Una última embestida y termino, se salió de mí mientras yo intentaba recuperarme, nos quedamos recostados nuestros pechos subían y bajaban rápido. El me abrazó y acurrucó en su pecho entonces sonreí.
- Que me estás haciendo Selena.- Me beso la frente.- Así que era verdad lo que hablabas con Camille.
- Ah...yo..
- ¿Porque Selena?.- Pensé en poner su misma excusa.
- Ella sabía de esto, es mí mejor amiga...y nos a escuchado.- El asintió. Su agarre se hizo más fuerte.
- Sabes, que ...lo nuestro...no puede...saberse...Selena.
- ¿Porque?.- Solté sin pensar.
- Y entonces porque quieres saber tanto se Victoria?.- Me habrá escuchado preguntarle a las chicas?.
- Que cambió de tema Justin.
- Responde.
- Creo que me veo en el derecho de decirte lo mismo.- Se le escapó una sonrisa.
- Si nos vieran...soy tu jefe se ve mal.- Sentí que está era mí oportunidad.
- Dudas. ¿Quien es ella.- El me miró a los ojos fijamente.
- Una ex empleada.
- ¿Y a que te referias que yo la reemplazaba en todo?.
- En lo que haces Selena, por algo te contrate.- Asentí.
- ¿De qué pasado habla?.- El negó con su cabeza.
- Basta de preguntas Selena.- Se tenso.- Confidencial.- Me recordó y bufé. Me levanté para irme y el me tomo de las manos.- Oye
- Que?.- Sentí un poco de celos de esa mujer y eso que aún no se quien es.
- Ella no es importante.- Asentí y me levanté está vez. El me miraba, apage el televisor, el sonido de estas putas era algo asqueroso en estos momentos.- Ven aquí Selena.
- Para?.- Y él no respondió.- Ve a tu habitación Justin el sexo ya se acabo por esta noche.- Soné más como su madre, pero realmente no quería verlo más por esta noche. Porque sabía que él solo me quería por sexo. Y eso también yo lo quería, pero ahora solo quería superarlo.
- No hables de nosotros con nadie, Selena.- Asentí. Y el se paró se puso sus boxer para luego marcharse.
El día llegó rápido me levanté, duche, y escogí un atuendo cómodo para trabajar.
Baje y el desayuno ya estaba servido, pero esta vez estaba Scarlett, Camille y yo.- Justin fue a la empresa.- Dijo Camille al momento de sentarme en la mesa.- Acaba de irse.
- ¿Y? .- Soné indiferente.
- ¿Y?.- Estaba desentendida.
- Y...Camille me estoy rompiendo.- Hablé bajo, realmente dudaba de mí privacidad al hablar con Camille. Tal vez se enteraba de esta conversación.
- Richard y Kenny no están, ellos son los que le dicen a Justin. ¿Que te pasa Selena.
- Cada noche y día me enamoro más de el.
- Del señor Bieber?.- Se escuchó la vos de Scarlett, me puse nerviosa.- Tranquila Selena, crees que no me doy cuenta?.- Ríe.- Eres predecible.
- Oh!.
- Es un buen hombre solo ten cuidado.- Y hay iba esa frase otra vez. Ahora parte de Scarlett.
- Si - Scarlett se retiró para darme espacio con Camille.- Cada noche que lo...hacemos....el simplemente lo ve como eso y ya.
- Selena....paciencia.
- ¿Crees que algún día se enamore de mí.- Se puso incómoda.
- Tal vez, pero siempre tienes que estar preparada a sus respuestas. No siempre las cosas salen como queremos. - Me sonrió y se sentó a comer una tostada yo la acompañe y Scarlett apareció a los minutos a acompañarnos.
Me dediqué todo el día a limpiar la casa de Justin Bieber. Y ahora solo me faltaba su oficina. Entre y empece a limpiar vidrios y luego con el lustra muebles. Cuando fui a limpiar la estantería donde se encontraba todos nuestros archivos ( de las empleadas y guardaespaldas) se asomó una duda en mí cabeza, tal vez si tenía mis archivos y los del resto también estaban los de Victoria. Vi la hora y a Justin aún le faltaba por llegar así que empecé a buscarlo. Unos cuantos segundos más y tenía el archivo de la mujer en mis manos. Sonreí victoriosa.
- Victoria Marie Henrie, 18 años, inglaterra, nació el 22 de enero 1992 en el hospital....líder de las porristas trabajo en la cafetería de ...- Seguí buscando, pase varias páginas llenas de texto hasta que del gran archivador cayó una fotografia era la misma mujer pero más chica. La voltee y en la parte trasera estaba escrito.- Victoria Henrie, la mujer que jamás olvidarás.
- Enserio crees eso?.- Escuché la voz de Justin atrás mío.
- Señor Bieber...
- No confías en lo que te digo?.- Lo mire nerviosa.- Ella no es importante...Nosotros...
- ¿Nosotros?.- Lo interrumpí.- Señor Bieber entre usted y yo no hay un nosotros.- Bien estos eran mis ataque de bipolaridad. Realmente nosé porque ahora estaba enojada. Si porque me descubrió intrusiando o porque en la foto estaba eso escrito. Su rostro se endureció.
- ¿Porque revisabas mis cosas?.- Estaba enojado. Mierda
- Yo..lo siento.- Me iba a despedir y no iba a aceptarlo.- Mire señor Bieber, se que he sido una pesima empleada..yo..no cumplo bien sus ordenes, intruso, le hago enojar.- Estaba nerviosa.- Entendería muy bien que usted...ya no quisiera de mis servicios.
- Cállate, Selena.- Hablo duro.- No te despedire.- Gruñó y se acercó a mí.- Solo no vuelvas a meterte donde no te llaman.- Asentí. Y en menos de un segundo sus labios estaban posados en los mios. Bien esto no me lo esperaba.
- Señor bieber.- Me aleje y el se acercó nuevamente mientras gruñía.
- No te alejes.- y volvió a besarme .- Me encantas Selena.
BIEN CAPITULO NUEVO!!!! COMENTEN SI LES GUSTO YA QUE PARA MOTIVARME MAS Y SUBIR MAS CAPITULOS POR DIA LAS QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI JEFE -*
RomanceSIPNOSIS* Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un car...