A YiFan le dio mucho gusto el volver a ver a ese par. A BaekHyun lo trata de ver seguido ya que el sigue viviendo en Corea pero a Luhan es mas difícil por la distancia, pero aún así a tratado de estar con él en momentos dificiles, es por eso que al ver que aquél al tratar de sentarse tropezó y estuvo a punto de caerse se dejo ir de inmediato tomándolo del brazo y así evitar la caída, si ya de por si su lesión era seria y se llevaría algunos meses en recuperarse, no quería ni imaginarse qué pasaría si llegara a lastimarse.
—¿Lu?..¿estas bien?—Fue lo primero que le pregunto al ayudarlo a sentarse, despues de que se sentara se puso en cuclillas para estar a su nivel al hacer esto se dio cuenta de lo pálido que estaba el rostro de aquél y que su boca tenia una mueca de dolor acercándose a su oído para evitar ser escuchado le pregunto.
—¿Es la resaca?—La respuesta que recibió fue un breve asentimiento, sin esperar se levanto y fue a su oficina en donde tomo un vaso y le puso un claro liquido acompañado de dos hielos y aceitunas, al regresar se dio cuenta de que algunos jefes de departamento se le quedaron viendo entre ellos el más sorprendido era Kim MinSeok, alcanzo a ver tambien que aquél hizo un intento de pararse e ir en su dirección pero fue detenido por un Tao que al parecer estaba muy enojado y eso lo supo por la seriedad de su rostro.
Eso a él lo tenia sin cuidado ya que su prioridad en ese momento era Lu,sin perder tiempo se acercó de nueva cuenta a donde aquél se encontraba y sosteniendole el vaso lo hizo dar un gran trago casi de inmediato se escucho su risa y que decia alegremente.
—Gracias Fan, de hacer sabido que me ibas a tratar de esta forma hubiera regresado desde hace tiempo.
—¿Lu?...no empieces.—Esto nada más provocwo que el otro soltará tremenda carcajada.
—¡Que!.. Yo no tengo la culpa de que me ames.
Esto fue escuchado por un BaekHyun quien nada mas movió la cabeza de un lado a otro, pensando que su Lu tal vez ahora si iba a conseguir que lo asesinaran y no precisamente por YiFan sino por... JunMyeon, quien sin lugar a dudas tambien escuchó lo que dijo Lu, ya que él acababa de ver en el rostro de aquél ¿que fue? ¿enojo?..no, ¡era algo mas!, tal vez antes no estaba tan equivocado con lo que llegó a pensar, pero bueno iba a ser divertido ver que pasaba.
Tao al estar sentado al lado de MinSeok vio cuando se puso de pie y Alcanzó a darse cuenta de sus intenciones lo amenazo de que cualquier cosa que intentara hacer ellos estarian ahí para impedirlo, por eso fue que el otro se quedo en su asiento siendo mudo testigo de lo que estaba pasando, él era más que consiente de lo estúpido que fue siendo un adolescente y siempre quiso de alguna forma disculparse, pero por lo visto, esto iba a resultar una tarea casi imposible ya que desde que entraron en el salón, tanto Baekhyun como JunMyeon se pusieron como si fueran sus guardaespaldas sin contar con la mirada asesina que recibió por parte de ambos y es que al principio quedo tan sorprendido que no pudo reaccionar, no por estarlo viendo en este momento sino porque a él desde que iba a abordar el avión en Londres le llamo la atención un chico que al parecer tenia problemas al caminar y más tarde ya en su asiento por el vino que estuvo consumiendo, una ves que el avión aterrizó lo volvió a ver de forma casi insistente ya que no le quito la vista de encima .
Estuvo a punto de ir y ofrecerle su ayuda cuando dos jóvenes llegaron causando gran alboroto, esto a él le llamo la atención y trajo viejos y amargos recuerdos, ya que esos amigos jamas le permitieron saber a donde se habia ido el chico al que le rompio el corazón, porque eso fue lo que paso, él no era tan tonto como para no darse cuenta de la forma en que ese hermoso chiquillo lo veía y la forma en que lo buscaba.
Al principio pensó que nada más estaba queriendo jugar con él ya que al ser el heredero de una familia adinerada lo que menos pensó fue que lo tomara en serio pero al parecer hací fue y él tontamente no fue capas de darse cuenta, y cuando al fin lo pudo hacer ya fue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Sin mirar atrás. [KrisHo]
FanfictionLa muerte de su madre es algo que YiFan no puede olvidar tan fácilmente, es por eso que se niega al nuevo matrimonio de su padre, sobretodo porque aquella mujer viene acompañada de su hijo JunMyeon, y YiFan no está dispuesto a aceptarlo como su herm...