Capitulo 5

6.2K 155 0
                                    

Pero yo era testaruda y bastante porfiada, y quería seguir escuchando. Haci que tome el lustra mueble y el limpia vidrio con la escusa de limpiar la sala. Tome un paño y fui hasta el lugar hay estaba ella y el la miraba de brazos cruzados.

- Deja de hacerte la víctima, Victoria.- Oh, así que ese era su nombre.

- Justin, entiende que fue injusto para mí.

- No, no lo fue, tú no seguiste las instrucciones.

- Era una maldita inyección! .- Que tenía que ver una inyección en todo esto?, Seguí limpiando un gran mueble mientras disimulaba, Justin gruñó ante mí presencia.

- Selena, ve a limpiar a otro lado.- Levante mí mirada hacia el.

- Si, señor, puedo acabar con este mueble primero? .- El gruñó otra vez pero asintió.

- Así que ella es mí reemplazo, ¿Es mejor que yo?.- hablo con disgusto la mujer.

- En todo sentido.- Se refería a eso porque yo me acordaba con el? O porque era mejor empleada?.

- Bueno, creo que hablar contigo es como hablar con la pared, no llegaremos a un acuerdo.

- Exacto, vas entendiendo Victoria.- Se puso de pie, a lo que ella también lo hizo. ¿Se iban porque yo estaba aquí?.

- Harry aún pregunta por ti.- Justin Gruñó.- Está bien, adiós.

- ¡Richard!.- El hombre apareció en la sala.- Lleva afuera.- Yo seguí limpiando el gran mueble, cuando la sala estuvo vacía, Justin se acercó peligrosamente cerca.- Era necesario limpiar esta habitación?.

Un escalofrío recorrió por mí cuerpo.

- Si, señor.- Vi como Camille subía las escaleras.- Eh, tengo que seguir limpiando.

- Puedes ir y acabar mí habitación.- Lo mire tratando de entender sus palabras, ¿No lo decía por lo de hace un rato, verdad?, Dios este hombre me congelaba las neuronas y no pensaba bien.

- Está acabada.- Terminé, este lío en cualquier momento alguien nos podría ver y no quería problemas.

- Bien.- Se alejó de mí y se metió en su oficina, cerro la puerta fuerte.

- Selena.- Me habló Richard.- Creo que Scarlett necesita ayuda aya adelante.

Asentí y fui a donde estaba ella, sentada de rodilla mientras arreglaba unas flores rotas. ¿Quien las rompió? Tenía que ser un idiota para romper flores hermosas.

- ¿Ayudó?.- Pregunté, y ella asintió de inmediato .-¿Quien las habrá roto?

- Fue Victoria, la mujer que estaba adentro.- Asentí.

- Quien era ella?.-

- Fue una empleada por 2 años, siempre estuvo enamorada de él.- Me tense

- ¿Pasó algo entre ellos?

- Lo siento Selena...es confidencial, ya sabes, cualquier cosa que haya pasado en esta casa antes que tú entraras es ....confidencial, recuerda el contrato.- fruncí el ceño.

- Entiendo.

Decidí preguntar por otras cosas a ver si las respondia, entonces solo el tema de esa mujer era confidencial, y si no, ella estaba diciendo la verdad. No esque yo no sepa de ese contrato, yo igual firme. Pero vamos, estábamos solo nosotras ahí, quien más podría escuchar?

- ¿Es cierto que Justin Bieber era alcohólico?

- Confidencial, Selena.- Bien, por parte de ellas no tendría respuestas.

- ¿Todo es confidencial?

- La mayoría, solo cosas sin importancia, se puede decir.

- Amm... Cómo que Justin compró esta casa hace 2 años, las empleadas que entraron y salieron, y la fiesta de cumpleaños con más de 200 invitados, en cierto Punto.

- ¿Que empleadas han estado aquí?.- Tenia una gran duda sobre, Victoria ¿Quien era ella?

- Bueno, primero entre yo, Kenny y Samantha, pero ella se tuvo que ir a otro país a estudiar a otro país, y dejó el cargo, Luego entro Camille y Victoria y más adelante entro Richard, y Luego Victoria fue despedida y ahora estás tú.

- Ah, en serio no puedes decirme nada de Victoria?.

- Nada, solo él puede darte respuestas.- Asentí.

Cuando el día estaba por acabar y yo estaba dándome una ducha, sentí el golpe leve de mí puerta. Fui a ver quién era y me encontré con Justin en ropa interior. Mordi mí labio instantáneamente y el sonrió mientras entraba en mí cuarto.

- ¿Quieres sexo?.- Pregunté al ver que se acostaba en mí cama, y se apoyaba en sus brazos para quedar semi-sentado.

- Que directa señorita, Gómez.- Me ruborice.- Y si, quiero sexo.

- ¿Con una película porno de fondo?.- Pregunté al verlo que prendía el televisor, recordé lo de esta mañana.

- Si, ¿Vas a venir o voy a buscarte?.- Me acerque a él con piernas temblorosas, Me sentí un poco ofendida más bien puta, yo lo amaba o al menos lo quería, y él solo se interesaba en mí solo por sexo.

- Si, señor.- Me senté sobre el, y me frote contra su pelvis. Los sonidos del televisor comenzaron a sonar, oh sí, el canal playboy.

- Mmmm...- Me apretó las nalgas y gemí, al sentir como su miembro crecía, recordé la conversación con Kenny esta mañana y me sonroje.

- ¿Porque Kenny sabe de lo nuestro?.- El gruñó mientras besaba mí cuello, susurro muy cerca de mí oído.

- Nos vio en el living y no pude negarlo.- Me apretó una nalga.

- ¿Como sabías que habla de nosotros con Camille?.- Si, una total mata pasiones pero quiera saberlo.

- Si tengo que taparte la boca, créeme que lo hare.- Me advirtió, y gemí. Sus labios volvieron a atrapar los míos.

- Eso sería excitante.- Me miró con sus ojos ardientes, oscuros, llenos de lujuria y me sonrió. Me levanto y se dirigió a mí armario, abrió las puertas y busco entre mis prendas algo que sirviera.- Tal vez en el cajón de abajo.- Le sugerí .

- ¿Que guardas aquí?.- Abrió y sentí su sonrisa al ver mis tangas limpias. Sacó dos y las anudo. Luego me las cruzó por la boca y por la cabeza, y las ato. - Que sexy te ves.- No podía responder solo gemí .

NUEVOO CAPITULO !!! DEJEN COMENTARIO SI LES GUSTO....

SEXO CON MI JEFE -*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora