Eran alrededor de las ocho, la cena estaba lista y la casa lucía impecable.
Scarlett y yo terminábamos de regar las plantas y Camille preparaba un postre, el timbre sonó y fui a ver quién era.- Señora Bieber.- Me sorprendió ver a la madre de Justin a estas horas.
- Buenas noches mí hijo está aquí?
- No debe estar por llegar.
- Lo esperaré.- dijo entrando a la casa y acomodándose en un gran sillon.- tráeme un café Gomez.
- Si señora.
Fui hasta la cocina y puse agua a hervir para preparar un café para la madre de Justin, el teléfono sonó y fui a contestar
- Residencia Bieber... No, no se encuentra... Aguarde un momento.
Escuché el sonido de las llaves y Justin apareció por la puerta, saludo a su madre sorprendido por verla y dejó su maletín en un sillón. Se quitó la corbata y la dejo sobre el maletín, y yo solo lo miraba recordé que tenía a un hombre esperando en el teléfono.
- Señor Bieber.- el me miró.- Charlie Blackberry está al teléfono.- Justin gruñó y se acercó malhumorado a mí, tomo el teléfono y contesto.
- Bieber.
- Ya le traigo su café, señora Bieber.- Ella asintió. Fui hasta la cocina y terminé de preparar un café cargado como le gusta a ella. Al regresar vi a Justin bastante serio y su mandíbula apretada, le entregué el café a la señora Bieber.
- Selena.- hablo entre dientes lo mire nerviosa.- Cuántas veces te he dicho que no me gusta atender el teléfono a penas llegó a casa.- me miró fijamente realmente han sido unas seis, mordi el interior de mí mejilla.
- Lo siento señor.
- Tráeme un café cargado.
- Si, señor.- Camine hasta la cocina y prepare otro café.
- Pasó algo malo?.- Camille hablo en un susurro
- Olvide que odia atender llamados al llegar a casa.- Respondí en un susurro igual. Ella asintió.- Si sigo haci me despedirá.
- Créeme que no, se acuesta contigo.
- Me puse tensa y asentí.- Cuando te dije que trabajar aquí era complicado, lo dije en serio. Es difícil complacerlo.
**FLASHBACK**
Llege a casa de Camille, era domingo y como tal, su día libre. Toque el timbre y ella abrió la puerta pase y nos sentamos en el sillón.
- Y cómo estuvo la semana?.
- Buena, Justin se fue a una casa de playa y nos llevó con el. La casa era inmensa.
-Me imagino.- Dije imaginando a Justin Bieber en la playa con su traje de baño y esos músculos al aire.- Camille...
-Mmmm?
- Necesito un favor, el más grande de tu vida.
- Cual?.
- Quiero que me ayudes a entrar a trabajar a la casa de Justin.- Camille estalló en una carcajada.
- Para que?
- Ya sabes, me encanta.
- Ay..Selena...cual es tu plan?
- Meterme a la cama con el y ... Tal vez se enamore algún día de mí.- Camille volvió a soltar una carcajada, pero esta vez nerviosa.
- No Selena no te conviene.
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI JEFE -*
RomanceSIPNOSIS* Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un car...