Capítulo 36.

223 28 23
                                    


Esta es una reunión  que Baekhyun  propuso nadie sabe el motivo ya que él  dijo simplemente que quería pasar una tarde con todos ellos ya que son pocas las veces que se pueden reunir, si YiFan  hubiera sabido que él  iba a ser la burla de todos jamás  hubiera  accedido  a ir, su rostro se volvió negro y con un mirada asesina veía a todos los ahí  presentes ya que con lujo de detalle todos sabían lo que había pasado en su casa, al verlo tan enojado esto hizo que fueran aún más los comentarios, y conociendo a Luhan este era el más feliz con la situación.

—¿Dime Fan que se siente que pidan tú mano?

Luhan nunca ha tenido miedo  ya que, si ,así  fuera jamás  le hubiera preguntado esto  a YiFan, este por su parte le dedico una mirada asesina  lo que provocó  la risa de aquél.

YiFan miro fijamente a los que ahí  se encontraban, para  dejarla fija en JunMyeon  el cual no a parado de reir, después de unos segundos le pregunto  con una voz que decía  claramente que ya estaba al limite de su paciencia.

—¿ Porque se los tenías que decir?...

El contrario al escuchar  esto dejo automáticamente de reír ya que al mirarlo  vio lo incomodo qué aquél  se encontraba por lo cual movio ambas manos en negación e inmediatamente
hablo  tranquilamente sin despegar su mirada.

—Yo no dije nada.....

Fue interrumpido por Baekhyun  el cual al ver la molestia de su amigo aclaro.

—El que lo dijo fui yo, porque cuando hable el otro día para decirles  a ti y a JunMyeon  que nos viéramos me respondió la noona y ella fue la que me dijo todo, ya que esta muy contenta con todo esto, y déjenme les aclaro que esto pasa cuando apagan sus  teléfonos y uno tiene que llamar a su casa.

¡La noona! maldición a ella no le va a poder reclamar nada ya qué los más seguro es que él  sea el que termine  regañado, bajó la cabeza derrotado, YiFan se quedo un momento pensando que quizás iba a tener que llevarse a JunMyeon  a vivir muy lejos en donde nadie los encontrara mmm..si esa es una muy buena idea.

—¿Fan en que tanto piensas?

Luhan al preguntarle  esto lo estaba viendo fijamente desde hacia  rato y le dio ternura  ver como su rostro cambiaba de estar enojado a ver con amor a JunMyeon  porque pese a todo lo que le habian dicho una cosa era clara y era que aquél no podía esconder sus sentimientos.

—No se a que te refieres y deja de estarme molestando.

—Ya Fan deja  tu actitud, tú  sabes  que todos sabíamos  que estabas loquito por Jun....

Ni bien termino de hablar Luhan busco que lo protegiera Baekhyun  el cual se paro de inmediato y tapo con su cuerpo a su Lu ya que él no podia permitir que nada malo le pasará y por la mirada  de YiFan,  aquél terminaría  con un fuerte dolor de cabeza.

Y efectivamente la mano que estaba a punto de dar un fuerte golpe  tuvo que ser detenida en el aire sobre todo porque  Yixing estaba presente y aquél  jamás permitiria que a su princeso algo malo le pasara, y como si aquél supiera lo que estaba pensando dijo.

—¿Bebé estas bien?..—Una mirada asesina fue dirigida  a YiFan quien se la devolvió  de igual forma.

—Xing estoy bien Fan jamás  me lastimaria.

—Si tú lo dices.—El chino al decir esto, estaba  serio ya que  pensó  que el golpe iba a llegar al cuerpo de su bebé de ahí  su enojo.

—Ya.. Xing no te enojes y mejor vamos a seguir platicando. –Baekhyun miro a su adorado con una mirada que no nada mas le decia a el contrario cuanto lo amaba sino a todos los presentes.

Sin mirar atrás. [KrisHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora