Capitulo 7

5.2K 147 1
                                    

MARATON 1/3


Realmente estar con el era como ir en una montaña rusa, subías y bajabas constantemente y la sensación era indescriptible. Sus besos me lleno completa, y sus manos bajaban por mí cuerpo deseándome.

- ¿Que me estás haciendo?.- La misma pregunta de anoche. La mía sería ¿Que me hiciste?

- Señor Bieber....

- Si vuelves a decir eso, te follare en ese escritorio hasta que tus gritos se escuchen en toda la zona.- Oh dios

- Hazlo.- Lo rete y el me miró .- Pero primero me dices quien es Victoria Exactamente.- Bufo y se alejó de mí. No! Haci no era ,tienes que decirme Justin!

- Vuelve a trabar.

-¿Porque eres así?

- Porque no entiendes cuando te hablo.

Y se fue, y hay que quede yo en su oficina sin respuestas mientras el se iba sin mirar atrás. Bien! Si él no me quería dar respuestas, yo no le daré lo que el quiere. Si, sexo. Por más que eso era lo que yo más queria, tendría que evitarlo si es que puedo.

**

Hoy era día de compras así que me dirigí al supermercado, en busca de comidas y lo que sea que necesitaríamos durante estos días. Cuando doble por el pasillo en busca de fideos, mí miraba de poso en la mujer blanca de cabello castaño, quien me miraba fijamente, ella estaba acompañada de otra mujer la reconocí de inmediato. Victoria....

- Hey, tu.- Me hablo. La mire mientras me acercaba a sacar un fideo.

- Si?.- Le respondí. No tenía intención de hablar con ella.

- Escucha, aléjate de Justin!.- Okey, me quede sorprendida.- El no está interesado en ti.

-¿Si?, Bueno no me interesa.- Empezaba a asesinar con la mirada a esta mujer.

- Escucha a el jamás le interesaran las mujer ¿Entiendes? Solo las utiliza.

Cogí 2 paquetes de fideos y me aleje de ella. Pero si brazo agarro mí mano y me volteo, tenía fuerza.

- Te lo advierto, aléjate de Justin .

- Escucha estúpida, si yo le interesó o no a Justin no es de tu incumbencia. Sea lo que sea que haya pasado cuando tú trabajaste con el no me interesa.- Mentí..- y a ti no te interesa lo que yo haga con él o no.

Me di la vuelta furiosa y tire lo  paquetes al carro, y salí de ahí. Bien esta mujer había amargado mí mañana.

**

Cuando eran las siete yo me encontraba cebando mate con Camille y Scarlett, las 3 habíamos terminado con nuestras obligaciones, y nos relajabamos en el gran jardín de Justin. Hacia calor y las ganas de entrar en esa piscina eran grandes, pero se nos era imposible. El sonido de la puerta abrirse nos hizo saber que ellos ya había llegado, escuché la voz de Richard en la entrada mientras hablaba con Justin. Se dirigían al jardín.

- Tengo reunión con Christian White a las diez y una junta a las tres y media.- Comentaba Justin mientras que Richard escribía lo más rápido que podia en su agenda electrónica.- Oh, a las doce tengo que ir a la convención de escritores, ya sabes esa la de los europeos.- Hablaba despreocupado, cuando se percató de nosotras asintió.- Buenas tardes.

- Buenas tardes.- Dijimos las tres al mismo tiempo, me causo gracia. Vi a Kenny aparecer por la puerta. Y se acercó a saludar.

- ¿Qué tal?

- Bien, tomando mate.- Le respondió Camille, ella siempre tomaba mate una vez que fue a Argentina, durante un mes en su adolescencia, y desde ese entonces tomábamos mate cada día después de la secundaria.

- Gómez.- Oí la voz de Justin, lo mire.- A mí oficina.

- Esto me recordó cuando el director, nos encontraba haciendo maldades.- Me susurro Camille haciendo que riera.

Lo seguí hasta su gran oficina la misma que habíamos estado ayer,  cuando me pilló revisando sus cosas, me acordé del encuentro que tuve con Victoria esta mañana.

- ¿Así que viste a Victoria?

Que mierda como se entera de todo hasta de mis pensamientos Oh dios.

-¿Cómo lo supiste?

- Es verdad.- Afirmó.- No quiero que te acerques a ella.

- Yo no me acerque nos topamos en el supermercado.

- No la quiero cerca de ti.- Asentí

- ¿Me dirás porque?

- No.- Me dijo sencillo, el era frustrante.

-¿Porque?.- Dije acercándome preligrosamente, bien aquí va uno de mis tantos planes con el. Mí cara quedó al frente de la de el cerca muy cerca.

- No es necesario.- Dijo seguro.

- Mmmm...- Pase mí dedo índice por el cuello de su camisa, se tenso.- Quiero saberlo o si no no veo la razón para no acercarme.- Claro que sabía, él no me quería cerca del pasado confidencial. Uno que para mí era obvio.

- Selena, Aléjate.

- Ayer no decías lo mismo.- Le replique, el gruñó y tomo mis labios con los suyos, aquí vamos, resistencia, resistencia no debía caer en sus besos me aleje de el.- No!.

- ¿No?.- Me preguntó incrédulo.

- Exacto...Escucha Justin.- Dije haciéndome la interesante rogaba porque me saliera.- Las cosas son así tú me hablas de quién era ella realmente y yo te doy sexo, ya sabes lo único que te importa, es el trato.- El asimilo mis palabras.

- No.- Río burlándose de mí.- Yo no hago tratos, menos con una empleada metiche como tú.- Me sentí ofendida pero no le demostre. En cambio me apoye en su escritorio

- Tu decides.- Gruñó y se acercó a mí para atraparme y besarme pero me aleje de el.- Tu decides.

NUEVO CAPITULO Y ES MARATON!!!! LAS QUIERO

DIGANME LES GUSTA LA NOVELA?



SEXO CON MI JEFE -*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora