- Bien, entonces entan los mamíferos que son los que...
- Nacen del vientre de la madre.- Respondió Clarisse.
- Exacto.
Teníamos que repasar una hora al día como lo había dicho Rose y hoy era nuestra primera sección Clarisse era una niña inteligente y atenta.
- Creo que esto es una pérdida de tiempo señorita Gómez. - Luego cubrió su boca con las manos y abrió los ojos .- Porfavor no se lo mencioné a mamá.
- Yo estoy de acuerdo contigo.- Le sonreí.- Eres una niña muy inteligente no creo que necesites un reforzamiento.
- Entonces no lo hagamos.- Me miró maliciosa. - De todas formas mamá no se enterara.- Reí.
- Realmente espero que no se entere.- Ella levantó su dedo meñique
- Prometemos que ni tú ni yo le diremos a mama.- Yo asentí y levante mí dedo meñique también.- Bien está hecho.
- De acuerdo.- Cerré el cuaderno de la niña. Y mire a ver qué hacia.- ¿Que quieres hacer ahora?
- No lo sé puedes ir con tu novio si quieres. Yo iré a jugar con unas muñecas que estaban en el cuarto que estába antes.
- ¿Que novio?
- El señor Bieber. Los vi besándose hace un rato.- Me ruborize.- Tranquila señorita Gómez. No sé preocupe.- Asentí sonriendo
- Está bien, ve a jugar.
Caminé hacia las escaleras y subí al segundo piso. Iba a ir a mí cuarto pero cambie de rumbo. Justin hace días no iba a la empresa y se la pasaba aquí todos los días. Entre a su habitación y el estaba tumbado en su cama. Utilizaba su laptop levanto la mirada y me miró
- ¿Pasó algo?
- No, venía a verte
- Estoy trabajando.- Oh asentí y me di la media vuelta para salir.- No dije que te fueras.
- Pero estás trabajando.
- Si pero puede esperar.- Vi que dejó su laptop en la mesa de luz y golpeo en su cama.- Ven.- Me acerque a él y me senté a su lado el me abrazó y beso mí mejilla.
- Que estás tierno.
- Yo soy así.- Lo mire con una ceja levantada.- En serio.- Me sonrio.- Lo que pasa es que no tengo con quien ser así todo el tiempo.
- ¿Y crees que yo soy ese alguien?
- No se.- Levanto y bajo sus hombros.- ¿Viste lo que te compre?
- Oh .- Me ruborize.
FLASHBACK
Entre a mí habitación y vi una caja encima de la cama. Me acerque y la abrí, me ruborize en el momento. Lo tome en mis manos y lo observé, un sexy babydoll rosado y transparente, oh ahora entendía sus palabras cuando le pregunté si volveríamos a salir. Sonreí y lo guardé claro que lo ocuparé esta noche.
FIN FLASHBACK
- Si.- Le respondí, el celular de Justin comienza a sonar.
- Bieber....Si..Susana lo tiene todo...bien envíame un informe...adiós.- Colgó y me beso los labios.
- ¿Porque no has ido a la empresa?
- No necesito ir.
- ¿Y tus reuniones?
- Pueden esperar, me tome unos días de descanso.- Asentí.
- Oye...tú me dijiste que me dirías toda la verdad de Victoria.
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI JEFE -*
RomanceSIPNOSIS* Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un car...