosa de ella, en fin... se lo conté a Mike y el tuvo una grandiosa idea...
Iba a convencer a Will de que le pida a El bailar con ella.

¿No es fascinante?

Las cosas entre Mike y yo, van super bien... Es decir, somos algo pero el no me dijo de ser su novia. Así que no somos novios oficialmente. Mi hermana, Emma, está enterada de todo el chisme.

Este mes había pensado mucho sobre si quedarme con mis padres o con Hopp. Pues adivinen que... ¡Hopper esta luchando por mi!
Quiero decir, yo quiero que Hopper me adopte, al igual que Eleven, pero mis papas se habían negado.
Hoy se juntarian para la decisión final, estoy muy nerviosa. No quiero volver con mis padres... Ni siquiera les he visto la cara porque me he estado quedando con Hopp y El.
Emma se quedara en Hawkins, terminó de estudiar en Derry, pero a ella no le molesto que Hopper me adoptara. Sabía que íbamos a seguir siendo hermanas.

Ahora mismo estamos con El hablando sobre el baile.

_: ¿no estás nerviosa? - dije saltando.
El: no mucho. Tranquilizate- dijo riendo.
_: ¿por qué no? Aguafiestas.
El: estaré toda la noche sentada, sola.- El estaba hablando muy bien. Ya no me necesita más a su  profesora. O sea yo.

_: tendrás comida, además no te dejaré todo el tiempo sola.
El: ¿ah no? ¿Y como vas a hacer para separarte de Mike?
_: no lo sé, el entenderá. Quien sabe, tal vez hasta te invite Will - dije sonriendole.
El: ya basta. - dijo poniendose roja.
_: si que te tiene loca...
El: ¿te quieres callar?
_: nop. - dije bromeando.

En eso se escucho la puerta. Estaban golpeando, era Hopper, o Emma ya que estaban tocando la clave.
Abrí y era mi hermana.

Emm: hola, ____.
_: hola, Emm. ¿Que haces aquí?
Emm: vine a visitar a mis dos chicas antes del baile. - dijo pasando. Yo reí.

Nos dirigimos a nuestra habitación donde estaba El.

Emm: hey, El- dijo saludandola.
E: hola, Emm. - dijo abrazandola.
Emm: ¿y bien? ¿Están nerviosas?
_: yo si. - dije con una sonrisa.
E: yo no.
_: dice que nadie la va a  invitar a bailar.
Emm: ¿y si te invita Will?
E: ay ya basta. - dijo escondiendo su cabeza en un almohadón. - Ni siquiera se bailar.
_: ¡es cierto! Yo tampoco se bailar. - dije recordando.

Emm: ¿es un baile y recién te acuerdas de que no sabes bailar? - yo asentí. - Idiota.
_: hey.
Emm: no se preocupen. Es fácil.

_: oye tu. - Emma me miro. - ¿que pasa con Harrington? - Emma rió.

Emm: lo mismo de siempre, aunque recordándolo... Antes de que terminamos el año pasado no era tan cursi como ahora. - Steve y Emma ahora son novios.

_: tu lo cambiaste, Emm.
Emm: tal vez si. Hoy dijo que íbamos por un helado luego de dejar a Dustin.

_&E: awww. - Emma rió.

STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora