MARATON 3/3
Me quedé mirándolo unos segundos, él quería hablar, asentí lentamente, el soltó un suspiro que no parecía que estuviera aguantandolo.
- Bien, vamos a mí habitación.- Yo asentí, siguiéndoles los pasos desde atrás.- Siéntate.
- Me senté en un cómodo sillón de cuero y lo mire. Se acercó a mí y dios. Mentiría si dijiera que no se me pararon todos los pelos al tenerlo cerca. Él se había sentado a mí lado, estuvo muy cerca de mí rostro
- Perdón.- Fue lo único que dijo. ¿Ah?
- Eh...
- Yo lo siento.... No debí..- suspiro frustrado.- Estaba borracho...y..- Ah, era sobre esto.
- Señor Bieber....
- No, shhh yo quiero hablar.- Asentí.- Me emborrache, quería estar en tu cama, hacerte el amor toda la noche, y lo único que conseguí esque tú me quisieras lejos, yo...te pegue.- Lo dijo con gran culpa.- Yo me sobrepase...y yo...te necesito Sely.
Sely, hay que lindo, pero no espera, lo mire unos segundos analizando su pequeño discurso, ¿El realmente me estaba pidiendo perdón?, No señor si el me quería tener en su cama ya sabía que hacer.
- Ya sabes el trato.- Le dije tranquila, el gruñó.
- Olvida el trato Selena, ¿Porque tan encaprichada con ella?
- Ese no es el punto.- Justin rodó los ojos.
- Está bien, está bien.- Me miró como tratando de entrar en mí mente.- Te dije quien es Victoria.
- ¿De verdad?.- Sentí que mis ojos se iluminaban.
- Si.- Yo asentí y el se acercó para besarme.
- Hey, hey, primero Victoria.
- Ella puede esperar .- y sin más me beso los labios, posesivamente, oh dios como habia extrañado la boca de este terco y misterioso empresario.
Nuestra ropa desapareció rápido, y sus besos me recorrían todo el cuerpo, todavía estábamos en aquel sillón. Yo recostada y el por encima, recorriendome completa, su miembro me rosaban la entrada y mis caderas actuaban por si solas, moviéndose hacia el invitándolo, Justin gimió en mí oído y mordió el lóbulo de mí oreja.
- Quiero que grites.- Me hablaba ronco.
- Van a escucharnos.
- Que lo hagan.- Gruñó.- Que se enteren como te hago mía.
Y grite tal y como el me lo pidió mientras entraba en mí, fue un gemido alto y al instante me avergonze, el se rió y me beso los labios mientras seguia embistiendo.
- Si nena, grita.- Y siguió más fuerte y rápido.
Mis jadeos y gemido se escuchaban por toda la habitación, y tal vez parte del segundo piso, me apreté contra el y me deje liberar. El gruñó y luego dio un grito profundo liberándose, me tomo en sus brazos y se sentó en el sillón conmigo a horcajadas, me frote contra el
- ¿Más?.- Me preguntó con una sonrisa en su cara, me tomo las caderas y me puso contra el mientras me llenaba.
- Si.- Gemí despacio solo para que el escuchase y empece a moverme lento.
- Más rápido.
- No...así lento.- Seguí con mis movimientos y el no podía evitar gemir. Poco a poco fui aumentando la velocidad, hasta que comencé una rápido cabalgada. Ya estaba cansada de saltar sobre el, mis piernas dolían.
- Te cansaste?.- Asentí, y el me tomo en sus brazos, y me levanto, me puso de rodilla en el sillón, y mí mis brazos quedaron apoyados en el respaldo. Me frotó la nalga y luego le dio una palmada, gemí.- No te olvides de gritar.
Y se metió en mí, grite fuerte mientras el se movía contra mí, una de mis manos la lleve a mí clítoris y empece a masajearne. Oh así iba a llegar más rápido que nunca, Justin gruñó al darse cuenta de mí acto. Me embistió fuerte.
- Vamos córrete.- Me habló cerca de mí oído.- Córrete!
- Si...si...- gemí antes la sensación de placer, no bastó mucho para que mí cuerpo llegará al clímax el se salió de mí y me ayudó a ponerme de pie.
- Algún día te follare este culo.- Me dijo apretandome la nalga.- Vamos a la cama.- le seguí y el corrió las frazadas hacia atrás, y me tomo de la cintura, me sentí ahí y me acomode. Me tapo y se dio la vuelta acostándose en su lado.
- Es tu turno.- le dije, y el me miró confundido.- Victoria
- Selly..Mí Selena..- Gruñó y se puso de pie, hice todo mis grandes esfuerzos para no mirar hacia abajo.- Entiende yo no hago tratos .- mí boca se abrió, ¿Me estafo?
- ¿No me lo dirás?.- Le dije aún sin poder creerlo.
- No, no tengo porqué decirlo.
- ¡Pero si hicimos un trato!.- Me sentí utilizada, más de lo que ya era, Tal vez esa Victoria tenía razón él solo utiliza a las mujeres, una que otra lágrima empezó a salir.
- Yo no hago tratos Gómez.- Lo mire con mis ojos aguados, presentía el porque no me lo quería decir, si mis sospechas eran ciertas.... Quizás piense que no volveré a acostarme con el.
- ¡Entonces no debiste haberme sobornado para acostarme contigo! .- Le grite furiosa, era un maldito solo me utilizo.- Olvidate de lo nuestro Justin.
Dicho esto me levanté rápido, tome mis prendas y me las puse tan rápido como pude, el me miraba desde su cama, ni siquiera se levantó a pedirme perdón o algo, cuando abrí la puerta me voltee hacia el
- Pense que eras hombre de palabras, dejas mucho de que pensar.
Salí y di un golpe fuerte, Camille salía de su habitación, y se acercó a mí rápido. Al ver mis lágrimas frunció el ceño, y me abrazó.
- ¿Que te hizo?.- Me preguntó una vez que ya estábamos en mí habitación.
- Me soborno y me utilizo.- Dije entre sollozo.
- Es un....Sel, tienes que olvidarlo si? ,Lo digo como tú mejor amiga
- Si, porque estás aquí por la noche y no mañana?
- Oh porque hice un trato con Justin, que si llegaba hoy en la noche me debajo salir el sábado en la noche de la otra semana.
- El no hace tratos Camille.- Solloce otra vez
- Sel, Olvídate de el de una vez por todas, solo te hace daño, te utiliza, y aunque duela tienes que aceptarlo, no creo que te quiera Selena.- Eso dolió.- Si lo hiciera no se comportaría contigo de la forma que lo hace.
NUEVO CAPITULO
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA MARATON
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO
DEJEN SU COMENTARIO PARA SABER SI LES GUSTO
ASI DAN MAS GANAS DE SUBIR CAPITULOS
LAS QUIERO 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI JEFE -*
RomanceSIPNOSIS* Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un car...