XVII

41 14 3
                                    

Se oían claramente unas pisadas fuertes y seguras, los muchachos se habían quedado en silencio, aguantando la respiración para evitar ser oídos.
DongHyuk miró a TaeHyung con horror y miedo cuando algo enorme se acercó a su escondite, y por suerte JungKook que estaba a unos metros alejado sujeto una pequeña roca y la aventó a alguna parte de esa enorme caverna, así la criatura desvió su atención y se dirigió hasta allá.

Y de la nada, simplemente desapareció.

Los chicos se habían quedado un largo momento en donde estaban, pues temían que la criatura les estuviera jugando una trampa. Pero no fue así, luego de transcurrir diez minutos en que solo se oía la gotera a lo lejos fue el momento en que decidieron levantarse, encendieron sus linternas para revisar a su alrededor de nueva cuenta.

Estaban los cuerpos de sus compañeros pero no solo eso, había muchos más, unos estaban en completo esqueleto y lo otros aún en la fase final de putrefaccion.

TH- Aquí están... Todos - murmuró sorprendido.

DH- ¿Cómo? ¿Por qué? - cuestionó mientras admiraba todos los cuerpos. - Yo conté a todos los alumnos en las viejas fotografías... Aquí falta uno.

L- El primero en morir fue Joon Woon... Y poco después los demás, si esos alumnos están aquí... ¿Dónde esta él?

JK- Aquí lo importante es saber ¿cómo murió? Y también ¿por qué todos los cuerpos están aquí?

DH- ¿Alguna idea?

TH- Todos dijeron que él había muerto... Que lo habían asesinado, y después sus compañeros desaparecieron...

L- Y si ellos ¿lo mataron? - fue de esa manera en la que todos se volvieron para verlo.

TH- ¿Qué?

L- Solo piensenlo... Suena estúpido pero si tuvimos pesadillas, además éstas se fusinaron, vemos una horrible criatura y nos adentramos a dimensiones extrañas.
¿Por qué exactamente sus compañeros y no otras personas?

TH- Tomando la teoría que Taek Won dijo... Eso explicaría algunas cosas.

DH- Si todos los cuerpos están aquí abajo por alguna extraña razón, y si Joon Won fue asesinado-

L- ¿Su cuerpo esta aquí?

JK- ¿Piensan lo que yo?

TH- JungKook y DongHyuk traten de sacar a nuestros compañeros por el corredor - dijo señalando el lugar por donde Leo y DongHyuk llegaron - Leo y yo buscaremos a Joon Won.

JK- Hagamoslo, y otra cosa, tengan cuidando con YoonGi, puede que este aquí, observandonos.

Tae y Leo se dirigieron por aquel corredor que habían visto cuando llegaron, por alguna extraña razón los llamaba.
Al acercarse apreciaron lo estrecho que era, así que tuvieron que pasar uno a uno para evitar golpearse con las paredes, fue así que al llegar después de caminar un buen rato salieron de ahí a lo que parecía ser una habitación en forma circular, las paredes estaban llenas de aquellos mismos cajones de cemento, unos rotos y otros no, y cuando aluzaron el piso encontraron un esqueleto, estaba en una posición simple pues se encontraba acostado pero con sus manos sobre su pecho. Era una extraña forma de que un cadáver se quedara.

Leo miró a TaeHyung sin comprender con exactitud.

L- ¿Que hacemos ahora? Lo hemos encontrado.

TH- Sacarlo de aquí, no puedo entender al cien por ciento que es lo que pasó, pero si el fue asesinado aquí y sus compañeros están en el mismo lugar-

L- Los buscó para atormentarlos como a nosotros, entonces salvaremos a los demás, a él también.

🎐🎐🎐

En el mundo donde no había más que obscuridad el resto de los chicos aguardaba en silencio, la única música para ellos era el viento que azotaba los árboles con parsimonia.

JM- Tengo frío - murmuró Jimin mientras se acurrucaba con Jin. Algo anormal en ellos pues al paso del tiempo desde que se encontraban ahí sus energías fueron decayendo cada vez más.

N- Ellos sabrán que hacer

J- Solo hay que esperar - intervino June dándole ánimos a los muchachos. Rezando de igual forma para que sus compañeros los sacaran de esa pesadilla.

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora