Esta semana ha sido muy complicada ya que el proyecto del centro turístico ya está en marcha. Fue mucho tiempo de planeación y sobre todo mucho trabajo en el que hay demasiada gente inmiscuida que a puesto su trabajo y empeño, lo malo es que empresas rivales se han dado a la tarea de tratar de sabotear este proyecto.
YiFan ya esta más que cansado a ido de un problema a otro, simplemente el día de hoy se entero de que la compañía que iba a ser la encargada de surtirles de material para la construcción les canceló el contrato porque recibieron una mejor oferta, y esto es uno de tantos problemas que ha tenido que resolver, no a podido descansar por eso se piensa ir temprano a casa.
Y siendo sinceró con él mismo es para poder estar con su papá y madrastra un rato y comer juntos, ya que estos días casi no se han visto y él sabe que aquella debe de sentirse triste por la partida de su hijo.
JunMyeon se fue hace dos semanas, les dijo que ya no podía quedarse por más tiempo ya que su trabajo estaba muy retrasado y su jefe ya le había dado un tiempo límite para que lo entregará, así fue como de un día para otro se tuvo que ir, pese a saber que esto pasaría no cambio el hecho de que volvió a sentir mucho enojo pero sobre todo un vacío dentro de él por este motivo prefirió no estar presente en la despedida, alegó tener mucho trabajo, ese día al regresar todo había vuelto a ser como si algo faltará, hasta los empleados estaban tristes, no se diga la noona que no paraba de lamentarse.
Por esto este día se iría temprano a casa ya que si los empleados lo extrañaban como se sentiría su mamá, ella no decía nada todo lo contrario siempre estaba sonriente y decía que no había de que preocuparse ya que su hijo pronto regresaría.
Esta ves dilató casi diez años en volver no quería pensar cuando seria la próxima ves que lo verían, esto le dolía de cierta forma pese a saber que aquél se tenía que ir esto no evito sentirse decepcionado ya que en un momento dado pensó, ¡si! pensó que tal vez se quedaría, pero como lo dijo su mamá él ya tenia una vida en Nueva York, y seria egoísta pedirle que renunciará a ella.
Y sí su mamá estaba dando esta muestra de valentía y sensatez, pese a estar enferma, tanto él como su papá lo menos que podían hacer era ser su apoyo y que supiera que ella no estaba sola ya que contaba con el amor de los dos.
Al llegar a casa los encontró en la sala platicando.
-Papá, mamá ya llegué espero no haberme dilatado mucho pero es que eh seguido teniendo muchos problemas.
-No tienes porque disculparte yo soy testigo de todo lo que a venido pasando en la empresa y me siento culpable de no poderte ayudar más.
-No papá.. no te sientas mal ya que ahorita tú única prioridad es estar con mamá y ver que este bien.
-Mejor ya callense los dos que me van a hacer llorar, vamos a comer que ya es tarde.
Fueron al comedor y al tomar asiento el señor Wu le preguntó a su esposa.
.- ¿Ya pudiste hablar con JunMyeon?..
--No..a de estar ocupado
YiFan estaba serio, como era posible que aquél no le hubiera hablado a su mamá, el sabía perfectamente que todavía le estaban haciendo estudios, y bastaba con ver su cara para saber que esto la entristecía, él sabía que cuando se fue JunMyeon fue por ordenes de su jefe inmediato ya que al ser el responsable de un área en él recaía toda la responsabilidad de lo que pasará, y era lógico que tuviera mucho trabajo pero que ¿acaso no tenía cinco minutos para hablarle a su mamá ?..
Su esposo se le quedo viendo con una mirada de simpatía.-¿Cuando hablaste con él por última vez?
-Antier por la noche, ayer le estuve marcando y no contestó, como les dije tiene mucho trabajo y me preocupa ya que a estado resolviendo los problemas que se ocasionaron por venir a verme y eso le va a llevar días.
ESTÁS LEYENDO
Sin mirar atrás. [KrisHo]
Hayran KurguLa muerte de su madre es algo que YiFan no puede olvidar tan fácilmente, es por eso que se niega al nuevo matrimonio de su padre, sobretodo porque aquella mujer viene acompañada de su hijo JunMyeon, y YiFan no está dispuesto a aceptarlo como su herm...