- ¿No es genial?.- Le pregunté.- Digo, es lo que siempre quise
- Espera...que pasa si..Justin te dará más...osea que pasará con Erick.
- Oh, no eh pensado en eso aún.
- Mierda la lasaña .- Me reí cuando se dio cuenta recién que estaba cocinando.- Irías a comprar queso rallado? Se acabo
- Bueno.
- Selena..- Hablo Justin de la puerta de la cocina.- Ve a la oficina tenemos que hablar..
- Si señor.- El apretó su mandíbula y se fue.- Después voy por el queso.
- Si.
Me dirijo hasta la oficina de Justin y el se encontraba ahí con un archivador en mano. El me miró y me señaló el sillón que estaba ahí para sentarme.
- Bien.- Puso el archivador en la mesa, y era el mío.
- ¿Y esto?
- Tus archivos.- Dijo obvio.- Sel...debido a las circunstancias...no seguirás trabajando aquí estás despedida.
Mí rostro cayó al suelo, no lo podía creerlo ¿Todo había sido una trampa? El me estaba despidiendo cuando dijo que no lo haría. Cuando dijo que yo le gustaba ¿Que mierda?
- ¿Es una broma cierto?.- Dije sin aún poder creerlo
- No, no voy a aceptar que la mujer con la que voy a estar trabaje para mí, en mí casa como empleada.- ¿A qué se refería?
- ¿Y en qué trabajaré ahora?
- No lo sé puedes trabajar en mí empresa.
- No tengo estudios universitarios o algún título que en tu empresa sirva.
- Tenemos que hablar de eso.- Dijo serio.
- ¿De?
- Porque no tienes estudios universitarios eras la que tenía puntaje nacional
- Escucha no puedes despedirme, osea si puedes, pero ¡No quiero!.- Me exalte ¿El me quería dejar?
- Entiende no puedo tenerte como la empleada de mí casa
- Esto es absurdo, no acepto el despido.
- Tendrás que hacerlo, ya está decidido.- Firmo una hoja de mí archivador y me sonrió de lado.- ¿Quieres ir a cenar esta noche?
Oh por dios era estupido que me despidiera, porque el pretendía ahora coquetear conmigo de manera distinta.
- Quiero mí trabajo de vuelta, no quiero irme de aquí, me gusta estar aquí.
- Hagamos un trato vives aquí...
- Tu no haces trato
- Si, solo cuando soy yo quien los fórmula.- Aclaró su garganta para continuar.- Como te decía tú vives aquí pero no trabajas, buscarás alguna otra cosa que hacer.
- ¿Puedo seguir aquí entonces?
- Si, no quiero tenerte lejos.
- Gracias, odiaba el hecho de estar alejada de Camille .- No quería parecer obvia, su ceño de frunció ante mí respuesta.
- Si, como sea...irás a cenar o no.- Fue rudo.
- Eh.. si.
- A las nueve, ponte el vestido que está en tu cama
- ¿Me compraste un vestido?
- Si.
- Oh gracias.
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI JEFE -*
RomanceSIPNOSIS* Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un car...