XIX

55 13 4
                                    

YoonGi no supo explicar donde estaba ni como había llegado ahí, solo abrió sus ojos y se encontró con los gatunos de Leo quién lo observaba feliz por su pronto despertar, afuera se oyeron unos gritos alegres provenientes de DongHyuk pues sus amigos también habían despertado. 

Rápidamente los pasos apresurados de la policía se escucharon por el corredor secreto y todos los estudiantes estaban aliviados de haber sido rescatados, uno a uno fueron sacados de ese lugar para llevarlos a las ambulancias más cercanas en el segundo patio. TaeHyung fue sacado en una camilla por la herida en su pierna, y YoonGi junto con Leo llegaron también a paso lento con los demás, NamJoon, Jin, Hoseok, Kook y Jimin corrieron hacia su compañero y lo abrazaron con fuerza sin embargo el pálido estaba aún confundido por todo lo que estaba pasando pues no entendía absolutamente nada. Un día estaba sumido en la obscuridad, con un silencio aterrador, su cuerpo parecía flotar en un espacio sin fin y de pronto cuando abrió sus ojos volvió a sentir la movilidad de su cuerpo, se encontraba ahora en un lugar que jamás había visto antes junto con Leo, el hamster que aventó su cartuchera por el suelo del salón. 

Tae en cambio daba saltitos donde estaba sentado pues no podía moverse por órdenes de las enfermeras que lo atendían, y ante eso Nam empujó a YoonGi donde estaba el castaño para que lo abrazara. 

Por otra parte Hakyeon no paraba de llorar por lo asustado que estaba, junto con Jae y Won Sik que no hacían más que calmarlo. Hyuk tenía abrazado a Hong Bin, y a Leo le parecía en gracia ver como sus amigos quedaron traumados por dichos acontecimientos, pronto Ji Won y sus amigos se les unieron y por alguna extraña razón les pareció graciosos todo aquello, por fin desde que habían entrado a la Universidad sintieron que la paz reinaba. 



Había pasado un día luego de todo lo ocurrido, Won Sik en cambió cuando el profesor SuHo mencionó que derrumbarían por completo la torre decidió ir por última vez, al poco rato se le unió Ji Won pero a una distancia determinada. TaeHyung, DongHyuk, JungKook y Taek Won les habían contado todo lo que había sucedido y de qué hicieron para poder salvarlos a todos, eso despertó la curiosidad del chico y antes de partir reunió fuerzas para ir hacia allá. 

Una vez llegó admiró el césped seco y por suerte encontró lo que Tae había mencionado, el collar de la cruz oxidada, lo miró un rato y después se inclinó para sostenerlo, sintió una extraña sensación recorrer su cuerpo y al alzar la mirada se dio cuenta al instante que había entrado a una visión, era de noche y la escuela no se veía tan desgastada, menos la torre frente a él. respiró profundo pues el ambiente se sentía pesado pero entonces escuchó risas, también la respiración de alguien quién corría apresurado por el césped lleno de vida. 

JW- ¡Por favor déjenme en paz! - exclamó asustado y entró a la torre para encerrarse ahí, Won Sik parpadeó y al abrir los ojos de nuevo estaba en la parte baja de la estructura donde todos estaban encerrados cuando dormían, Jong Woon bajó corriendo unas escaleras que claramente no estaban ahí ahora, y cuando se sintió aliviado sus compañeros de clase lograron encontrarlo, entre risas y amenazas lo golpearon y acuchillaron sin compasión, tan solo unos minutos y lo abandonaron ahí, Won Sik sintió un pesar tremendo en su pecho, tenía ganas de ayudar al chico que se arrastraba por el suelo con tal de pedir ayuda, y entonces creyendo que había encontrado la salida se dirigió por un corredor que solo lo llevó a las catacumbas circulares, no quería morir ahí abajo, tenía miedo mucho miedo, finalmente después de hacer esfuerzo se acostó boca arriba esperando ya su trágico final, hacía un esfuerzo por mantenerse despierto pero no lo logró, sus ojos se cerraron y su respiración se detuvo. 

Won Sik apretó el collar en sus manos y una lágrima se deslizó por su mejilla. ¿Por qué habían sido tan crueles? 

JW- Won Sik - llamó extrañado de ver como su amigo se había quedado mirando a la nada, el mencionado despertó de su trance y entrecerró los ojos cuando la luz del sol le caló. - ¿Que pasa? - preguntó extrañado. 

R- Lo liberamos Ji Won, él es libre ahora. 

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora