Capítulo Cuatro: El Cuerpo

6K 294 66
                                    

Narra Mike:
Estaba mirando dibujos de Will, no puedo creer que él este...
Ni siquiera puedo decirlo.
Eleven estaba usando mi supercomm, no paraba de hacer ruido...
M: ¿podrías detenerte, por favor? - la mire mal, ella me miro pero no me hizo caso-¿estas sorda? Pensé que eramos amigos, pero los amigos se dicen la verdad, no mienten. Me hiciste creer que Will estaba bien, que seguía ahí, pero no era así. Pensaste que me ayudabas, pero te equivocaste. Me lastimaste. ¿Lo entiendes? Lo que hiciste es horrible. Lucas tenía razón acerca de ti- yo volví a lo mio...

Ella seguía molestando, hasta que escucho una voz que provenía de mi supercomm, giro a ver y estaba El con sangre en su nariz.
Esa voz... Estaba... cantando esa canción que le encanta a Wil. ¡Era Will! Rápidamente me levanto del sofá y me dirigo hacia Eleven. Ella me entrega el supercomm.

M: Will, ¿eres tu? ¡Soy Mike! ¿Me copias? Cambio.- nadie respondía-Will, ¿estas ahí?- nadie respondió, El cerro sus ojos- ¿ese era...?

El: Will.

[...]

Narra ___:
Uff, bueno, comenzó el proceso en el que tengo que aceptar que mi mejor amigo está muerto, ay por dios.
Estaba practicando mis poderes, más bien dicho... intentando descifrar cuales eran, por lo que se hasta ahora tengo telequinesis, puedo leer mentes, y eso es todo lo que se. Estaba levantando con mi mente una lámpara, repentinamente se abre la puerta de mi habitación logrando que deje caer la lámpara. Genial.

D: ¡__...__... ¿Que estabas haciendo? ¿Por que esa lámpara estaba flotando?- mierda, y además está con Lucas.
__: yo... Umm... - me miraron atentamente- aguarden, ¿como entraron?
L: la puerta estaba abierta.

Rayos

__: bien, la cosa es... Um... tengopoderesigualqueEleven- dije rápidamente, les sonrei-
D: dilo más despacio...
__: tengo poderes, al igual que Eleven, soy otro experimento y por esa razón defiendo tanto a El. Oh, ¿mencioné que me gusta Mike?
D: wow... Genial, ¿que clase de poderes tienes? - dijo al mismo tiempo que Lucas dijo: ¿Te gusta Mike?
__: si, y tengo telequinesis y puedo leer mentes, por ahora.
D: a ver... ¿En que estoy pensando?
__: comida.
D: poderes... - dijo impresionado.
L: espera, ¿experimento?
__:okay... Aquí vamos.

Les conté todo, lo más rápido que pude...

__:prometan no decir nada, a NADIE- dije haciendo énfasis en nadie.
LyD: promesa.
__: ¿para que vinieron?
L: Mike quiere hablar algo sobre Will.
__: bien, pues no iré.
-¿Que? - respondieron ellos- ¿por qué?
__: porque me ha tratado mal...
D: ____... No te preocupes, estamos contigo.
__: bien.

[...]

Estábamos escuchando el supercomm... Era un ruido raro... Como una voz...

M: perdemos la señal, pero lo oyeron ¿cierto?
L: si, oí a un bebé.
M: ¿que?
L: Mike, es obvio que captaron un monitor de bebé. Deben ser tus vecinos, los Blackburn.
M: ¿eso te pareció un bebé? ¡Era Will!
L:Mike...
M: Lucas, no entiendes. Anoche hablo. ¡Con palabras! Cantaba esa canción rara que le encanta. ¡Hasta El lo escucho!
L: bueno, si la rara lo escucho, entonces se... - pero fue interrumpido por mi.
__:¿seguro es el canal correcto? - dije seria, quería recuperar a Will, se que no esta muerto.
M: no creo que sea eso. De algún modo, ella lo está captando a él.
D: como el profesor X.
M: si.
L: ¿de verdad creen esta estupidez?- dijo mirándonos a Dust y a mi.
D: no se, ¿recuerdan cuando Will cayó de la bicicleta y se quebró un dedo? Sonaba muy parecido...
L: ¿acaso no vieron lo que vi yo? Sacaron del agua el cuerpo de Will. ¡Esta muerto!- a mi se me escapó una lagrima, pero la limpie rápidamente, El me miro triste, yo le sonreí... No quiero estar peleada con ella-.

STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora