VII

50 13 9
                                    

SuHo despidió al director en la puerta, el carro se perdió entre todos los árboles que rodeaban la escuela. Una vez entró al comedor para verificar a los niños, éstos ya lo esperaban sentados en la enorme mesa rectangular.

SH- ¿Qué significa esto? - preguntó con una sonrisa curiosa en su rostro.

N- Queremos hacerle unas preguntas - se animó a decir.

YH- No va a salir de aquí hasta que nos responda.

SH- Me están asustando, ¿que sucede?

JH- Queremos que nos explique esto - puso la carpeta sobre la mesa y SuHo al verla se quedó paralizado. Sus manos temblaron y todos notaron esas expresiones.

SH- ¿De donde sacaron eso? - tembló al decirlo, pues esos documentos no deberían ni siquiera de existir.

NJ- De la biblioteca

SH- Regresen eso - finalizó dando media vuelta pero YoonGi y Hyuk cerraron la puerta del comedor y no se movieron de allí.

SH- Esto no es gracioso ¿por qué les importa eso?

J- Resulta que hay algo raro en este lugar - señaló Jin - Algo nos acecha.

SuHo creía que era el único en ver o escuchar cosas. Pero al parecer, como lo leyó en los periódicos después de su rehabilitación, toda la historia volvería a repetirse.

SH- ¿Lo han visto?

Todos miraron al profesor al escuchar la pregunta.

J- Habla de... Esa cosa de grandes uñas y cuerpo delgado, de ojos rojos y dientes filosos. - Jimin estaba asustado y buscó refugio con JungKook.

JK- Si usted sabe algo, sería agradable que nos contara que está pasando - dijo Kook desde su asiento - Cada noche se vuelve difícil para todos nosotros.

TH- Debería contarnos - Agregó Tae. Cuando SuHo los miró a todos sabía que no estaban jugando. Él no recordaba nada, sin embargo era consiente del primer asesinato en la Universidad.
Caminó de regreso a la mesa y se sentó, los chicos que estaban parados también regresaron a sus lugares dispuestos a escuchar lo que él profesor tenía que decir.

SuHo tomó la carpeta y la abrió descubriendo una fotografía grupal. Ahí estaban sus compañeros. Channie, LuHan, Baek, Kyu, Kai, Chen, Tao, Kris, Xiu, Lay, Hun. Y recordó algo, Chanyeol comenzó con pesadillas, tal cual Won Sik. Fue un destello, el miedo que decía que tenía y después, aquella cosa persiguiendolos.

SH- No se que pasó con ellos.

JW- ¿Quién los mató?

SH- No lo sé. Solo una cosa... Todo inicia cuando el reloj marca la medianoche. Del último día del mes... Cuando la luna llena está en lo alto... - dijo sin parar, como si estuviera esperando por hacerlo.

NJ- ¿Qué sucede cuando pasa eso? - preguntó

SH- Muerte

(...)

JK- Sigo sin comprender muchas cosas

Todos asintieron al mismo tiempo.

K- ¿Que hay en las demás carpetas? - Jaehwan se acercó a June y tomó una. La hojeo un par de veces y fruncio el ceño - Al parecer no solo hubo un asesinato.

YG- ¿De que hablas?

Todos agarraron un pedazo de nota que estaba dentro se la carpeta. Había otra fotografía, mucho mas antigua que la del maestro SuHo. Era un número parecido de alumnos que la anterior.

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora