Narra _______:
*flashback*
Volvimos al lugar donde encontramos esos waffles, El insistió en ir ya que quería comer su comida favorita otra vez, yo acepte. Cuando llegamos al lugar no había nada, seguía la caja abierta. Escuche un ruido, alguien estaba caminando pero lejos. Tengo un buen oído. Con El nos escondidos detrás de un árbol, no logro ver quién es pero solo espero que no nos haya visto. El señor se va, pero antes levanta la vista. Oficial Hopper... Era el. Yo lo persegui y El me siguió. Hopper gira hacia nosotras.*fin del flashback*
H: a levantarse. - abrí los ojos y me di la vuelta. No pensaba hablar con él. El seguía dormida, su cama estaba frente a la mía. - ¿asi que aún no te decides a hablar? - no respondí- de acuerdo. - Eleven se despertó lentamente. - supongo que tendré que disfrutar sólo de la torre triple de waffles. - El abrió los ojos completamente, yo solo rodé los ojos y me levante. Odio cuando usa el pretexto de la comida.
Nos sentamos en la mesa y Hopper comenzó a cortar la torre de waffles. Agarre un pedazo y El otro.
H: rico, ¿verdad? ¿Saben que es lo mejor? Tiene apenas 8000 calorías. - El y yo no respondimos. - ¿anoche volviste a verlo? - me miro.
_: - baje la mirada- dice que me necesita.
H: ¿voy a visitarlo? - yo negué. - se que lo extrañas. Pero es muy peligroso.
_: lo sé.
H: ahora eres lo que menos necesita. Vas a verlo. Pronto. Y no sólo en tu cabeza. - yo lo mire. - vas a verlo en la vida real. Siento que estoy avanzando con esta gente. - yo rodé los ojos. El me miro.
_: dices "pronto" el día 21. Dices "pronto" el día 205 - Lo mire fijamente. - ¿ahora dices "pronto" el día 326?
H: ¿y esto? ¿Cuentas los días como una prisionera?
_: ¿cuando es "pronto" ?
H: "pronto" es... Cuando ya no haya peligro.
_: ¿cuando? - le dije perdiendo la paciencia.
H: no se.
_: ¿el día 500?
H: no se.
_: ¿el día 600?
H: no se. - dijo mirándome fijamente.
E: ______, calmate.
_: ¿el día 700? ¿El día 800?
H: ¡no!
_: ¡quiero verlo!
H: dije... - pero no terminó la frase ya que le eche la torre de waffles sobre la ropa. No controlo mis poderes cuando estoy enojada. - ¡mierda!
Yo me levante enojada y cerré la puerta bruscamente. Me senté en la cama llorando, El entró, cerró la puerta y me abrazo.
E: tranquilizate.
_: siempre dice "pronto". Siempre. Tengo miedo de que "pronto" sea nunca, El.
E: no digas eso. Si lo veras...Narra Mike:
C: el caso de Phineas Gage es una de las mayores curiosidades médicas. Phineas era un obrero ferroviario que, en 1948, tuvo un accidente espantoso. Una gran barra de hierro le atravesó totalmente la cabeza. - dijo el profesor mientras mostraba con dibujos. - por milagro, Phineas sobrevivió. Parecía bien. Físicamente, si, lo estaba. Pero esa lesión causó un cambio total en su personalidad. Tanto así que los amigos que lo conocían empezaron a decir que ya no era Gage. Fue el caso de la palanca estadounidense. Aunque no era... - pero la puerta, que se abrió bruscamente, lo interrumpió. Era Dustin, no solía llegar tarde. Algo pasó.
D: lo siento, señor Clarke. Lo siento mucho. Continúe con la clase, por favor. No se fije en mi. - dijo sentandose- en serio, siga por favor. Gracias.
C: aunque no era una palanca, era una barra, como dije.
D: tenemos que reunirnos todos. Al mediodía, club Audiovisual. - dijo en voz baja.
M: ¿por qué? - dije de la misma manera.
D: quiero mostrarles algo increíble. - asentimos y volvimos a prestarle atención a la clase.
C: ¡Dustin!
D: ¿si, señor mío?
C: ¿ya desea integrarse a la clase?
D: si. - dijo abriendo su mochila.
C: el caso de Phineas Gage.
D: Gage.
C: página 104.
D: 104. - dijo sacando el libro.
C: concéntrese.
D: me estoy concentrando.Narra _____:
Estaba acostada en la cama, El también.
Me senté y me coloque la venda, pero al segundo me la quite. Quería verlo.
Me pare de mi lugar y busque mi chaqueta, me la puse y salí de la habitación. Una vez en frente de la puerta mire las 4 trabas.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu)
De Todo5 niños: Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y _______ (tn) Johnson , jugando "Dragones y mazmorras". Una noche, uno de ellos desaparece sin dejar rastro alguno, sus amigos preocupados salen a buscarlo y encuentran una niña co...