Capítulo 32.

308 31 16
                                    

El día de ayer dieron de alta a JunMyeon él esta más que feliz, claro que el doctor le dijo que tiene que tomar las cosas con calma, pero como hacerlo si en estos días se a dado cuenta que algo esta pasando ya que a visto a YiFan preocupado, él no le a dicho nada, pero como no preocuparse ya que el sabe que el contrario se va  temprano a la empresa y regresa ya muy tarde, eso si por muy tarde que sea siempre pasa a verlo  a platicar de todo menos de lo que lo preocupa por eso a tomado una decisión y sin pensarlo más tomo su celular y se dispuso a hacer una llamada.

"Buenos días señorita disculpe que la moleste pero necesito que me diga que es lo que esta pasando"

Al terminar la llamada su rostro reflejaba preocupación y como no estarlo con lo que su secretaria le habia dicho.

Después de pensar mucho se le ocurrió algo, y empezó a hacer varias llamadas ya  era tarde cuando termino, si todo salia como él lo tenia pensado podría ayudar a resolver ese problema, lo difícil iba a ser salir de la casa ya que todos estaban al pendiente de él, no pudo evitar reír, si efectivamente a cualquier lugar que fuera se sentia observado al parecer a la noona todavía no se le olvidaba su pequeña escapada,por eso tenia que pensar muy bien las cosas.

-

Al estar en la reunión YiFan tenia un mal presentimiento y es que pese a todo su esfuerzo esta reunion iba a terminar mal ya que los representantes con los  que estaban hablando ya habían fijado una postura y no estaban dispuestos a seder, esta reunión comenzó desde muy temprano y un mal augurio fue que los capatases a cargo ni siguiera fueron,  al parecer todo lo dejaron en manos de sus superiores a quienes por lo visto lo  único que les interesaba   era  irse a huelga según ellos porque los obreros no tenían las medidas de seguridad requeridas, esta era una total estupidez ya que ellos siempre han puesto suma atención en cualquier cosa que pueda ser un riesgo para todos los  trabajadores.

Las quejas no las enviaron sino que fue   vía redes sociales que habían comenzado una campaña de desprestigio en contra de la compañía, al enterarse de esto el mismo YiFan tomo cartas en el asunto,pero no pudo hacer nada ya que los representantes se negaron a hablar con él, y si tenía alguna duda de lo que estaba pasando estas fueron desechadas al verlos llegar acompañados de varios reporteros los cuales hasta el momento se habían mantenido callados únicamente escuchando las demandas de aquéllos.

YiFan por su parte estaba acompañado por el señor Wu  el cual al enterarse de la situacion decidió acompañarlo tambien estaban varios jefes de departamento de la empresa  estos también ya habian dado su punto de vista y preguntado  a los representantes cuales eran en realidad las demandas de los trabajadores porque hasta el momento habían dicho muchas cosas pero nada en beneficio de aquellos, y lo que si han dicho a sido  a forma  de desprestigio pero al parecer lo que perseguían era eso, el desprestigio de la compañía y que se fueran a huelga para así impedir que el proyecto terminara bien, de hecho en esos momentos estaba hablando un hombrecillo que de su boca lo único que han salido son estupideces, por este motivo YiFan  lo interrumpió.

—Mire ya escuchamos todo lo que hasta el momento han dicho usted y sus compañeros pero a mi lo que no me queda claro es ¿como una huelga resolvería los problemas?..

—Claro que usted no entiende ya que siendo el heredero de su padre usted nunca a tenido ninguna carencia y no sabe lo que es ser pobre.

Si el hombrecillo esperaba hacer enojar a YiFan estaba equivocado ya que recibió una respuesta calmada cargada de ironía.

—¿Y acaso usted si lo sabe?..  por que me han informado que usted es miembro de una familia de  clase alta.

—¡Usted!....

Sin mirar atrás. [KrisHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora