XIV

37 13 6
                                    

El manto de la noche cubrió todo el lugar y la escuela se sumio en un silencio sepulcral, todos los integrantes de la policía que estaba dentro de las instalaciones buscaban en cada esquina, debajo de los muebles, en los salones, pues encontrar a los chicos se hacía cada vez más difícil.

Arriba, el cuarteto había ideado un plan, su objetivo era llegar a la torre, tenían que correr por el segundo patio evadiendo a la policía. Estando ahí se las idearian para buscar a sus compañeros, o al menos, sus cuerpos.

Siendo las diez de la noche, el par de guardias que aguardaban afuera de la habitación abrieron la puerta y encontraron a los chicos en las camas, listos para dormir, luego, el profesor SuHo se encargó de dejar a los chicos dormidos.

Finalmente la puerta fue cerrada con seguro y el plan inició. 

Todos se levantaron y pusieron las almohadas en la cama, fingiendo que eran sus cuerpos los que descansaban. Sin hacer ruido movieron el armario a un lado y la puertita de la ventilación apareció, quitaron esa pequeña rendija e ingresaron uno por uno. El primero era TaeHyung que se guiaba gracias a su pequeña linterna, seguido por Leo, Kook y DongHyuk.

Después de recorrer algunos metros escucharon un sonido extraño venir por la sombría ventilación que faltaba por recorrer.
Cada uno de detuvo y analizó tanto adelanto como atras.

TH- Será mejor que nos demos prisa - habló con miedo en su voz, pues a su mente regresó aquella imagen de la horrible criatura que los acechaba.

Algo en el ambiente había cambiado, de repente dejaron de escucharse los pasos apresurados de la policía, las voces de los mismos hasta del viento que movía los árboles en el patio. TaeHyung empujó la pequeña rendija, al fin habían llegado a alguna habitación en alguna parte de la escuela; cuando todos salieron de la ventilación y observaron a su alrededor no parecía ser una habitación que reconocieran al instante, jamás habían estado ahí. 

JK- ¿Qué parte es ésta? - Leo rasco su nuca confundido, por más que viera el cuarto donde estaban no ubicaba que parte del edificio era.

DH- No creo que se den cuenta que estamos aquí, a mitad del camino el ruido que había dejó de escucharse.

TH- Entonces prosigamos - alentó, los demás lo siguieron hacia las escaleras que estaban a unos metros alejados, subieron y abrieron la puerta, sin embargo cuando salieron al pasillo algo extraño se presentó. 

L- Esta no es la escuela ¿o si?

DH- ¿De que hablan? Claro que si es. 

JK- Pero yo no recuerdo una habitación así - finalizó al analizar las paredes desgastadas y la alfombra sucia en el suelo. 
No quisieron darle demasiada importancia al asunto por lo que siguieron su camino hasta llegar a una puerta al final del corredor. 
Una vez la abrieron visualizaron el patio principal de la universidad, todo estaba en orden, no había nadie, lo cual era extraño pues la policía no tendría motivo alguno de dejar la investigación. 

TH- ¿Deberíamos separarnos?

L- Eso es una mala idea - concluyó mientras negaba con su cabeza. 

DH- ¿Dónde están todos? - preguntó a sus compañeros cuando verificó que nadie estaba ahí. 

JK- Es imposible que se hayan ido tan pronto. - se volvió para mirar a los demás - Sé que esto es extraño, de la nada... Desaparecieron, ¿como fue eso posible?

DH- No desaparecieron - susurró - Este lugar es diferente al que estamos acostumbrados, nuestro hogar... ¿Y si nosotros desaparecimos?

Hubo un silencio terrorífico, habían desaparecido sin tener una horrible experiencia con aquella criatura diabólica, pero entonces ¿donde estaban? 

L- No se donde estemos, pero es mejor que vayamos a la torre a buscar a los demás.

TH- ¿Y si es una trampa?

JK- Que tal si esa cosa nos está esperando. 

DH- O quizás no sabe que estamos aquí - sus conclusiones llamaban la atención de sus compañeros, pues DongHyuk pensaba en ocasiones en cosas imposibles o extrañas como los demás comenzaban a hacerlo y que por alguna razón estaban en lo cierto.  

N- ¿Taek Won? - Se paralizaron al escuchar esa voz, y al volverse el viento acarició sus rostros. 

DH- Ellos están aquí

La Maldición de la MediaNoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora