Eran las ocho de la mañana y me encontraba lista para dar mí entrevista. Con una familia que necesita una niñera en la semana. Una amiga mía le hablo de mí a la señora Rose y ella había accedido a la entrevista.
- Buenos días Selena.- Me saludo amable una señora de unos treinta años.
- Buenos Días.- Le sonreí
- Pase, siéntese.- Me senté en un sillón, ella se sentó frente a mí.- Bien, Laura me hablo bien de ti, has cuidado niños antes.
- Si, bastante como para tener buena experiencia.
- De acuerdo Clarisse tiene ocho años, es una niña muy tranquila pero no me agrada el hecho de que esté sola en casa de lunes a viernes, tiene unos horarios bien marcados y....- Escuché su charla Rose era una mujer de alta sociedad era restringida en sus cosas y muy correcta.- No golosinas y no comida fuera de hora. A menos que sea una fruta.
- Si.
- Como estamos a poco de entrar a clases. Necesita todos los días una hora de reforzamiento.- Su charla no era de la más interesante pero era mí nuevo empleo. La mujer pagaba bastante bien.- ¿Alguna duda Selena?
- Si, mire yo quisiera ver si puedo cuidar a la Clarisse en donde vivo
- ¿Y dónde vive?
- Vivo con el empresario Justin bieber.- Ella abrió grandes sus ojos.
- ¿Justin Bieber?.- asentí.- ¿Trabajas para el?
- No, solo vivo con el .- asintió.
- Entonces no veo el problema que ella sea cuidada ahí.- Asentí.- Bien Selena puedes empezar desde ya, debo irme confío en ti.
- Si señora Rose.- La pequeña niña de ocho años bajo las escaleras y me sonrió.
- Clarisse, ella es Selena, tu nueva niñera.
- Buenos días Señorita Selena.- Me saludo amable
- Buenos días Clarisse.
Las tres salimos de la gran casa y la mujer se despidió de su hija. Subió a su auto y se fue. Yo miré a Clarisse por último y me dirigí a mí auto. Y abrí la puerta y ella subió del lado del pasajero.
- Lindo auto.- Le asentí y sonreí.- ¿Dónde vives?
- En una casa muy hermosa.
- ¿Más que la mía?
- Oh no lo sé tu casa es muy linda también. - Realmente la casa de Justin no se comparaba con nada.
- ¿Cuántos años tienes?
- Veinte
- ¿Tienes novio?
- Eh..creo.- Le sonreí al recordar a Justin.
- ¿Es guapo?.- La chica me miró con ojos brillantes. De seguro a ella le gustaba a algún chico
- Mucho.- La niña se rió.- ¿Y tú tienes novio?
- Oh yo no puedo mí padre me lo prohíbe.-La niña era muy educada, y respetuosa no tuteaba, y hablaba muy formal.- Pero hay un chico se llama Zack y viven en la casa de al lado.
- ¿Y qué tal?
- Es el típico niño machista hijo de papá.- Dijo de mala gana lo que me causo gracia.- Cree que tiene a todas las chicas a sus pies, oh y créeme, que eso es cierto pero lo hace ver egocéntrico.-
- ¿Y cuántos años tiene?
- Nueve, es simpático cuando quiere, a veces el viene a mí casa o yo al de el.- Llegamos a la gran casa de Justin, la niña se quedó callada.- ¿Aqui vives?
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI JEFE -*
RomanceSIPNOSIS* Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un car...