Capítulo 28

3.4K 98 4
                                    

Habia pasado 3 semanas desde la noticia de Victoria, Justin ese día que tenía que hablar con Harry no pudo no le dio la fuerza, así que ayer hablamos y le di mí apoyo, le dije que todo estaría bien, que tenía que decirle a Harry antes que sea más tarde, hace una semana que me venía sintiendo demasiado mal náuseas, mareos asco por todo, no me había bajado el periodo pensaba que podía estar embarazada pero aún no quería decirle nada a Justin.

Estabamos en la mesa comiendo un rico almuerzo hecho por Camille, mire de reojo a Harry y el solo miraba su plato no comía y tenía su mirada fija en un Punto y con un puchero en sus labios. Mire ahora a Justin que comía lento y sin ganas luego mire a todos y comían súper emocionados, luego sentí que tenía que devolver la comida, me pare rápido y fui al baño y vomité todo, sentí unas manos en mí pelo y espalda era Justin.

- Mí amor que sucede, ¿Estás bien?

- Si, amor,.- Le dije lavandome los dientes.- debe ser los nervios por ver a Harry así de triste.- Justin me miró no tan convencido.- Volvamos a la mesa

- ¿Todo bien?.- Preguntó Camille, Asentí.

Volví a mirar a Harry y estaba tan triste, mire mí plato y aún quedaba comida, y un nudo se me hizo en la garganta sabía lo que era perder a un padre y era realmente horrible, me partía el alma pensar cómo estará sientiendose Harry que apenas tiene 2 años.

- ¿Quieres salir?.- Preguntó Justin a Harry.

- No

- ¿Mc'donnal?

- No

- ¿Piscina?

- No

- Harry....- El niño comenzó a llorar y sentí un nudo que viajaba desde mí garganta hasta mí estómago todos nos mirábamos entre sí, sin decir nada.- Hey..no estás solo.

- Mami no está.- Se secaba sus lágrimas

- Ella..está bien Harry y...

- ¡No!

Gritó y siguió llorando. No aguante más y me puse de pie, caminé hasta el y lo abrace. Justin aún no encontraba su lado paterno. Pero yo sabía más o menos lo que él estaba sintiendo.

- Mami no está .- me susurraba

- Harry, tu mami está bien ¿Sabes?

- Papi dijo que no volverá.- Solloso mire a Justin y negué.

- Escucha quiero que me mires ¿Si?.- Harry se alejó de mí hombro para mirarme .- Tú mami no estará de la forma que está Justin tu o yo, pero ella estará siempre aquí.- Señale su corazón.- ¿Si? Y te estará mirando todos los días.

- ¿Y porque no puedo verla?.- Solloso

- Es difícil de explicar Harry.- No quería decirle que estaba...

- Está muerta.- Justin interrumpió mis pensamientos, lo asesine mentalmente.- Esa es la verdad Harry.

- ¿Muerta?

- Si

- ¡¿Como se lo dices así como así?!.- Le grite me había exaltado

- Es mejor que lo sepa desde ahora Selena

- Pero..- Interrumpio Harry.- Entonces está en cielo.- vi sus ojos brillar

- Si, aya arriba con Dios.- Le dijo Justin

- ¡Entonces está bien!.- sonrió.- ¡Mí mami está bien!.- Mire a Justin confundida y Justin miraba a Harry con una ceja levantada.- Mami me dijo que iría con el pronto

SEXO CON MI JEFE -*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora