Cápitulo 20

3.7K 126 1
                                    

¡LEAN AL FINAL!

MARATON 3/?


Luego de estar unas cuantas horas probandome vestidos. Tenía al menos 10 seleccionados luego comenzó el trabajo de los zapatos. Eran muchos y todos hermosos. Luego de probar y probar conseguí el que quería.

- ¿Que es todo esto?.- Preguntó Abbie al entrar a la habitación.

- Somos de Doce & Gabbana.- Hablo un hombre.

- Ella es la empleada. Abbie ¿Porque no limpias en otro lado?.- Ella gruñía y salió.

- Vaya mujer.- Dijo un hombre.- Bien Ellen encargarte del maquillaje, y Peter encargaré de su peinado.

- Nos queda solo una hora y media

- Dense prisa Justin Bieber ya llegará

- Aquí estoy.- Dijo el apoyado en la puerta.- ¿Mí ropa ya está lista?

- Si por aquí tenemos todo preparado

- ¿Ya tienes el vestido amor?.- Sonreí ante su apodo, asentí.

- Si

- De acuerdo.

Una hora y media más tarde estábamos listos Justin le pago a Dolce & Gabbana y se fueron. Salimos de la mansión y un hermoso Audi estaba afuera pase yo primero y Justin tomo mí mano.

- Estás realmente hermosa.- Me beso

- Gracias.- Sonreí.

- Dejaras a todos con la boca abierta Selena.- sonreí.- Te quiero.

La emoción me lleno. Mí sonrisa se agrandaba cada vez mas, y mis ojos brillaron el me quiere esto es increíble

- Yo también te quiero Justin

- Oye...- Lo mire el lamió sus labios.- ¿Quieres...?...¿Quieres ser mí novia?

- ¡Si!.- Le dije feliz. Él me beso.  Ya no era una relación de solo sexo ahora era su novia

- Está sin duda es la mejor noche.

Una vez que entramos al salón habían un montón de hombres con trajes hablando de negocios. Mujeres con vestidos hermosos hablaban de .... No sé de qué realmente hablaban ellas.

Nos acercamos hacia unos hombres que conversaban animados y al lado sus esposas.

- Justin.- Hablo un hombre.- Me alegra verte por aquí.

Se dieron un apretón de mano y luego Justin miró a todos

- Ella es Selena Gomez mí novia.

- Es un gusto.- Justin saludo al resto y yo tuve que hacer lo mismo, luego comenzaron a hablar.

- Tenemos un gran proyecto con América del sur será grande.- Hablo un hombre.

- ¿Y tú Justin?.- Hablo un chico más o menos de su edad.- ¿Aún sigues con tu plan con la industria en Texas?

- Así es en un mes comenzarán a trabajar aya.

- ¿Y a que te dedicas Selena?.- Preguntó un hombre como de unos 30 años.

- Comenzaré la carrera de periodismo

- Increíble.- Las mujeres me miraban mal ¿Que acaso las mujeres de los empresario no podíamos hacer nada?

La noche paso rápido yo me aburri la mayor parte del tiempo. Cuando volvimos a casa nos duchamos y acostamos Justin me beso y abrazo.

- Este lunes comienza la universidad.- Yo me queje el río.

- Perderé mí empleo tengo que hablar con Rose.

- Lo siento amor pero ir a la universidad será mejor que cuidar niños y hacer el aseo de por vida.

- No menos precies esos trabajos.

- No lo hago.- Me beso.- Selena...

- ¿Si?

- Mañana quiero que me acompañes

- ¿Donde?

- Iré a conocer a Harry.- Me miró serio en su mirada se veía miedo.

- ¿En serio?.- Le sonreí y el asintió.- Eso es muy bueno justin.- Lo besé

- ¿En serio no te molesta que haya tenido un hijo?

- No, bueno, si, pero no es culpa de Harry. no me gustaría que te enojaras conmigo por haber tenido un hijo así que no me enojo.

- ¿Tienes un hijo?.- Preguntó asustado yo negué.

- Era un ejemplo.- Justin suspiro aliviado

- ¿Que querrá?

- Supongo que si

- Será incómodo. Prometo que cuando tengamos un hijo no será así.

- De acuerdo pero aún no quiero hijos solo tengo veinte.- me reí

- Lo se y yo tengo veintiuno y aún no quiero hijos... Bueno otro. - Le sonreí y besé su mejilla

- Es un gran paso lo que haras. Estaré orgullosa de ti

- Mí madre se enteró que eras mí novia por la prensa.

- ¿Que dijo?

- Está enojada.- Baje mí cabeza.- Ella...- puso su mano en mí mentón y levanto la cabeza.- No entiende porque estoy con la ex empleada... Pero pronto lo asimilara.

- ¿Y tu padre?

- El está feliz él siempre me apoya en todo.- le asinti

- ¿Y si tu madre nunca me acepta?

- Lo hará, y te querrá tanto como yo te quiero.



BIEN CAPITULO NUEVO
DEJEN SU COMENTARIO
Y VOTO YA QUE MIENTRAS MAS COMENTARIO HAY MAS MOTIVO A SEGUIR PUBLICANDO LA HISTORIA
YA QUE TENGO LA NOVELA COMPLETA SOLO TENGO QUE SUBIR LOS CAPITULOS
LAS QUIERO

NO OLVIDEN SEGUIRME EN WATTPAD E INSTAGRAM

SEXO CON MI JEFE -*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora