XIII

39 15 3
                                    

TH- Yo lo oí, era él - mencionó a los demás con un toque de desesperación.

L- Eso es imposible, que te haya hablado y no ver nada. 

TH- Siento que ellos están aquí, en alguna parte. 

DH- Quedamos cuatro, no quedará mucho tiempo para que nosotros seamos los siguientes en desaparecer. 

JK- No si lo impedimos... Tenemos que ser más rápidos que esa cosa...

L- ¿Saben algo? - todos voltearon con curiosidad - Esto se parece a lo que pasó con los otros dos grupos anteriores a nosotros...

JK- A ambos los mataron, los cuerpos jamás se encontraron... Vamos a desaparecer - terminó con terror en su voz.

DH- ¿Y si los buscamos?

L- ¿A quienes? ¿A los demás? - DongHyuk asintió - ¿A donde?

DH- No lo sé, deben estar aquí en alguna parte.

TH- No tenemos pistas...

JK- O tal vez si.








Cuando el sol salió e iluminó toda la escuela la policía seguía haciendo su búsqueda, buscaban los cuerpos de los muchachos desaparecidos, buscaban a YoonGi el cual también había desaparecido después de su extraña aparición en el salón de música. Y al cuarteto los tenían encerrados en una habitación. Si querían salir tendrían que escapar.

SH- Ya les dije que no puedo dejarlos salir.

TH- Por favor - pidió - No nos pueden mantener aquí, queremos ayudar. 

SH- Los esta buscando a ustedes, ¿no han visto la problemática? La policía prohibió la salida de todos, llegaran nuevos equipos de investigación también, quieren entrevistarlos. 

DH- Esto es estúpido, van a tomarlo como una broma...

SH- No, de hecho... Hay muchas cosas que aún no están claras, es una de las investigaciones más extrañas que la policía ha tenido, quieren encontrar la manera de solucionar todo esto.

L- Esta bien, nos quedaremos aquí - todos se miraron y negaron cuando SuHo miró a Leo. 

SH- Iré al comedor, si algo pasa no duden en pedir ayudar, aunque creo que en la mañana no pasa nada... - una vez dijo eso salió de la habitación y la cerró con llave.  Un par de policías se quedaron ahí, cuidando.

TH- ¿Por qué hiciste eso? - preguntó en voz baja pero alterado.

L- Dijéramos lo que dijéramos no nos iba a dejar salir, pero hay algo que podemos hacer, cuando cambiaron las literas hacia esta habitación para que durmieramos juntos se recorrió ese armario - señaló el de la esquina - Tras de él esta la ventilación, todos cabemos por ahí, pero tendríamos que ir de noche. 

TH- Tienes razón... Si salimos ahora nos descubriran por la constante vigilancia. 

DH- Nuestra única salida dará resultado en la noche. 

JK- Antes de cometer una estupidez debemos planear todo... ¿A donde iremos primero?

TH- ¿Aún tienen los periódicos que encontraron en la biblioteca? - Leo asintió y corrió a un pequeño baúl cerca del otro armario.  Sacó los documentos antiguos y los puso sobre la cama. 

Todos tomaron hojas de periódico y una que otra nota para analizarla. 

Pasó al menos unos diez minutos hasta que DongHyuk habló. 

DH- Mi nota dice que Joon Woon fue encontrado muerto en la torre prohibida.

Todos lo miraron. 

TH- La mía dice que el cuerpo del profesor SuHo se encontró inconsciente en la torre. 

L- YoonGi se accidentó en ese mismo lugar.  

Las miradas de cada uno se encontraron, estaban tratando de averiguar si estaban pensando lo mismo.

JK- Esa torre me esta causando sospecha... ¿A ustedes no?  La escuela fue contruida junto con ese lugar, ocurre un asesinato y no pasa nada, luego llega otra generación donde también sucede otra desgracia, la cierran la remodelan pero la torre sigue ahí pero solo prohíben su paso...

L- Algo no anda bien...

TH- ¿Y si YoonGi esta ahí? - preguntó confundido.

DH- ¿Y si todos están ahí?

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora