Narra Mike:
Como todas las noches, seguía intentando localizar a _____, o por lo menos a El, a través del supercomm.
De repente escucho la voz de Dustin.
D: Mike, ¿me copias?
M: si. Te copio.
D: ¿que haces en este canal?
M: nada- no quiero que piensen que soy un obsesionado... -.
D: con Lucas reunimos seis. ¿Y tu?
M: ¡Mierda! Aún no lo sé - me había olvidado por completo que tendríamos que juntar dinero para ir al árcade.
D: ¿como que aun no lo sabes?
M: espera. Llama a Will.Subí y fui corriendo a la habitación de mi hermana. Debe tener dinero aquí. Busque en los cajones y encontré su alcancía. Perfecto, sacudi a esta y saque todo el dinero que pude pero una voz me interrumpió.
N: ¿que diablos haces? - me había descubierto.
Yo rápidamente le dije- ¡lo devolveré! - aunque todos sabíamos que no iba a ser cierto. Guarde el dinero lo más rápido que pude y salí corriendo. - ¡adiós!
N: ¡Mike!- Baje las escaleras rapido.- ¡Mike! ¡Regresa!
T (ted papa de Mike) : no corran en la casa.
K: ¿que ocurre? - nosotros no les respondimos. Seguí corriendo hasta llegar a la cochera y tomar mi bici.
N: ¡Mike!
Ahora si fui camino al árcade. Escuché como Nancy gritaba- ¡imbecil!
Pero seguí pedaleando.En el camino me encontré a Dustin y a Lucas. Estacionamos nuestras bicis y vimos como el auto de la mamá de Will estacionaba. Después de lo que pasó Will no ha salido solo. Lo llevaban a todas partes, no los culpo.
Entramos al árcade y fuimos a las maquinas de juego. Dustin comenzó a jugar a Dragon's Lair (no se como es en español, si alguien sabe me lo dice!) pero perdió.
D: ¡Odio esta estupidez cara! ¡Maldición! - comenzó a golpear la máquina- ¡que juego de mierda!
L: te falta agilidad. Algún día lo lograrás. Hasta entonces, la princesa Daphne sigue siendo mía.
D: como digas. Igual sigo primero en Centipede y Dig Dug.
? : ¿estas seguro? - giramos y era el encargado del árcade, Keith.
D: ¿de que?- comenzó a comer esas frituras. Dustin salió corriendo y fue a la máquina de Dig Dug y vio que alguien lo superó. Madmax, ¿quien es?W: ¡751 300 puntos!
L: eso es imposible. - en realidad mi _____ si podría.
D: ¿quien es madmax?
K: alguien mejor.- Dustin le enseñó el dedo del medio.
W: ¿eres tu?
K: sabes que aborrezco Dig Dug.
L: ¿quien es?
D: si. Habla, Keith.
K: si quieren información, necesito algo a cambio. - me miro a mi. Ni en sueños.
M: ni lo sueñes. No tendrás una cita con ella.
L: Mike, consiguele la cita.
M: ¡no prostituire a mi hermana!
L: es por una buena causa.
D: no se la consigas. Le contagiara su sarpullido a toda tu familia.
K: el acné no es un sarpullido. No se contagia, bobo prepúber.
D: ¿Yo soy bobo? Ella jamas saldría contigo. ¿Ganas $2,50 por hora?
K: lindos rulos.
D: ¿tu te burlas?
Seguimos discutiendo, no le conseguiré una cita. De un momento al otro ya no veo a Will. Estaba afuera mirando al cielo, fui con él porque no quiero que le pase nada.M: ¡Will! ¿Te encuentras bien? - Él se giro asustado hacia mi y después se dio otra vez la vuelta.
W: si. Solo... Necesitaba aire.
M: ven. Es tu turno en Dig Dug. Recuperemos el liderazgo-dije abrazandolo por los hombros y entrando al árcade.Al día siguiente...
Estábamos en clase, los chicos y yo creo que somos los únicos en prestar atención. Por si se preguntan ¿nadie noto que ______ ya no esta? Los alumnos no, ya que no se llevaba con todos de aquí, el profesor Clarke, si. Nosotros le dijimos que estaba de viaje por negocios de los padres, se lo creyó.
C: este es el cerebro humano - dijo mostrando este. - ya se. No parece gran cosa. Hasta da un poco de asco, ¿no? Pero piensen esto. Hay cien mil millones de células dentro de este milagro de la evolución. Todas actuando juntas. No me confundí. No tartamudee. Cien mil millones. - había entrado el director con una niña pelirroja. - la nueva alumna.
D(director) : así es. Toda suya. - la niña iba a sentarse pero el profesor la detuvo.
C: aguarda. No te escaparas tan fácilmente. Acércate. No seas tímida. Dustin, el redoble. - Dustin cerró su libro y lo comenzó a golpear con las manos como si fuera un tambor. - alumnos, recibamos, desde la soleada California, a la última pasajera en este viaje de curiosidades, Maxine.
Maxine: soy Max.
C: ¿como dices?
Max: nadie me llama Maxine. Soy Max.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu)
De Todo5 niños: Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y _______ (tn) Johnson , jugando "Dragones y mazmorras". Una noche, uno de ellos desaparece sin dejar rastro alguno, sus amigos preocupados salen a buscarlo y encuentran una niña co...