Capítulo 1.

1.4K 99 20
                                    

YiFan no entendía porque su padre lo había mandado traer de la escuela si las clases aun no terminaban, ¿Qué sería tan importante que no podía esperar al termino de las mismas? pero fuera lo que fuera, él estaba feliz de poderlo ver después de una larga ausencia.

Se le hizo eterno el trayecto de la escuela a su casa, en el camino el adolescente se venía preguntando sobre qué le abría traído de regalo su padre, pues era una costumbre de que al lugar donde fuera, su padre le traía un bonito recuerdo en compensación por no poderlo llevar con él.

YiFan ya tenia 15 años pero eso no importaba, él era el hijo amado del señor Wu y cualquier cosa que su primogénito quisiera él se encargaría de dárselo pero no por esto el adolescente era caprichoso, al contrario, era un buen hijo, buen estudiante y sobre todo buena persona, en eso se había parecido a su fallecida madre, bueno también de ella habia heredado ser extremadamente guapo y de su padre heredó la altura y la inteligencia, esto último era lo que el orgulloso padre decía a todo el que lo quisiera escuchar.

Pero era un misterio a quien se había parecido en lo orgulloso que era y lo demostraba en el porte que tenía, al caminar daba a entender la seguridad que tenia en él mismo.

Ni bien se había detenido el automóvil en la entrada de la mansión, cuando un ansioso YiFan ya iba corriendo para encontrarse con su querido padre, cabe aclarar que su padre era un hombre extremadamente rico.

Por el camino saludaba a todo el que se encontraba con un simple “Hola” o “Perdón” cuando chocaba con alguien en su acelerado paso. Ya cuando estaba a punto de llegar a la biblioteca por su ansiedad no disminuyó su loca carrera y al dar la vuelta chocó contra un niño tirándolo al suelo, los dos quedaron viéndose.

—Perdón pero no te vi, ¿y tú quien eres? —preguntó con curiosidad.

—Yo soy Kim JunMyeon.

—Ah...tú debes de ser el hijo de la secretaria de mi papá, la Sra. Kim.

JunMyeon se estaba acomodando la ropa ya que por la caída se le había desarreglado, al alzar la mirada quedó impactado por el chico que tenia frente a él, este era muy alto, —bueno al parecer todos eran más altos que él— ya se estaba resignando al hecho de que no iba a crecer mucho que digamos.

—Sí.. ella es mi mamá.

—¿Y que estás haciendo aquí?

—Es que...

No término de hablar ya que desde adentro de la biblioteca se oyó la voz del Sr. Wu.

—YiFan.. ¿eres tú hijo? entra por favor.

—Bueno.. me voy, fue un gusto conocerte. —Se despidió con una hermosa sonrisa en su rostro.

JunMyeon se quedó viendo como ese chico cerraba la puerta tras de él, le había simpatizado.

Su madre hizo que viniera a esta casa, y por ende lo sacaron de sus clases.  Fue un hombre diciendo que lo acompañara que su mamá lo estaba esperando por fin  había regresado, a él le daba mucho gusto, ella era secretaria de un hombre muy importante según sabia, ella lo había acompañado a un viaje de negocios que duro mas de tres semanas.

—JunMyeon, entra tú también.

Era su mamá la que se escuchó llamarlo, esperaba que no se fueran a tardar mucho tiempo en irse, este lugar era hermoso pero era como estar en un museo “Podías ver pero no tocar” aparte de todo tenía que hacer la tarea y sobre todo quería estar a solas con su mamá y darle un abrazo.

Temeroso entró a lo que suponía era la biblioteca y tenían razón de llamarla así, el lugar estaba lleno de estantes repletos de libros y en el centro estaba un gran escritorio, en el estaba un hombre, este último estaba abrazando al chico que entró antes. Los dos se veian felices, su madre se acercó a él y lo apretó fuertemente a su pecho.

Sin mirar atrás. [KrisHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora