Entramos a la habitación de Justin entre medio de besos, el me apoyo en la cama y se puso encima de mí. Pase mis manos por su pelo bajando por su cuello y pasando por su pecho, el me recorrían con besos en mí cuello y lóbulo de la oreja. Sentí como el comenzaba a subir mí vestido de dormir, el tacto de sus manos calientes en mí piel me hicieron estremecer. El me beso los labios por última vez, y bajo hasta mí estómago, hay dejo unos besos mientras seguía subiendo el vestido.
- Te ves sexy.- Me elogio, termino de sacar mí vestido y quede solo en mí babydoll.
- Gracias.- Le sonreí coqueta y comenzé a bajar su pantalón de dormir, además era lo único que estaba ocupando.
- Eh, eh.- Quito mis manos de su pantalón y me sonrió.- Aún no déjame disfrutar la vista.
Yo reí era obvio que si el quedaba desnudo, yo lo haría en segundo. Beso mis pechos por encima del brazier del conjunto. Me lo desabrochó y bajo para luego atrapar uno de mis pechos en su boca, gemí al sentir su lengua. Baje mis manos hasta su creciente erección, y la acaricie sobre la ropa, el gimió y soltó mí pecho. Sus manos me acariciaban completamente, y yo solo quería que me quitara está (ahora molesta ropa) y me llevará al clímax. Pero el seguía lento.
- ¿Sabías que eres la mujer más sexy que en mí vida he visto?.- Me dijo con voz ronca en mí oído.
- No lo creo ¿Qué dices de Megan Fox?.- El río entre dientes.
- Ella usa mucho maquillaje, Selena créeme.- Eso me entró en duda ¿Acaso el la a visto sin maquillaje?.-
- ¿Cómo lo sabes?
- Una vez acompañe a una amiga a su casa y ella acababa de levantarse.- Frunció el ceño y eso me causo gracia, de todas formas Megan Fox era sexy sin o con maquillaje.
- Déjame quitarte este puto pantalón.- Justin negó con la cabeza y bajo hasta entre medio de mis piernas, bajo el colaless de mí conjunto y gemí, - Si.
- Estás lista, siempre estás lista.- Pasó su lengua y no pude evitar levantar mis caderas. El volvió a pasar la lengua, queriendo entrar en mí
Apoye mis manos en su pecho. Me moví sobre su erección y el gimió. Baje su pantalón hasta las rodillas. Su miembro estaba erecto. Comencé a acariciarlo y el gimió. Lo lleve a mí boca y lo lamí, mí lengua lo recorrió entero. Y sentí como el se tensaba. Metí su miembro hasta lo más profundo de mí boca. Acaricie sus testículos y el gimió cuando se lo apreté. Estaba a Punto pero no lo iba a dejar correrse. Me aleje de el y me senté sobre su erección dura.
- Montame Sel.- Dijo. Yo me moví pero aún no entraba en mí.- Vamos.. hermosa.
Y con una mano lo puse dentro de mí. Justin se hundía dentro de mí los dos gemimos. Estaba tan grande...pensé que me partiría pero seguí moviéndome. Sentí mis flujos caer y el pudo moverse dentro de mí más fácilmente.
- Voy a correrme.- Le dije, no podía aguantar más.
- Hazlo.- Me dijo y yo negué.- Vamos hazlo.
Y no pude más me corrí sobre el y mi orgasmo se libero. Sentí que el se corría dentro de mí, y .... Mierda. Me paralice y lo mire con los ojos abierto. Él no entendía porque me detuve y me miró extraño.
- ¿Que pasa? .- Me preguntó.
- Te olvidaste .- Le dije preocupada.
- ¿Que?
- El condón justin.- Mí cabeza daba vueltas.
Sabía que no era el fin del mundo pero ¿Y si quedaba embaraza?....
Justin abrió sus ojos grandes y miró hacia la mesa.
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI JEFE -*
RomanceSIPNOSIS* Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un car...