Leo caminó por las piedras lentamente, tratando de pisar con cuidado las rocas y evitar caerse, pronto, una vez se acercó al primero cuerpo lo reconoció como JiWon y era una suerte que aún tuviera la piel de color blanca, más sin embargo, se notaban las tonalidades de palidez y ojeras muy marcadas.
L- Ji Won - llamó con voz baja, tocó el hombro del chico y lo movió con tal de obtener su atención, pero el contrario no respondió, inmediatamente Leo puso sus dedos en el cuello del otro y presionó con cuidado encontrando el pulso en una muy baja intensidad.
L- Van a morir si no los sacamos de aquí - informó a DongHyuk.
DH- ¿Y como? Tenemos que avisar a la policía.
Leo pensó un momento y luego chasqueo los dedos.
L- Hay que encontrar una salida, debe haber una, alguna escalera para la torre.
DongHyuk asintió y comenzó a caminar por las piedras encontrando a los demás de sus amigos sumidos en un profundo sueño. Al cruzar la mayoría de las piedras y dar la vuelta por un enorme muro pudo visualizar con ayuda de su linterna tablas rotas y esparcidas por todas partes, fue entonces que pudo distinguir también a Tae y Kook entre ellas.
DH- ¿¡Están bien!? - preguntó alarmado llegando con los muchachos para ayudarlos, Kook fue el primero en abrir los ojos y mirar con dolor a su compañero.
JK- Va a encontrarnos... - DongHyuk negó dándole ánimos al chico. Luego se volteó para mirar a TaeHyung.
DH- Tae - llamó y el otro abrió los ojos confundido.
TH- Me duele la espalda - informó con una mueca en su rostro.
DongHyuk hizo todo lo posible por ayudar y logró levantar a sus compañeros de todo el escombro, caminaron de regreso a paso lento hasta llegar con los demás.
En ese lapso de tiempo Leo había estado verificando que todos los demás respiraran y tuvo suerte pues a pesar de que el pulso no fuera tan potente ellos seguían ahí.TH- Está muy alto si esque íbamos a sacarlos por la torre.
JK- No había salida de todos modos, ni una puerta o algo. Mas bien ¿En donde estamos?
Tanto DongHyuk como Taek Won aluzaron alrededor, parecía una cueva, había rocas y además una ligera gotera que se escuchaba a lo lejos. Pero después las luces cayeron en lo que parecían ser cuadros de cemento en la pared.
JK- ¿Que es eso? - preguntó cuando ninguno se movía.
TH- Esto no es una cueva, son catacumbas.
La piel se les erizo al escuchar las palabras se TaeHyung. Además al mirar bien se podían observar en el suelo huesos humanos, parecía también una alberca de partes óseas.
JK- Miren allí - señaló una parte en específico, se apreciaba claramente lo que parecía ser un corredor - Puede ser la salida.
TH- No, no, la policía esta afuera, no podemos meternos ahí, jamás saldríamos, además solo somos cuatro, no podremos con ellos.
Terminando de decir aquello un gruñido los asustó a todos, por suerte se oía en la parte alta de la torre, fue entonces que apagaron las linternas e inmediatamente se acostaron y cubrieron con los cuerpos de sus compañeros, comenzaron a temblar del miedo cada vez que aquella cosa se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la MediaNoche ©
FanfictionUna vez que se apoderan de tu mente ya no hay escapatoria Midnight High school, Universidad solo para hombres. Un secreto en la torre al final del bosque. Salvar a todos o morir dentro de los enormes muros de la universidad. 🗝 No copias 🗝Mit...