Capítulo 25.

549 39 6
                                    

El día anterior fue muy difícil en el trabajo por todos los problemas que tuvo que resolver, como con los chicos ya que no les agrado nada el que les dijera que no iba a poder acompañarlos a la playa ya que iba a terminar muy tarde, al que de plano ni siguiera le hablo fue a YiFan ya que estaba seguro que si le decia que no sabia a que hora iba a terminar lo más seguro era que le dijera que dejara todo lo que estaba haciendo y se fuera a descansar, por eso fue que decidio no decirle nada de hecho mando a descansar a su chofer temprano, ya fue tarde cuando como enviado por el cielo apareció un guardia de seguridad y le pidió que le llevara algo para cenar, la verdad no supo en que momento se quedo dormido.

No supo que... pero algo lo despertó y fue grande su sorpresa al darse cuenta de que estaba tapado con la chaqueta de YiFan, por un momento se sintió confundido ya que al parecer aquél lo habia ido a buscar, después de pensarlo un rato siguió sin entender el ¿porque?. no lo despertó y únicamente lo tapó y se fue, después de un rato de no llegar a ninguna conclusión decidió disfrutar el momento ya que a sus fosas nasales llego el indiscutible olor de la loción que YiFan usaba y por eso sin vergüenza alguna la tomo con ambas manos y se embriago de ese olor y volvió a cerrar los ojos.

Despertó hasta que uno de los capatases lo vino a buscar para decirle que tenían un problema, aunque renuentemente se tuvo que levantar e ir a donde lo requerían.

Después de un par de horas el problema fue resuelto y pudo comer algo, al ir de regreso al su improvisada oficina se dio cuenta de que unos trabajadores tenían problema al tratar de mover una gran viga de metal ya que la tenian que acomodar en un ángulo especifico para su colocación, sin perder tiempo se aproximó a ellos y los ayudo jalando la gruesa cuerda con la que estaban sosteniendola , después de mucho esfuerzo por fin la pudieron colocar en el lugar exacto, con un leve movimiento de cabeza se despidio de ellos para retomar su camino, después de caminar unos metros se dio cuenta de que su cuerpo estaba todo sudoroso y pegasoso y justamente frente a él estaba un contenedor de agua así que sin pensarlo mucho se quitó la camisa que traía puesta junto y con su casco, los dejo a un lado para abrir la llave y darle a su cuerpo un breve alivio hasta que pudiera llegar al hotel y pudiera tomar un buen baño, al llegar a su "oficina" tomo una playera limpia y se la puso apenas estaba tomando asiento cuando a su espalda oyó que alguien le llamaba.

-Jun.

-¿Bonita?...

JunMyeon realmente estaba sorprendido de ver a Irene ahí por eso fue que de inmediato le pregunto.

-¿Que estas haciendo aquí?

-Llamé a tu oficina y tu secretaría me dijo en donde estabas y como esta muy cerca de la casa de mi abuela decidí venir a verte.

-Gracias por la visita pero... este no es un lugar seguro en donde tú puedas estar.

-Jun no me regañes yo sólo te quería ver.

-Disculpame por favor es que me sorprendio verte aquí.

-Te perdono pero me vas a tener que llevar a comer.

-Bonita disculpame pero no lo voy a poder hacer porque ya tengo otro compromiso, mejor ¿dime cuando regresas a Nueva York? Bien sabes que te estan esperando...

JunMyeon estaba sentado en el improvisado escritorio, al decirle esto la miro directamente a los ojos y sin poderlo evitar se empezó a reír, aquella al ver esto se le dejo ir y lo abrazo como si no lo quisiera dejar ir, Irene levanto su hermoso rostro y se le quedo viendo para despues decirle con un tono de voz meloso tratando de convencerlo ya que ella sabia que lo que le iba a decir era su as bajo la manga.

-Jun te recuerdo que prometiste que me ayudarias con los preparativos de la boda.

JunMyeon se le quedo viendo con ternura, pero en eso se oyó como alguien se limpiaba la garganta indicándole que no estaban solos, al levantar el rostro se dio cuenta de que eran los chicos y que con ellos estaba YiFan, por eso instintivamente le sonrio, sonrisa que no le fue devuelta ya que el rostro ajeno lo miraba con "frialdad " ¡no!..¡eso no podía ser!, se quedo tan impactado que no supo que fue lo que dijo aquél antes de irse rápidamente , por un momento no supo que hacer ya que se quedo como si estuviera congelado, vio como YiFan era seguido por Baekhyun, y la mirada de incredulidad de Luhan, que alguien le diga que ¡diablos esta pasando!, pero antes tenia que hablar con YiFan y que le explicará que pasaba,por eso sin pensarlo hizo a un lado a Irene para ir tras de él.

Sin mirar atrás. [KrisHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora