Capitulo 11

5.1K 136 15
                                    

- ¿Y que si lo besé?

- Estás conmigo.- Negué riendo.

- No, nunca estuvimos.

- ¿Porque con el si quiere y conmigo no?

- ¿Porque tú eres un bruto.- Gruñó.- Y deja de gruñir que no eres un perro.

- Perdoname por ser así.

- No nunca pidas perdón de como eres, eres así y ya.

- Te extraño .- Me miró con ojos suplicantes, yo me apoye en mí cadera izquierda.- Hace días no hacemos el amor.-, ¿Que? El nunca me hacia el amor, yo se lo hacia el solo tenía sexo.

- Y sabes bien el porque

- ¿Y porque quieres saber tanto de ella?.- Se exaspero.

- Porque tengo dudas

- Si te digo sobre ella.....¿Nosotros volveremos a lo nuestro?

- Ya no lo sé, tal vez ahora sienta algo por Erick.

- ¡No!.- Estaba furioso.- Tu eres mía

- No soy de nadie.

- Ven, te contaré de Victoria.- Mis ojos se iluminaron... ¿Pero realmente quería saber?

- Si.

Salimos y fuimos hasta su habitación entramos y el cerro la puerta, Nos sentamos en el mismo sillón que hace unos días follamos, Justin se aclaró la garganta.

- ¿Y bien?

- A ella la conocí en una fiesta de mí madre, me dijo que buscaba un empleo de limpieza y que podría contratarla, luego de dos semanas ella estaba trabajando en mí casa. Ella...siempre se me insinuó...y empezamos a tener...sexo .- Si, mis sospechas eran ciertas. Me dolió un poco el hecho de no ser su primera aventura aquí.- Pero...ella se enamoró...y yo..no la queria.- Bien, quizás me este diciendo esto como advertencia de que él no se enamora.- Su forma de ser... Nunca me gusto y....- Pensó un momento antes de seguir hablando.- La despedí.

- ¿Eso es todo?.- Sentía que faltaba más

- Eh..si.- Yo asentí no muy segura.

- ¿Porque no quería decírmelo?

- Porque te alejarias.

- ¿Por?.- El pensó un momento al responder.

- No lo sé...Selena tú me encantas... No sé qué me estás haciendo pero...- Se detuvo.- No es nada comparado con ella.

¿Me quería?

- ¿A qué te refieres?

- Te necesito, me gustas.- Bien eso no me lo esperaba.

- ¿No me estás diciendo esto solo por sexo?.- El frunció el seño.

- No, claro que no.- Me miró a los ojos.- Si tengo que decirte esto para que no veas a ese de la tienda y sigas pensando en mí... Lo haré.- Asentí.

- ¿Porque la despediste?.- No me convence con su historia final.

- Yo no la quería, y ella estaba enamorada.- Respondió, ¿Y si él no se enamoraba de mí?

- ¿Y si yo me enamoro de ti me despediras?

- No.- Respondió rápido sin dudar.- No porque tú me gustas, cuando te besaste con el... Quise bajarme del auto y golpearlo.

- Hey, espera ¿Me estabas siguiendo?

- No pero estaba al frente de un parque en una oficina y cuando entre los vi...¿Porque?

SEXO CON MI JEFE -*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora