Capitulo 18

3.6K 121 6
                                    


MARATON 1/?





Camille me llamo desde la cocina, ella estaba con otra chica una rubia alta, de unos ojos negros y labios rojos. Ella me sonrió y le devolví el gesto, luego me acerque a Camille, para darle un beso en la mejilla.

- Hola.- Mire de nuevo a la rubia. - Soy Selena.

- Soy Abbie.- Me respondió sonriente se veía simpática.

- Es la nueva empleada llegó hace un rato, yo no puedo ir a enseñarle la casa porque o si no la comida se me quemará. Y Scarlett salió ¿Puedes hacerlo tú?.

- Claro .- Mire de nuevo a Abbie.- Bueno vamos.

- ¿Quien es Scarlett?

- Ella es la jardinera ¿Sabes quién es Kenny y Richard?

- Si, los guardaespaldas del señor Bieber.- Asentí.

- Bien, aquella es la oficina de Justin ahí solo puedes entrar a limpiar o si él te llama. Ese es el baño donde entran las visitas. Esta habitación es la biblioteca, aquí puedes venir cuando quieras solo si ya hayas terminado todo. - La rubia asintió y se detuvo.

- ¿Y tú qué haces aquí? Digo tu empleo

- A yo no trabajo aqui, solo vivo aquí.- Abbie asintio.- Bien en esa habitación es donde juegan los hermanos de Justin cuando vienen de visita y una niña que viene a diario.

- De acuerdo.

- Bien hay está la salida al jardín, tú no tienes que preocuparte de eso, de eso se encarga Scarlett igual que del jardín de adelante.

- Si.

- Por aquí arriba.- Subimos, y nos quedamos al medio del pasillo.- Bien aquella es la habitación del señor Bieber, tiene un baño adentro que llega hasta aquí más o menos.- apunte una parte de la pared.- Luego viene la habitación de Kenny y luego la de Richard. Esta es mí habitación, luego la de Camille y la que sigue de Scarlett.

- ¿Y la mia?.- Fruncí el ceño.

- Habría que preguntarle al señor Bieber ¿Y tus maletas?

- Están abajo aún por lo mismo

- En la noche veremos ¿De acuerdo?

- Si, y bueno donde guardan las cosas de limpieza.

Mientras Abbie limpiaba yo me fui a conversar con Camille. La tarde pasó rápido y Justin ya había llegado de la empresa. Estábamos cenando y Abbie preguntó por su habitación.

- ¿Donde será mí habitación señor Bieber?

- Oh en la habitación 4

- Pero esa es mí habitación.- Le dije

- A tú ya no necesitas dormir ahi.- ¿Como? ¿A qué se refiere?

- ¿Entonces?

- Luego puedes ir y recojer tus cosas y llevarlas a la habitación 1.- ¿A su habitación?

- ¿A la habitación 1?.- Dije entre cortada.- El asintió.- Ah

- ¿Entonces la habitación 4 será la mía?.- Preguntó Abbie y Justin asintió.- Bien.- Sonrió

Eran cerca de las 12 cuando termine de sacar todo de mí habitación, y así poder trasladarme a la habitación de Justin, eran demasiadas cosas, Abbie no entendía porque yo dormiría en la habitación de Justin, pero cada vez que preguntaba todos les respondiamos que era "confidencial", ella gruñía me dio risa y pena, porque a mí me decían lo mismo cuando quería saber de Victoria. Porque eran las reglas del contrato, yo no podía soltar palabras y ellos tampoco. Aunque... Si Justin me echo ¿Mí contrato se anuló? Sería bueno decir que soy la ¿Novia?, Para que ella se mantenga alejada.

Baje a tomar un poco de agua ya todos estaban en sus habitaciones, cuando subí y me dirigí a la habitación de Justin sentí la voz de Abbie.

- ¿Pero porque no puedo saberlo?

- Es confidencial

- ¿Pero ustedes son algo?

Vi a través del espacio de la puerta entreabierta como ella pasaba su dedo sobre el pecho de Justin, pero el no se alejaba ¿Pero que? Acaso todas teníamos el mismo propósito al trabajar aquí, pero no señor Justin ya estaba medio enganchado de mí no lo podía dejar ir

- Es confidencial

- Entonces.- Vi que se acercó más.- Si te beso no hay problema ¿No? De todas formas yo no sé que hay entre ustedes.- Iba a interrumpir pero vi que Justin se alejó de ella y la miro con desprecio.

- Si hay un problema.- Abbie lo miro

- ¿Cuál?

- Que ....ella está conmigo y yo estoy con ella y no me interesa estar con otra.- Levanto una ceja.- Prefiero dejar eso en claro a la mierda lo confidencial.

- Pero..

- No, Abbie y si te me insinuas otra vez te despedire.


CAPITULO NUEVO LAS QUIERO
SIGANME EN INSTAGRAM


SEXO CON MI JEFE -*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora