II

97 21 13
                                    

Tres días habían transcurrido y Won Sik no tuvo ninguna pesadilla desde entonces, pero cuando tenía oportunidad iba al patio trasero, caminaba al menos veinte metros entre el pasto y algunos árboles hasta llegar a la barda de fierro la cual prohibía el paso a un camino que quizás llevaba a alguna parte.

Su curiosidad se hacía cada vez mas grande, pues cuando se quedó mirando un rato el camino un extraño viento invadió todo el lugar, las hojas secas se alzaron conforme el aire las empujaba, las copas de los árboles también se tambaleaban con dulzura. El chico jadeo confundido y un extraño susurro lo hizo regresar la mirada al camino.
Comenzó a dar pasos lentos, parecía que el aire lo empujaba para que no se detuviera o eso creyó.

JW- Da un paso más y estarás muerto - dijo Ji Won desde una distancia determinada, metió sus manos en sus bolsillos y miró de nuevo a Won Sik despreocupadamente.

R- ¿Que haces aquí? - preguntó frunciendo el ceño

JW- Oye me preocupa la tranquilidad de la escuela, si vas por ese camino nos meterás en problemas a todos.

R- No te afectaría a ti.

JW- ¿Eres el de las pesadillas? ¿No? Todos hablan de ti, eres todo un caso, hasta saliste en el periódico oficial de la Universidad.

R- No te burles - respondió Won Sik a Ji Won, el primero sabía que el segundo era un tipo rudo y el mejor de su clase, desde que entraron jamás se dejaban de mirar, como si se retaran con ello.

JW- Sabes, si no temes entonces ve - alentó

R- No tenía intenciones de hacerlo

JW- Acaso ¿tienes miedo? - cuestionó con una sonrisa en el rostro

R- Claro que no - Ji Won caminó lo restante del camino y sujeto a Won Sik del brazo jalandolo consigo hacia la barda de fierro.

K- ¡Won Sik! - gritó Jaehwan y tras de él venían los restantes.

N- Sueltalo Ji Won - amenazó Hakyeon, sin embargo también se acercaron los amigos de Ji Won a la escena.

JW- No se lo tomen tan apecho, solo que parecía buena idea para saber si ése lugar le causa pesadillas - manifestó.

R- Iré

L- Eso es mala idea

JW- Iré con él

HB- Iremos todos - terminó Hong Bin, todos se miraron unos segundos, dudando aquella propuesta.

J- El receso aún no acaba - dijo Jay cruzado de brazos - Vamos entonces.

JN- Si nos atrapan es culpa de Won Sik - dijo June en tono sarcástico.

Won Sik resoplo y sin mas comenzó a andar seguido por los demás, brincaron con cuidado la barda y estando ya en el suelo siguieron entre aquellos arbustos por el camino casi inexistente.

CW- ¿Alguien sabe a donde nos llevará esto? - preguntó ChanWoo quitando las ramas en el camino.

H- Una vez, vi los planos de la Universidad, ésta es una parte alejada de la escuela.

JN- Otros dicen que son ruinas de una escuela pasada - su voz salió con tal de darle miedo al más pequeño, sin embargo solo recibió un chasquido de lengua por parte del menor.

J- O quizás un cementerio - Jay parecía divertirse con la situación, realmente le parecia ridícula - Yo no veo nada.

L- Ahí - señaló Leo quitando las ramas restantes de su camino, éste seguía por un campo abierto con hierbas salientes a los costados y demasiado altas.

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora