XII

44 10 1
                                    

R- ¿También lo escuchas? - preguntó un Won Sik asombrado. NamJoon asintió repetidas veces.

JW- Yo también - susurró sin moverse de su cama. Ji Won tenía el miedo en todo su cuerpo, después de que Tae, Nam, Sik y Leo regresaran de la biblioteca y le contaran hasta los mínimos detalles todos se quedaron con ese pequeño párrafo.

"Joon Won ama tocar el piano, en especial Devil's Trill "

Fueron a la sala de cómputo y buscaron esa melodía, se les había quedado en lo más profundo de su mente que apenas el piano misteriosamente comenzó a sonar la canción fue reconocida por todos.

NJ- Es Joon Won - murmuró - Está aquí.

YunHyeong se tapó los oídos, había un jodido muerto en el salón de música.

DH- Pues vamos a averiguarlo - se levantó de la cama con desición, tras de él se levantó Leo y TaeHyun, los otros no dieron señal de moverse, una vez el trio bajó al primer piso se acercaron a la puerta con miedo. 
Tae puso su mano sobre el picaporte y miró al otro par, todos asintieron y el chico abrió la puerta y encendió la luz rápidamente.

DH- ¿YoonGi? - preguntó, el mencionado dejó de tocar sin siquiera voltearse y mirar a sus compañeros, se levantó del piano lentamente.

YG- ¿Qué hacen aquí? - preguntó en un susurro. 

L- El sonido del piano nos despertó. Nos dio curiosidad.

El pálido sonrió. Y después se volteó.

YG- Deberían regresar a dormir, curiosear puede meterlos en problemas.

TH- ¿Qué?

YG- No querrán terminar como los demás - sonrío de nueva cuenta pero esta vez ampliamente.

DH- ¿Como los demás? ¿Acaso tu?

SH- Chicos - SuHo apareció caminando por el pasillo en pijama. Al parecer y solo quizá la melodía lo había despertado - ¿Qué hacen aquí tan tarde?

DH- YoonGi estaba tocando el piano. 

SH- ¿YoonGi? Pero no hay nadie. - los tres chicos voltearon y miraron la sala de música sola. El piano estaba cerrado, sin rastro de que alguien tocó. 

L- Él... E-estaba aquí - tartamudeo. 

Fue entonces que unos gritos se oyeron arriba.  Parecía ser Ji Won y compañía.

Todos subieron a la habitación apresuradamente, llegando al corredor solo JungKook salió a toda prisa, su rostro era de horror, y en la puerta de entre la obscuridad unos enormes ojos rojos se percibieron. 

Todos se quedaron mudos ante aquella presencia. 

JK- Es Min. Él es malo - logró decir mientras jalaba aire, una y otra vez. La cosa macabra desapareció al instante y la habitación se iluminó por la electricidad, Leo fue el primero en correr y al llegar las camas estaban destrozadas, las plumas de las almohadas también estaban regadas en el suelo. 

Y lo peor, no había nadie ahí.














YunHyeon aún seguía perdido en la obscuridad, siendo guiado por las voces que conocía pero luego al parpadear estaba en el patio principal de la universidad. Visualizo a la policía entrar al edificio y los siguió, una vez adentro se percató de lo que estaba pasando. Otra parte de sus compañeros había desaparecido.

YH- ¡TaeHyun! - gritó con todas sus fuerzas y el mencionado pareció voltear en medio del caos policial.

Cuando Tae volteó hacia el pasillo, solo pudo observar la penumbra pero sabía que alguno de sus compañeros estaba ahí.

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora