Su respiración se aceleró cuando vio aquella terrible escena, un sudor frío le recorrió el cuerpo y sus manos temblaban sin control.
No pudo emitir algún sonido de su boca, ni siquiera un grito aterrador podía liberarse por la impresión de lo que acababa de ver. Cuando se percató que el asesino se levantó del suelo y se volvió para verlo no se imaginaba que era su compañero de clase, aquel chico risueño y amable que todos querían.
Una sonrisa siniestra apareció en el rostro contrario asustandolo por completo.
Dio un par de pasos hacia atrás y su adrenalina se disparó, enviando descargas eléctricas a sus piernas para poder correr.
El pasillo comenzó hacerse largo, sentía que mientras mas avanzaba mas se alejaba la salida. Bajó unas enormes escaleras impresionado de que no se cayera en el acto desesperado.A medida que avanzaba la presencia de tras de él cada vez se acercaba, las lágrimas abundaron sus ojos, algo le decía que no iba a salir vivo aquella noche, pero cuando paró para abrir la puerta la persona tras de él había desaparecido.
Eso no evitó que saliera de la enorme mansión, cuanto antes estuviera fuera, mucho mejor, pero comenzó a asustarse pues era de noche y la niebla invadia el camino obscuro que lo llevaría a la ciudad, su única salida era ir a la carretera y pedir ayuda a algún conductor que pasara por ahí, pero tardaría bastante y no sabía que habia pasado con su compañero de clase.
¿Como había desaparecido asi de la nada mientras mantenían una persecusion dentro de los pasillos de la mansión?
Sin más preambulos se aventuro a correr por el camino terroso, sin detenerse, pues temía que al volverse encontrara al ahora asesino siguiendolo.
La niebla surgió mucho mas espesa que no pudo seguir pues cuando caminó creyendo que seguía dentro del sendero ahora se encontraba entre los enormes árboles de abeto que estaban en los terrenos que rodeaban la mansión.Su celular había dejado de funcionar, ni siquiera pudo tener señal cuando aun el aparato tenía batería. Temía por su vida pues tenia la sensación de algo ocurriría pronto.
Cuando menos pudo esperarlo una mano lo sujeto del brazo, el joven gritó aterrado y forcejeo tratando de huir.
La risa burlona retumbo en sus oídos, ese no era su compañero de clase.Él ya no estaba.
Cuando lo vio a los ojos éste los tenía color carmín, su cara estaba desfigurada, sus dientes habían pasado a ser como cuchillas filosas dispuestas a atacarlo.
La esperanza se acabó pues cuando quiso emitir un alarido de ayuda el filo del arma homicida se enterró en su abdomen de forma violenta, no una si no siete veces, las garras de aquella cosa que ya no podía ser nombrada un humano rasgaron su piel logrando hacerle cortadas profundas. Sus gritos fueron cesando pues el dolor ya no lo dejaba expresarse como queria. Lo último que escuchó fueron los gruñidos de aquella cosa que lo había atacado, y el recuerdo de sus compañeros antes de morir.
[♦♦♦]
✔Año 1980, cerca de las siete de la mañana una extraña llamada llegó a la estación de policía donde se informó que estudiantes de Midnight High school fueron encontrados asesinados. Los reportes aseguran que ocho cuerpos de hombres jóvenes fueron encontrados en una de las habitaciones de la escuela con heridas profundas y algunos de ellos presentaban desmembramiento.
El director de la escuela asegura que eran diez estudiantes en total, pues las autoridades respecto a esa información siguen en la exhausta búsqueda de los otros dos cuerpos.
[♦♦♦♦]
✔Mientras dichas investigaciones prosiguen, no se pudieron encontrar los cuerpos de los jóvenes restantes, la policía esta decidiendo si dar el caso por terminado.
✔ La policía ah cerrado el caso, después de dos años de investigación por los extraños asesinatos en Midnight High School, jamás se encontró una causa de porque a aquellos jóvenes se les fue arrebatada su vida de manera brutal.
La policía logró encontrar a uno de los estudiantes totalmente ileso, él dijo no saber nada sobre los hechos puesto que no recuerda que pasó aquella noche, presenta signos de amnesia que no ayudaron a las autoridades a encontrar una posible razón de porqué sucedió aquella tragedia.✔Midnight High School cierra sus puertas por un largo periodo.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la MediaNoche ©
FanfictionUna vez que se apoderan de tu mente ya no hay escapatoria Midnight High school, Universidad solo para hombres. Un secreto en la torre al final del bosque. Salvar a todos o morir dentro de los enormes muros de la universidad. 🗝 No copias 🗝Mit...