XVIII

32 11 5
                                    

TH- ¿Como se supone que lo vamos a sacar si es un esqueleto?

Taek llevó su mano hacia su mentón para pensar que hacer, no podían agarrar porque por obvias razones se desacomodaria.
Se acercó aún más analizando cada detalle del esqueleto y encontró una pequeña cadena que estaba en lo que un día fue el cuello del estudiante. La tomó con cuidado, sacándola completamente de la tierra, era un collar de cruz plateada, estaba oxidada por el tiempo, después de analizarla un poco se volvió para mirar a TaeHyung.

L- Tengo miedo de que lo que estoy pensando no funcione.

TH- Más vale que lo intentemos o nos llevará el demonio a todos.

Leo se levantó del suelo y cuando miró a su compañero otra silueta apareció en su campo de visión, rápidamente TaeHyung se dio cuenta del cambio de expresión del contrario e inmediatamente se volteó para ver hacia atrás.

YoonGi estaba ahí, observandolos con sus enormes ojos rojos.
Habían estado en una confusión ya que no sabían si YoonGi estaba poseído por algo o se trataba de la misma criatura que los atormentaba.
TaeHyung iba a decir algo cuando inmediatamente YoonGi se abalanzo contra ellos tratando de alcanzarlos, tanto Leo como Tae trataron de esquivarlo sin embargo cuando trataron de salir por el pasillo YoonGi sujeto de la pierna ha Taek Won para jalarlo de regreso.

L- ¡Salvalos! - exclamó aventando el collar hacia las manos de Tae quién lo sostuvo en un movimiento rápido antes de ser jalado de nuevo a la obscuridad.
Tae corrió fuera, al llegar al centro donde estaban sus amigos se quedó quieto, totalmente inmóvil al ver a la criatura ahí, observandolo.
Por pura suerte sus compañeros habían sacado a la mayoría pero podía entender el porqué no habían venido por los restantes.

No hizo ningún sonido pero la criatura empezó a acecharlo, movió sus extremidades poco a poco, poniéndose en una posición con la cual pudiera atrapar a su presa en un solo movimiento. Tae miró el collar en su mano y después el lugar por donde había caído, éste estaba tras del monstruo.

Solo tenia una oportunidad. Así que se mentalizo pues haría lo que fuera para salvar a todos de esa horrible pesadilla.

Dentro de la cámara circular Taek Won logró esquivar algunos golpes por parte de su amigo, ser delgado le ayudaba demasiado pero pronto sus energías iban a ser nulas, tenía poco tiempo para poder huir y ayudar a TaeHyung.

Tuvo que seguir alejándose se YoonGi que no hacía más que reír al ver lo desesperado que se encontraba el pelinegro. Pero YoonGi realizó un movimiento certero donde atrapó al muchacho y lo empujó contra el suelo, se colocó arriba de él y comenzó a apretar su cuello para asesinarlo. Leo sujetaba desesperadamente los brazos de su compañero para quitárselo de encima, sin embargo el aire comenzó a hacerle falta y sus fuerzas también inicaron a decaer.

Tae corrió hacia la enorme criatura y ésta por instinto se abalanzo estirando sus enormes y huesudos brazos para atraparlo, pero su intento fue fallido pues el chico se habia tirado al piso para evadir ser capturado, una vez su plan habia salido excelente se levantó y corrió para llegar a la enorme avertura de la torre.
Apenas se detuvo enmedio de la salida superior impulsó el collar en su mano y lo lanzó con todas sus fuerzas, justo cuando la reliquia se alejó de su mano la enorme criatura se abalanzo contra él encajando sus enormes uñas en la pierna del estudiante. JungKook salió de la puerta del pasadizo y al mirar la terrible escena sujeto del suelo la primer piedra enorme que encontró y con ella la lanzó con todas sus fuerzas hacia el horrible enemigo.

Pudo captar la atención de aquella cosa y sintió un tremendo terror cuando se comenzó a acercar hacia él.

Pero entonces de la nada todo se detuvo.

Leo que había alejado a su compañero por pura suerte estaba a punto de huir con las pocas fuerzas que le quedaban sin embargo al volverse y ver a YoonGi querer atacarlo de nuevo no se esperó aquella reacción pues el muchacho pareció tener una convulsión que le quitó toda la fuerza que tenía, Leo estiró sus brazos y logró sostenerlo antes de que el pálido se golpeara contra el suelo.

La criatura se desvaneció tal como la arena que empuja el viento y un silencio reinó.
Kook corrió hacia Tae el cual se encontraba en el suelo con ambas manos sobre su pierna herida.

JK- Te pondrás bien, no pasa nada - espeto.

JM- ¿Kookie?

Esa voz, ambos muchachos se voltearon y vieron a Jimin sentado con su ceño fruncido, tan solo un segundo y se encontró frotando su pequeño puño contra su ojo como si solo hubiera dormido una siesta. De ahí en más lo siguieron Hakyeon y Ji Won, Hyuk y June.

Tae sonrió junto con Kook.
Y luego rieron al escuchar los gritos emocionados de DongHyuk al presenciar que sus amigos habían vuelto a la normalidad.

Leo movió a YoonGi, lo acostó en el suelo con tal de observarlo mejor.

L- ¿YoonGi? - preguntó moviéndolo freneticamente. Y como respuesta el muchacho comenzó a respirar. Taek sonrió aliviado y pronto estuvo mas tranquilo al ver entrar a NamJoon y Won Sik a la escena. Estaban bien...

Todos estaban bien.

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora