Cuando habían llegado a la escena, SuHo bajó corriendo junto con los demás, iban a mitad del primer patio cuando el director y los chicos restantes corrían por el segundo patio hacia el camino prohibido.
TH- Llegamos tarde - susurró paralizado del miedo. Kook iba a decir algo cuando las sirenas de la policía y la ambulancia se oyeron a lo lejos.
NamJoon corría con su compañero en brazos por el camino, junto con los demás, a mitad encontraron al director y sus demás amigos.
NJ- Tiene que ayudarlo - jadeo con lágrimas en los ojos, el llanto no podía dejarlo hablar del todo. Lo que menos quería era que algo le pasara a YoonGi.
Una vez la ambulancia entro al terreno de la escuela los paramédicos se dirigieron hacia donde estaban los alumnos. Nam dejó a YoonGi en el suelo para que lo atendieran. Todos estaban asustados y con lágrimas en los ojos, temiendo por la noticia.
Al menos cinco minutos de dar los primeros auxilios uno de los paramédicos alzó la mirada para ver al director y al profesor SuHo.- Murió, la caída fue muy fuerte para su cuerpo -
JM- ¡No es cierto! ¡Eso es mentira! - el pequeño cuerpo de Jimin se sacudia por la fuerza que hacia al gritar. Jin tuvo que detenerlo para que no se acercara al cuerpo del pálido. - ¡Es mentira! - lloró
Todos no sabían que hacer, o que decir, solo las lágrimas se resbalaron por las mejillas de sus compañeros.
(...)
SH- No podemos mantenerlos aquí - dijo - Corren peligro.
- ¿Usted cree en todo eso? ¿De lo que los alumnos hablan? - el director no quería creer en todo aquello paranormal que según se contaba en la escuela, pero ahora, después de ver todo lo que estaba pasando sin explicación alguna estaba comenzando a temer por la seguridad de sus alumnos.
SH- Solo que estén presentes en el funeral de su compañero, luego podrán irse.
- Los preparativos ¿ya están? - preguntó de nuevo.
SH- Si señor, todo está listo.
SuHo puso su mano sobre el picaporte y lo giró, adentro solo se oían sollozos y suspiros de agonía, el ambiente era triste y demasiado tenso.
SH- Chicos, el director dijo que después del funeral, ustedes pueden volver a sus casas, el castigo ah sido levantado.
NJ- ¿Por qué ahora? - preguntó en un mar de lágrimas - ¿Tuvo que pasar esto para que nos dejaran ir?
J- Por favor Nam, tranquilo - pidió Jin sujetandolo del brazo.
JW- ¿Es obligatorio ir? - todos lo miraron y después a SuHo.
SH- Lo es - salió muy tenue su voz ante aquella pregunta.
(...)
J
imin creía que se desmayaria en cualquier momento, pues ver al chico que le gustaba dentro de un ataúd lo estaba matando.
Todos trataron de guardar el silencio mejor posible sin embargo nadie lo logró, pues uno de ellos se había ido.
Y sus sollozos eran cada vez mas frecuentes.Después de una pequeña misa y el acompañamiento SuHo se dispuso a cerrar el ataúd pero antes de que sus manos tocaran la tapa NamJoon se levantó de su lugar.
NJ- Yo lo haré - se ofreció y caminó hacia enfrente. El profesor se hizo a un lado, Nam sujeto la tapa y se atrevió a mirar por última vez a su amigo. Su piel tan pálida y sus labios... Seguían ¿rojos? Nam negó pero entonces cuando sus ojos cayeron en los párpados contrarios éstos se abrieron.
El chico soltó la tapa del susto e hizo que todos lo miraran por el repentino alejamiento de la caja.SH- ¿Qué pasa? - preguntó al ver la actitud tan extraña del chico. Las palabras no salían de su boca puesto que no entendía que era lo que estaba pasando pero Nam había visto a YoonGi despertar.
NJ- Él... Está vivo - todos se levantaron de sus lugares y se acercaron a la caja, estaban a punto de mirar el interior cuando YoonGi se levantó de golpe mientras jalaba aire desesperadamente. Todos estaban atónitos ante la escena.
JM- YoonGi - jadeo el pequeño Jimin.
SH- ¿Te duele algo? - fue lo primero que preguntó - ¿YoonGi?
YG- No me duele nada - respondió con simpleza, su ceño estaba fruncido, como si no supiera donde se encontraba.
JM- YoonGi - llamó con dulzura y el pálido lo miró. Después miró a todos con detenimiento.
(...)
- Sus signos vitales están bien, todo esta como si nada hubiera pasado - concluyó - Un milagro.
- ¿No tendrá alguna recaída? - el director estaba preocupado, pues no pasaba eso así como así.
- No, él esta bien - prosiguió
Mas tarde todos se encontraban comiendo y compartiendo felices al tener amigo amigo de vuelta, pero Won Sik sabía que algo no estaba bien.
Cuando despegó su mirada del plato y miró hacia el pálido éste también lo observaba. Era una seriedad diferente a la que solía poner YoonGi.Won Sik estaba seguro de algo.
YoonGi no era quién había vuelto a la vida, si no alguien más.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la MediaNoche ©
FanfictionUna vez que se apoderan de tu mente ya no hay escapatoria Midnight High school, Universidad solo para hombres. Un secreto en la torre al final del bosque. Salvar a todos o morir dentro de los enormes muros de la universidad. 🗝 No copias 🗝Mit...