Hoy día lunes, primer día de la semana, estaba dispuesta a comenzar de cero. No más Justin no más revolcones, no más aventura solo sería su empleada. Me dediqué a hacer compras necesarias para la casa, cuando termine eran las 10 de la mañana, me pase por un café que había cerca y me puse hacer la fila, el chico de adelante se volteó y me sonrió alegre.
- Hey!.- Me saludo.- ¿Qué tal?
- Hola, bien y tú?
- Bien.- sonrió, su sonrisa era perfecta.- Te acuerdas de mí ?
- Erick.- Le asentí. Y el volvió a sonreír ¡Basta! Me derrite con esa sonrisa.
- Cual era tu nombre no me lo dijiste ese día.
- Selena.
- Hermoso, como tú, te invito un café, de todos modos a eso vienes.- Me sonrió no pude evitar reír.
- Mmm...
- Vamos di que sí.
- Bueno.- Le sonreí amable, era el momento de Erick en la fila.
- Que vas a tomar.
- Capuchino.
- Dos capuchinos.- Pronto estuvieron nuestros capuchinos en nuestras manos.- Vamos a esa mesa.- Era una mesa para dos que daba a la ventana había una linda vista de hay.
- ¿Y que haces por aquí?.- Le pregunté.
- Pasó cada mañana antes de ir a trabajar.- Asentí y bebí.- ¿Y tú?
- Estaba de comprar y pase por aquí.- Le sonreí.
- Me encante tu sonrisa.- Oh! Yo decía lo mismo, le sonreí y me sonroje.- Eres hermosa.
- ¿Me estás coqueteando?.- Le dije con una sonrisa mientras lo miraba divertida.
- Si, lo hago.- Me sonrió.
- Bueno a mí también me encanta tu sonrisa.- Me sonrió y bebió de su capuchino.
- ¿Qué harás ahora?
- Volver al trabajo.- El asintió.
- Podríamos juntarnos otro dia...eh
- Claro.- Le respondí al verlo nervioso continuar, era tierno y me divertía.
- Bueno, cuéntame más de ti, algo interesante.- Me reí, ¿Interesante?
- Mm..A ver me llamo Selena...soy de California...Tengo veinte...am...trabajo para Justin Bieber en su casa.-El se atoro con su café.
- ¿Es enserio?.- Asentí.- Woow...siempre quise ser parte de algo con el, es muy poderoso.- Y mentiroso dije para mis adentros.- ¿No sabes si tiene algún cupo para algo?
- La verdad es que no se, yo entre hace algún tiempo porque mí mejor amiga le hablo de mí.
- Se hacer de todo, así que si sabes algo me dices.- Le asentí.- ¿Y qué más hay de ti?
- Eh...no lo sé no me preguntan sobre mí, normalmente.¿Y tú?
- Soy de California también y tengo veintiuno, y ya sabes trabajo en la tienda de zapatos .- Me reí.
- Me encanta esa tienda.
- Cuando quieras vas, te puedo hacer un descuento.- Me guiño el ojo.
- Oh, no quiero meterte en un problema por cobrar menos.
- No, no lo harías.- Me sonrió otra vez. Mí celular vibro y era Justin. Bufé
- Hola?....si de compras...le digo que estoy de compra...ya iré .- Erick me miraba atento.- si señor...adiós.- Colgué y guarde mí celular en la cartera.
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI JEFE -*
RomanceSIPNOSIS* Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un car...