X

43 10 3
                                    

June abrió sus ojos adormilado, pues muy en sus sueños había oído aquellos gritos, pero al mirar a su alrededor pareciera como si nadie más los hubiera escuchado.

J- YunHyeon - llamó pero el contrario no se movió - YunHyeon - volvió a llamar. Extrañado se levantó de la cama y al tocar el hombro contrario, su mano traspaso la piel de su amigo - ¡YunHyeon!

Cuando el chico abrió los ojos no había nadie, la cama de June estaba vacía, algunas lo estaban. Era raro, pues eran apenas las seis de la mañana.

YH- DongHyuk - llamó y el otro entreabrió sus ojos.

DH- ¿Qué pasa?

YH- ¿Donde está June, Jay, ChanWoo y HanBin?

DH- ¿Qué no estaban aquí? - cuestionó de nueva cuenta, cuando se sentó en su cama y al mirar las demás, Hoseok, Jin, Jimin, Hong Bin, Hakyeon y Jaehwan no estaban en sus respectivos lugares - Debieron ir a algún lugar. Supongo.

J- ¡Estoy aquí! - exclamó moviendo sus manos delante de sus amigos, pero estos no se percataban. ¿Que pasa? - se preguntó. Cuando levantó la mirada, los otros dos lo hicieron pues YoonGi había entrado a la habitación en silencio. El pálido pasó como si nada, pero se detuvo, June lo miraba con el ceño fruncido, pero YoonGi lo miró.

DH- ¿Pasa algo? - preguntó al ver a su compañero totalmente perdido, mirando la "pared".

YG- No, no pasa nada. 

Un escalofrío recorrió la espalda de June. Acaso, ¿estaba muerto? ¿Por qué nadie lo veía? ¿Dónde estaban los demás?

Dieron las doce de la tarde y todos buscaban a sus compañeros, SuHo estaba algo alterado pues no los encontraban por ninguna parte. 

SH- Esto no es gracioso ¿Dónde están? - NamJoon alzó y bajó los hombros sin saber que responder.

NJ- Esta broma es muy pesada. 

JW- Cuando los encontremos deberíamos golpearlos - expresó Ji Won fastidiado. 

R- No hay nada en la sala de juegos - dijo Won Sik llegando con sus compañeros en el patio. 

JK- Seguros que esto... Es algo normal... Por así decirlo...

L- No hay rastro de ellos... Esto ya es muy raro. 

YunHyeon asintió junto con DongHyuk. Hyuk suspiró pesadamente y miró a YoonGi.

H- ¿Los viste por algún lado? - preguntó, el otro seguía mirando a la nada - YoonGi - llamó, captando la atención del chico - ¿No haz visto a ninguno de nuestros compañeros? - el chico negó sin despegar la mirada de Hyuk y NamJoon junto con TaeHyung se dieron cuenta de eso, su amigo era serio, pero no demasiado. Había dejado de hablar como antes, estaba perdido en su mundo todo el tiempo y había olvidado algunas experiencias, como la pelea que los llevó al castigo.

Todo por una estúpida cartuchera. 














Habían buscado demasiado tiempo, y no encontraron a nadie, el director y SuHo estuvieron de acuerdo en llevar a la policía, ésta llegó rápidamente y se dedicaron a inspeccionar, las cosas de los chicos estaban intactas en el suelo de su habitación, pero de ellos, no había ningún rastro. 
Los oficiales y ambos docentes se quedaron en la oficina del Director para hablar y saber que hacer respecto a dicho tema. 

Mientras tanto, los chicos estaban encerrados en su habitación, estaban preocupados y además, llenos de pánico y miedo. Los nervios se notaban en cada uno de ellos, ni siquiera sabían que decir en esos momentos. 

JW- ¿Creen que sigan aquí? - se digno a preguntar. 

NJ- Algo me dice que no.

YH- No es por alarmar o algo... Pero, ¿no se han dado cuenta del extraño comportamiento de YoonGi?

NJ- Si, lo eh notado - Won Sik alzó la mirada al escuchar aquello por parte de NamJoon, y claro que estaba en lo correcto, pues el pálido no era el mismo de antes. 

L- Creo que todos nos hemos dado cuenta. 

TH- Opino que... Hablemos con él mañana. 

JK- Estoy de acuerdo.

DH- Siendo sincero... Me da algo de temor. 

R- Durmamos, hemos pasado un largo y cansado dia, mañana seguiremos. 







N- ¡Won Sik! - gritó en medio de la obscuridad - ¡Taek Won! ¡Hyukkie! - lloró, por más que miraba a su alrededor, no había nada. Si era alguna pesadilla estaba seguro que era bastante real. Puesto que por más que se pellizcaba el hombro no despertaba. 

K- ¿Haky? - esa voz. La voz de su compañero, su corazón dejó de latir rápido, se alivió bastante al escuchar aquella tonalidad suave. 

N- ¿Dónde estamos? ¿Qué pasó?

K- No lo sé, lo último que recuerdo... Son gritos... - comentó confundido, se recuerda haber ido al baño una noche antes con Jin, pero después, nada.

HB- June sigue en el camino, nosotros estamos en el limbo. 

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora