XI

33 11 2
                                    

Leo se había encerrado en la biblioteca aquel martes, se llevó la información para seguir investigando, leyó los periódicos que se exponian también y las notas además de fotografías de aquellos alumnos que alguna vez pasaron Midnight.

Descubrió una cosa, había un sobre de tras de un periódico enorme que cubría toda la parte cuadrada de la carpeta, pues al quitarlo un sobre apareció ahí, desgastado y arrugado por el tiempo. 
Lo sacó y abrió, dentro aguardaba una fotografía muy antigua de un chico de aspecto agradable, cabello obscuro y piel blanca. También algunas notas y de su familia y la tragedia. Le dio la vuelta a la foto y ahí estaba su nombre. 

"Kim Joon Won"

Verificó las fechas de las demás fotografías y los periódicos y se señalaba que la muerte de ese alumno había sido la primera. Luego, los misteriosos asesinatos comenzaron a suceder. 

NJ- Oye hámster, ¿que haces?

L- Buscando. 

NJ- ¿Encontraste algo?

L- Muchas cosas, mira esto, el periódico más viejo dice que hubo una tragedia, de un alumno, en esta escuela obviamente, su nombre era Kim Joon Won, nadie supo exactamente la causa de su muerte. Después los periódicos siguientes hablan de las otras tragedias, meses después.

NJ- JungKook y TaeHyun me contaron que cuando fueron con el profesor SuHo por la despensa habían ido a una casa buscando a un tal KyuHyun. 

Leo inmediatamente sacó la lista de aquel primer grupo y cual fue su sorpresa de encontrar el nombre y la fotografía del hombre. 

NJ- Ellos dijeron que se le veía ido.

TH- Demasiado - ambos chicos dieron un salto al ver a TaeHyun caminando hacia ellos - Dijo que nos fuéramos.

NJ- Esperen... Eran un grupo grande - tomó la fotografía - Todos están muertos, excepto ese tal KyuHyun. La primera muerte fue de Joon Won.  ¿Qué pasa aquí?

TH- Es demasiado extraño. Solo él sobrevivió, como el segundo grupo, solo el profesor SuHo vivió para contarlo. 

L- Él dice que no se acuerda. Pero hay algo también sospechoso que no me ah dejado en paz - dijo - El profesor nos dijo que cuando era la media noche sucedía algo. ¿Se relacionara con la desapareción misteriosa de nuestros amigos?

TH- Me imagino que si. 

NamJoon no entendía nada.  Había demasiada información y pocas pistas, pero a decir verdad, nada encajaba como quería.

Al poco rato se unió Won Sik a la biblioteca. Había llegado diciendo que se había escabullido de la clase de literatura.

L- Nada se relaciona. 

R- Ellos eran grupos grandes... Como nosotros. 

TH- Me parece un círculo vicioso... Quienes tienen la repuesta ante estas dudas son el profesor SuHo y KyuHyun. 

R- Uno no se acuerda y el otro esta demente. Estamos en esto solos. 

NJ- YoonGi tiene algo que ver - murmuró llamando la atención de los demás - Cada día me convenzo de que él no es el mismo - sus manos jugietearon con un pequeño papel donde se describian los gustos de aquel exalumno fallecido. Joon Won. Amaba tocar el piano, en especial la melodía Devil's Trill. Nam había oído de aquella historia en la clase de Geografía, un día que se habían salido del tema en la clase. El maestro les había puesto un pequeño pedazo de aquella canción y jamás la pudo sacar de su cabeza. 

Esa noche, la policía se había quedado haciendo guardia, el director asi lo decidió, los chicos seguían en sus camas y a mitad de la noche Nam escuchó el piano del salón de música, estaba en el primer piso pero como todo estaba en completo silencio se oía con claridad. 

NJ- Es él - murmuró - Es Joon Won - la melodía de Devil's Trill la reconoció y su miedo creció.

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora