Capítulo 23.

385 37 5
                                    

El fin de semana llegó mas rápido de lo que esperaba YiFan y la cena para presentar a los chicos oficialmente con los accionistas y jefes de departamento llegó, él se a sentido inquieto ya que la abuela de Luhan aunque no es accionista de la empresa  a sido socia de su padre en varias ocasiones y fue invitada por  el, esté le dijo que no tiene porque estar nervioso ya que la señora ya es mayor y prácticamente nunca va a ninguna reunión de ese tipo pero aún así, no quiere que por ningún motivo Luhan se vaya a sentir incómodo ya bastante tiene con su lesión y si todavía a esto se le agrega el hecho de que el otro día vio a MinSeok cuando iban saliendo de la sesión de fotos aquél le fue a informar que la cabaña muestra ya estaba terminada y ya la podían usar para el vídeo que se iba a transmitir por televisión para promocionar el centro turístico, esto a él se le hizo una excusa para que aquél viera a Luhan ya que esto se lo pudo decir en la oficina o simplemente  hablarle por teléfono y no ir al estudio pero  bueno de eso él se encargaría, lo malo es que para la reunión MinSeok tenia que estar presente pero eso ya lo tenia previsto y Tao se encargaría de que no hubiera ningun contratiempo.

Aunque por lo que paso ese día al parecer se estaba preocupando de más ya que por la reacción de Luhan ese ya no era ningún problema pero aún así no podia bajar la guardia y más valía tomar precauciones, en fin todo esto lo estaba volviendo loco, pero lo que realmente le estaba afectando y mucho era el hecho de que  JunMyeon seguía trabajando mucho pero la diferencia era de que ahora se  le veía contento.

Y no era difícil el saber el porque o mas bien quien era la responsable de esto, ya que aquella le habla constantemente haciéndolo reír por lo que le dice, se ven y van a comer o a cenar, en fin si antes tenia alguna duda al parecer sin preguntar nada esta ya habia sido respondida , aunque esto no dejaba de ser de cierta forma desconcertante ya que  no se podia explicar  ¿el porque siendo el mundo tan grande como fue posible que ellos se volvieran a encotrar?..porque a final de cuentas eso fue lo que paso, no cabia duda de que el destino era su ¿peor enemigo?.

Aunque va a ser una fiesta pequeña ya que no van a haber muchos invitados solo los mas importantes de  la empresa, de igual manera los reporteros ya que únicamente recibieron invitacion los mas importantes tanto deportivos como de espectáculos, esto a generado una gran expectativa ya que todos supieron que la empresa Wu se quedo sin quien los promocionara y aquellos estaban mas que intrigados por saber quién sería  el ídolo que  llevaría  a cabo tan importante proyecto, por lo que han investigado los reporteros posiblemente sea algún extranjero ya que los ídolos Coreanos ya tenían otros contratos y los que no estaban renuentes ya que si este proyecto salia mal su reputación quedaría dañada,pero a final de cuantas hasta donde ellos sabían ninguno habia recibido algún tipo de oferta, y ahora esta fiesta era para anunciar quien seria su imagen y que nada más  los mas destacados en su rama fueran invitados, esto si que era todo un misterio por ese motivo todos estaban a la expectativa con celular en mano para informar cualquier cosa que llegaran a saber.

Se podía sentir  la tensión en el ambiente cuando por la puerta lateral del gran salón se vio entrando la figura inconfundible del señor Wu este era acompañado de su heredero y al igual que su padre tenia una personalidad impactante, al otro lado estaba el hijo mas  pequeño el segundo heredero, ya todos sabian que habia regresado del extranjero para ayudar a la familia, aquél no tenia la altura de los otros dos pero su personalidad era de igual manera impactante eh indiscutible ya que no nada más atraía la mirada por ser un hombre extremadamente guapo sino porque todo en el emanaba un aire de superioridad, por eso sin esperar  los reporteros ahí presentes sacaron sus camaras y le empezaron a tomar fotos ya que hasta el momento aquél no habia tenido una presentación publica,al darse cuenta de esto el señor Wu se adelanto y con un ademán de su mano pidió calma.

—Al parecer ya se dieron cuenta de que esta  noche también me acompaña mi otro hijo, les pido por favor que sean amables con él y no lo incomoden ya que a él no le gusta llamar la atención, ven hijo y saluda.

Sin mirar atrás. [KrisHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora