IV

69 19 12
                                    

-"Eso es una buena idea"- una voz se oyó en el pasillo, exactamente afuera de la habitación de Won Sik, éste abrió los ojos enseguida al escuchar ese tenue murmullo.
Y al parecer no fue el único, Taek Won también se sentó en la cama.

-"Deberíamos torturarlo"- se escuchó de nuevo. Pero ésta vez otra voz se había unido y ambas hacían una sintonía siniestra.

L- ¿Serán ellos? - susurró demasiado bajo pero audible para Won Sik, ambos estaban creyendo que o el grupo de NamJoon o Ji Won estaban queriendoles jugar una broma.

Won Sik quitó las sábanas de su cuerpo y al pisar el suelo frío con los pies descalzos un escalofrío recorrió su espalda. Taek bajó de igual forma para acompañar a su amigo y cuando abrieron la puerta solo los recibió la obscuridad del corredor. Ambos se miraron confundidos unos segundos.

L- Me pareció haberlos oído - dijo rascando su nuca, caminó fuera de la habitación y abrió lentamente la puerta de la habitación de NamJoon, y ahí estaban los siete chicos, durmiendo como ositos panda.
Won Sik hizo la misma acción con la habitación de Ji Won y estaban igual. - ¿Alucinamos? - preguntó

R- No, yo los oí - apenas acabó de terminar la oración cuando en la obscuridad del pasillo unos pasos apresurado parecían alejarse, ambos chicos dieron un salto y se esforzaban por tratar de ver a la figura humana que quizás les estaba jugando una broma, pero al entrar en reflexión, nadie debía estar en los pasillos a tan altas horas de la noche. Volvieron a mirarse y rápidamente entraron a su cuarto para cerrarlo con seguro.

L- ¿Quién crees que haya sido? - preguntó con temor en su voz.

R- Yo... No lo sé

N- ¿Qué pasa? - preguntó tallandose uno de sus ojos mientras se sentaba en su cama.

L- Hakyeon, escuchamos a alguien en el corredor, pero revisamos a los demás y están todos durmiendo. - el moreno fruncio el ceño.

N- Eso es imposible - dijo

H- ¿Y si éste lugar está embrujado? - hizo la pregunta tratando de asustar a todos y lo logró principalmente con Hakyeon.

HB- ¡Hyuk por favor no digas estupideces!

K- No hablen de eso - Hyuk sonrió con malicia y se acurrucó en su cama.

N- ¿La puerta está con seguro cierto? - Leo asintió

Dos toquidos fuertes en su puerta los hizo saltar a todos, hasta Hyuk quién no creía nada de lo que estaban hablando.






-"¿Quieren jugar conmigo?"-





La voz los heló a todos de nuevo. El picaporte se movió de un lado a otro, la extraña cosa que estuviera afuera trataba de abrir la puerta, los chicos se separaron de ella con rapidez, sus respiraciones se hicieron erraticas en cuestión de segundos, se habían quedado inmobiles en menos de un minuto.

La puerta dejó de ser golpeada bruscamente, todos no despegaban la vista de ella porque sabían que algo estaba por pasar. No se habían equivocado cuando el pórtico retumbo y se abrió violentamente. Los seis gritaron por la impresión y después miraron el corredor obscuro con atención.

Una luz se prendió al final y algo estaba ahí, una criatura alta al parecer de un metro noventa y nueve, de aspecto delagado, color marrón con largas uñas parecidas a unas garras.
Sus ojos eran rojos y los estaba mirando fijamente.

Nadie hizo movimiento alguno pero la criatura extraña se puso a cuatro y comenzó a correr hacia ellos. Todos gritaron por el susto y Taek Won fue demasiado rápido para cerrar la puerta y empujarla cuando ésta estaba siendo golpeada de nueva cuenta. Se escuchaban gruñidos, y rasguños contra el lumbral de madera, chillidos aterradores como un animal siendo torturado.

N- ¡Por dios alguien ayudenos! - gritó tapando sus oídos con fuerza. Temía que la puerta fuera derrumbada y aquella cosa los atacara.

Hakyeon cerró sus ojos con todas sus fuerzas y pidió a todo que eso no fuera real, sus súplicas fueron escuchadas pues cuando abrió sus ojos lentamente, el director estaba ahí sosteniendolo de los hombros, su primera reacción fue levantarse de forma brusca y mirar a sus amigos de cuarto ser atendidos y tranquilzados por el grupo de NamJoon y Ji Won.
Había sido demasiado extraño, pues solo Won Sik tenía esas pesadillas, pero ésta vez los había involucrado a todos.

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora