Narra Dustin:
Estaba yendo en mi bicicleta a la casa de Mike, todo se ha vuelto una locura.M: no puedo creer que no haya regresado.
D: debe estar cerca.
M: dijo que era peligroso. Alteró las brújulas para protegernos. No nos traicionó.
D: Mike, calmate.
M: no debí gritarle. No tenía ningún derecho.
D: Mike, no es tu culpa.
M: no, es de Lucas.
D: tampoco suya.
M: ¿no fue culpa suya? - yo respondí con un "no" - ¿no crees que se pasó de la raya?
D: si, pero tu también.
M: ¿que?
D: y Eleven.
M: ¡callate!
D: ¡no, callate tu! ¡Los tres se portaron como unos imbéciles! ____ y yo fuimos los únicos razonables. Pero lo importante es que tu empezaste. Conoces la regla. Atacaste primero.M: ¡no! No le daré la mano.
D: si se la darás.
M: no, no lo haré.
D: no tienes opción. Esa es la regla. Obedeces o te sacamos del grupo. ¿Eso quieres?
M: no.
D: bien.Fui a tomar mi chaqueta.
M: ¿adonde vamos?
D: ¿adonde crees? Pasaremos a buscar a ____, para luego ver a Lucas y después buscar a Eleven. Y de paso te disculparas con ____ también.
M: ¿por que?
D: también le hiciste daño, Mike.
M: bien...Le di su mochila y fuimos rumbo a la casa de ____.
Narra ____:
Estaba en mi cuarto acostada. Mis padres no estaban, asique mejor para mi.
Quiero arreglar las cosas con Lucas, o al menos saber que estamos bien. Asique me vestí, me cepillé los dientes, me maquille un poco y baje las escaleras.
Cuando abro la puerta me encuentro con Dustin._: ¿Dustin? ¿Que haces aquí? - le dedique una sonrisa-.
D: vinimos a buscarte.
_: ¿vinieron? ¿Quienes? - frunci el ceño, ya que no vi a nadie, pero salí de mi casa, cerré la puerta y vi a Mike. Genial. - oh, hola Mike. - dije fría y sin importancia. - ¿para que vinieron, Dust?
D: vamos a ver a Lucas.
_: justo estaba por ir, vamos.Me iba a subir a mi bici pero Mike me interrumpe.
M: ____...
_: ¿si? - dije terminando de subirme a mi bicicleta.
M: lo siento...
_: ¿P-por qué? - era raro que Mike me diga lo siento.
M: ya sabes, por hacerte daño, lo que dijo Lucas ayer...
_: oh si, no te preocupes. - me dio una sonrisa, yo se la devolví. Ahora si, partimos hacia la casa de Lucas.[...]
Tocamos el timbre de la casa de Lucas. Él nos abrió.
L: ¿que quieren? - ¡que amable! Nótese el sarcasmo.Dustin le golpeó a Mike, seguramente el no se quiere disculpar.
M: yo ataque primero, así que... - y le extendió la mano.
Es un pacto que tenemos desde que empezamos. El que ataca primero, pide disculpas y se tienen que dar la mano.
Lucas nos dejó pasar.Él caminaba de un lado a otro, pensando, o eso creo.
L: okay. Te daré la mano. - yo sonreí, igual Dustin- con una condición. Nos olvidamos de la rara y vamos directo al portal- mi sonrisa se borro.
M: entonces no hay trato.
L: ¡bien!
M: ¡bien!
D: ¡no, bien, no!
_:Chicos, ¿en serio? - di vuelta a Mike que me estaba dando la espalda. Me miro a los ojos y yo a él- ¿recuerdan lo del Paso de Piedrasangre? - ellos se miraron confundidos- no coincidimos en que sendero tomar, nos dividimos, y los trolls nos liquidaron uno por uno- les dije mirándolos- y todo se fue al diablo. ¡Nos eliminaron! Asique, ¡nos mantendremos unidos, pase lo que pase! - Mike bajo la mirada.L: si, de acuerdo. Pero este es el grupo, los que estamos aquí.
M: El también es parte.
L: no. ¡Ni loco! Nunca será parte. ¡Es mentirosa, traidora...!
M: ¡trataba de protegernos! No quiso lastimarte. ¡Fue un accidente! - tal vez tenga razón, no creo que El sea capaz de lastimar a alguien a no ser que sea su enemigo. Por más que Lucas la odiara, Eleven no haría eso.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu)
Casuale5 niños: Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y _______ (tn) Johnson , jugando "Dragones y mazmorras". Una noche, uno de ellos desaparece sin dejar rastro alguno, sus amigos preocupados salen a buscarlo y encuentran una niña co...