I

152 24 36
                                    

Temía cerrar los ojos y caer en aquel sueño mortal, él lo había llamado así porque se adentraba en diferentes escenas, su mente jugaba trayendo los peores miedos en cada sueño, convirtiendolo en una pesadilla.

Won Sik abrió los ojos, miró el techo con sospecha y lentitud, soltó el aire que se había acumulado en sus pulmones, una extraña sensación recorrió su cuerpo dándose cuenta que estaba sudando. 
Lentamente se sentó en su cama para admirar a su alrededor, todo parecía estar en completa tranquilidad, sus compañeros de cuarto dormían pacíficamente algo que él envidiaba por completo, al volver su cabeza hacia el lado izquierdo pudo apreciar a su compañero Jaehwan, el chico parecía disfrutar el mundo de los sueños. 

Soltó otro suspiro y se quedó escuchando el golpeteo de las ramas del árbol que estaba al lado de su ventana, pronto se acomodó poco a poco en la posición original en la que estaba pero el crujido del suelo lo hizo detenerse, se volvió a levantar enseguida y observó todo a su alrededor, hacía un esfuerzo en poder mirar cada esquina en la obscuridad.

R- Hyuk - llamó en un susurro - Hyuk - reiteró pero el pelinegro no le respondió.

Estaba comenzando a asustarse, y cuando creyó que solo era una mala jugada de su imaginación algo cayó sobre su mano, algo líquido y espeso, tragó en seco y lentamente alzó la mirada hacia el techo, lo miró con detenimiento hasta que el rayo junto con el trueno, alumbraron gran parte de la habitación y también dejando a la vista una extraña criatura, la cual se sostenía de sus pies y manos con grandes uñas, tenía unos ojos verdes además de grandes colmillos con sangre en ellos, sangre que escurria levemente. 

El chico no pudo dejar escapar un grito aterrador que se había atorado en su garganta y entonces aquella cosa se soltó de su escondite cayendo rápidamente, Won Sik cubrió su cara con sus brazos sintiendo el peso de la criatura y sin nada más que hacer gritó desesperado, tratando de quitarse a aquella cosa de encima.

[~]

Hakyeon encendió la luz en un movimiento rápido despertando a los demás en el acto, Won Sik gritaba aterrado mientras lanzaba patadas al aire y movía también sus manos freneticamente. 

N- ¡Won Sik! - llamó asustado, levantándose para poder acercarse al chico. Taek Won se quitó las sábanas de encima para también llegar hasta su compañero de clase.

Los otros tres se quedaron juntos mientras miraban la escena con susto, en eso la puerta se abrió con brusquedad y el maestro en turno SuHo ingresó corriendo.

SH- ¿Que le pasa? ¿De nuevo otro mal sueño? - preguntó llegando hasta el lecho de Won Sik, puso su mano sobre la frente del chico y se acercó hasta que sus labios casi tocaron la oreja contraria - Tranquilo Won Sik, todo esta bien, tienes que despertar por favor - pidió dulcemente. 
Jaehwan entrecerró los ojos ante tal cosa acercamiento.

Poco a poco el estudiante comenzó a despertar, la luz de la habitación le caló un poco en los ojos y entonces al enfocar todo el entorno asintió a su profesor. 

R- Lo siento - fue lo único que pronunció Won Sik al ver todo lo que había provocado. 

N- No hay problema por mi ¿Quieres que duerma contigo? - le preguntó a Ravi.

L- No

K- Yo dormire con él - se ofreció, bajó de su cama trayendo consigo su frazada y se acostó al lado del pelirrojo - Vamos Sikkie, duerme yo estaré aquí.

SH- Todos vuelvan a dormir

H- De hecho, ya son las cinco y media de la mañana, será mejor que nos preparemos para las clases - dijo Hyuk algo triste - Solo Hong Bin fue el único que no se despertó - todos se volvieron viendo al castaño claro completamente dormido.

[~]

SH- Bien ¿como amanecieron chicos? - preguntó SuHo dejando los libros en el escritorio. 

NJ- Muy mal - dijo NamJoon desde atrás - A mi y a mis compañeros de cuarto no nos dejaron dormir los de al lado por tanto grito.

K- Won Sik tuvo una pesadilla de nuevo, el no puede evitar eso - contestó sin mirar atrás.

J- Para evitar problemas deberían cambiarse de cuarto - intervino Jin mirando a Jaehwan con recelo y éste le contestó de igual manera.

H- ¿Y porqué mejor ustedes no se cambian de cuarto?

SH- Haber suficiente - espeto  tratando de calmar aquel ambiente tenso que se había formado en el salón - Ahora iniciemos la clase porque pronto serán vacaciones y debemos terminar el temario.

Todo transcurrió con tranquilidad hasta que las clases finalizaron. El temario se había visto por completo ya que eran temas sencillos para los exámenes finales. 

El grupito de NamJoon se la pasó mirando al de Won Sik todo el desayuno.  A pesar de que las mesas estaban a casi siete metros de distancia. 

L- ¿Y esos que traen? - preguntó un muy confundido Leo mientras comía.

N- No los dejamos dormir... - contestó

K- Sikkie no tiene la culpa de tener pesadillas cada noche.

HB- ¿Y si hablamos con el maestro SuHo para que nos cambie de habitación, así también evitaremos problemas.

H- No lo sé.


Más tarde cuando ya era descanso todos los estudiantes podían ir a las salas de juego en un edificio apartado del central Won Sik ni había hablado en todo el día y era perseguido por sus compañeros de habitación, Taek Won y Hakyeon como los mayores se preocupaba bastante por él, esta vez la pesadilla que los había despertado, excepto a Hong Bin, por la noche que había tenido el pelirrojo los dejó bastante sorprendidos, ya que días antes el chico si había tenido malos sueños pero no con tanta intensidad.

R- Estoy bien no es necesario que me acompañen a todos lados - espeto dándose la vuelta para mirar al quinteto tras de sí - Solo necesito algo de tranquilidad. 

N- Pero Won Sik, lo menos que podemos hacer nosotros es dejarte solo...

Won Sik apenas iba a hablar pero su mirada cayó en un caminito de tierra que se perdía entre los árboles, estaba prohibido el paso a todos los estudiantes y al parecer ya tenía bastante tiempo de eso. 

N- ¿Que pasa? - preguntó siguiendo la mirada de Won Sik

R- Oh, nada, curiosidad - sonrió apenado. Taek Won entrecerró los ojos y metió sus manos a sus bolsillos. 

L- Vámonos, será mejor que estudiemos para los exámenes finales. 









🌟🌟🌟

N/A: Hola!  Hoy les traje el primer capítulo, es así porque aún no empieza la bueno.jejeje

Las quiero y las extraño mucho! 

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora