capitulo 4

6.9K 156 0
                                    

Cuando amaneció no vi a Justin en la cama, de seguro ya se había ido a la empresa. Vi el reloj y eran las nueve de la mañana. Me levanté y me coloque mí vestido de pijama y salí de la habitación de Justin con cuidado de no ser vista.

- Selena.- Di un salto del susto, me voltee y vi a Kenny mirándome con una ceja levantada. Mierda.

- Hola.- me sonroje completamente al ver que estaba con mí vestido cortito saliendo de la habitación del jefe, no había excusa que valga.- Yo...eh...

- Se sobre tu aventura .- Dijo de lo más normal, ¿Mí aventura? ¿Era una aventura? Asentí nerviosa .- El seños Bieber me tiene una gran confianza, lo he visto en la cocina y en el Living.- Mí cara no podía estar más roja. Gracias Kenny has logrado hacer de esta mañana la más vergonzosa.

- Basta Kenny.- Susurré.- Nadie más puede saberlo.

- Es un hecho que no, el señor Bieber hoy no ira a la empresa, almorzara aquí

- De acuerdo, ¿Camille está despierta?.

- Abajo preparando el desayuno para el señor Bieber.

- Si, el señor Bieber.- Dije distraída.- Iré a bañarme y porfavor Kenny, no te vuelvas aparecer así de la nada porque me dará un infarto.- El río negando con la cabeza y luego camino hasta su habitación, si, el también tenía habitación .

Luego de una ducha baje hasta el comedor, Camille terminaba de poner todo en una bandeja, había tres. La ayude con una, Scarlett al parecer aún no bajaba porque no la vi en ningún lado, y en el jardín trasero no estaba, al llegar al comedor la vi entrar por la puerta de ingreso con unos sobres. Los dejo en una mesilla y nos ayudó a servir lo que faltaba

Al terminar, cada una de nosotras empezó con sus actividades, fui a limpiar el cuarto de Justin y entre sin golpear, estaba acostumbrada a que él nunca estaba, me tape la boca para evitar un grito al verlo desnudo completamente, mientras veía televisión, no esperaba verlo aquí.

- Disculpe señor no acostumbro a que esté aquí de día.

- No te preocupes.- Oh *****, estaba erecto

Él siguió viendo la televisión como si nada y yo comencé por acomodar la ropa limpia y luego la ropa sucia meterla dentro de un cesto. Cuando volví de la lavandería para pasar el lustra mueble po todos los muebles de su habitación, escuché gemidos a través del televisor, estaba viendo una película porno. Mis bragas se mojaron ante eso.

- Se parecen a los tuyos.- Dijo de la nada, me voltee a verlo.- Ella.- Apunto con el control remoto la pantalla. Una rubia gemía mientras le daban por atrás. Mierda, mierda, mierda.

- Señor Bieber, estamos en horarios de trabajo, usted mismo dijo que no se podía hablar sobre eso.

- Yo hice la regla, yo puedo romperla.- Levante una ceja. Él se puso de pie, y no pude evitar mirar hacia abajo, se acercó a mí y me beso. Con sus manos me acerco a él y me apretó contra su erección. Gemi por lo bajo.

- Señor Bieber...

- Oh, como me excita eso, dilo, Selena..- Dios este hombre me iba a matar.

- Señor Bieber...

- Que quiere señorita Gómez? .- Oh el sabía lo que quería.- Dilo!

- Quiero que me folle, Señor Bieber - Así que esté era su juego, excitante, pensando que en cualquier momento, Kenny, Richard, Camille o Scarlett podrían entrar por esa puerta.

- Con gusto, señorita Gómez.

Me recostó en la cama, y me bajo el pantalón, me subía la blusa hasta la parte de arriba de mis pechos, y desabrochó mí brazier, el cual tenía su broche adelante. Beso mis pechos y con su mano acaricio mí sexo, tome su miembro entre mis manos y lo masajeé, gruñó en mí oído. Los gemidos de la película, aún se oían, y eso me calentaba más.

- ¡Señor Bieber! .- Se oyó la voz de Richard del otro lado de la puerta.

- Maldicion.- Gruñó el.- ¡Ya voy! .- Me beso por última vez y se levantó, se puso rápido un boxer y un pantalón, junto con una camisa, yo acomode mí ropa.- Métete al baño, que Richard no sepa que estuviste aquí.

- Si señor.- Y ahí entre y el apagó el televisor y salió, al cabo de un minuto y un poco más salí del lugar, baje las escaleras para ir a la cocina

- Y tu? .- Me pregunto Camille cuando llegue hasta ella

- Arriba, que cocinas?

- El señor Bieber quiere pasta.- Levantó los hombros.

- Quien es la mujer que está en el living?.- Pregunté curiosa Camille se tenso, y su nerviosismo fue notorio.

- Una ex empleada.- Asentí.- Era buena en casa, no sé porque la despidió.

- Quien sabe.

- ¡ Selena trae un té y un café !.- Me puse a prepararlo y luego lo lleve, no sé porque tengo que hacer esto yo, si yo limpio no cocino, tal vez le guste mí café.

- Aquí tiene, señor Bieber.- El me señaló a la muchacha blanca de pelo castaño y ojos cafés.- Señorita

- Gracias, ¿Nueva empleada?

- Si, tenía que reemplazarte.- Okey, eso sonó feo, soy un reemplazo. Qué más da eso era obvio.

- ¿Reemplazarme?.- Yo comenzé a alejarme pero realmente quería escuchar.

- Reemplazarte.

- ¿En todo sentido?

- En todo sentido que le veas a la palabra Reemplazarte .- Ella gruñó.

- Justin deja el pasado .- ¿Pasado? Oh, esto se ponía bueno, Quería escuchar más pero Camille me tomo del brazo y me llevo al segundo piso.

- Escucha Gómez, tú estás aquí para limpiar, no para copuchar. Si Justin se entera que estás metiéndose en su vida privada se enojara. Y créeme no es bueno verlo enojado.- Asentí.- Eres mí amiga no quiero que se comporte mal contigo.

- Si...

- Además Kenny siempre ronda por todas partes junto a Richard y le cuentan todo a él, ten cuidado.- Y ahí iba de nuevo esa típica frase de Camille.

- Si Camille ve a cocinar yo seguiré limpiando.

¿Quien era esa mujer? Y ¿Cual era aquel pasado? No sé pero tendré que averiguarlo.

Nuevo capítulo....

SEXO CON MI JEFE -*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora