⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Si no terminaste o ni siquiera empezaste a ver la serie te recomiendo que no leas si no querés spoilers.
Si ya terminaste la serie, disfruta de la historia:Narra ______:
Ahí estaba yo, junto a él, besándonos mientras escuchábamos música.
No había nada mejor que estar así, tranquila, feliz, completa. Era lo mejor.
Él me hace tan bien, que lo que siento es inexplicable.Seguíamos en lo nuestro hasta que el se separa de mi y comienza a cantar.
_:- (sonreí) Mike, ¡para! ¡Basta! - dije tapandole la boca, pero el me tomo las muñecas- ¡Mike! - reí- ¡Basta! - no me hizo caso alguno y me sacudió, cuidadosamente claro está, y siguió cantando- ¡Alto!
M:- (se detuvo) ¿Qué? ¿No te gusta?
_:- ¡No!
Me sonrió y volvimos a besarnos. Se sentía tan bien, no quería que se vaya a ningún lado.
H:- ¡Oigan!- escuche del otro lado de la puerta. Con Mike nos separamos rápidamente y miramos hacia la puerta.
Carajo, maldito Hopper.
Cerré la puerta rapidamente con los poderes.
_:- ¡Rápido! Toma esto- dije susurrando y dándole un comic.
H:- ¡Diez centímetros! ¡Deja la puerta entreabierta!
Mike se puso en una punta de la cama y yo en la otra con una revista.
H:- _____, abre la puerta- intentó abrirla.
Una vez en nuestros "puestos", abrí la puerta.
Hopper entró furioso.M:- ¿Qué pasa?
_:- ¿Algo anda mal, papá?
Hopper me mira enojado.
Minutos más tarde...
M:- ¡Por Dios, fue graciosísimo!- habló por la radio- ¿Le viste la cara?
_:- Roja como un tomate...-dije riendo.
M:- Un tomate gordo.
El me miró graciosa y se acercó a mí.
_:- Ojalá siguieras aquí.
M:- Si. Ojalá. Pero mañana nos vemos. Bien temprano.
_:- Claro - sonreí como una estúpida.
Apagué la radio.
E:- Ustedes si que son unos locos...
_:- Will y tu hacen lo mismo, no mientas.
E:- Recuerda que la próxima me toca a mi, hermanita.
_:- No lo olvido - le guiñe un ojo.
Con El nos turnabamos para estar, yo con Mike y ella con Will. Era un día cada una
Un día, una en la habitación y otra mirando televisión con Hopper.
Después, era al revés. Y así sucesivamente.Comencé a arroparme y a pensar en todo. Eso es lo que odio de mi, de repente estoy bien pero la cago al pensar cosas que ya pasaron y vuelvo a estar mal.
El lo notó y antes de acostarse me preguntó.
E:- Oye, ¿Qué pasa?
_:- Nada- El rodó los ojos.
E:- Vamos, dime.
_:- Solo... Quisiera poder seguir saliendo con los chicos, e ir contigo. Como antes. Tan solo pensar que vamos a estar así, encerradas, por no se cuanto tiempo, me pone mal.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu)
De Todo5 niños: Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y _______ (tn) Johnson , jugando "Dragones y mazmorras". Una noche, uno de ellos desaparece sin dejar rastro alguno, sus amigos preocupados salen a buscarlo y encuentran una niña co...