Capítulo 30.

347 36 12
                                    


Todo lo que ha pasado en las ultimas semanas a tenido a Luhan con estrés, pero ni loco se los diría a sus amigos y mucho menos a JunMyeon, ya que este apenas salió del hospital, por lo que le contó YiFan aquél tuvo el descaro de dormir todo un día completo, esto a él que causo mucha gracia, de todos es sabido que JunMyeon despues de un largo viaje o mucho estrés duerme cual "bello durmiente" al pensar en esto no pudo evitar reír lo cual causo que muchos voltearan a verlo, pero esto a él no le causo la mínima vergüenza, sino todo lo contrario por esto siguió su camino feliz, tenia que ir a la oficina de Tao y recoger unos documentos después de esto iría directamente a descansar ya habían sido muchas semanas de muchas preocupaciones, a su paso fue víctima de miradas indiscretas y una especialmente fue mas persistente que otras.

Al llegar entro sin siguiera tocar y la secretaria de aquél no tuvo el valor para detenerlo, ella sabia perfectamente quien era y por eso en su rostro se vio una mirada llena de admiración.

—Tao..¿ dime como va todo con lo referente a la señora Lu?

El aludido levanto la mirada de los papeles que estaba revisando y se le quedo viendo al recién llegado.

—Va algo lento..

—¿Porque?

—Lo que pasa es que pedí una auditoría de los últimos 10 años

—Tao, tú sabes que esa señora jamás haría algo malo con el dinero de la familia.

—Tú y Yo lo sabemos, esto es nada mas para hacer que tú abuela se enoje.

Luhan empezó a reír ya que el mismo sabia que Tao era especialista en hacer enojar a la gente, después de un rato de estar platicando se despidió y se dirigió a el estacionamiento en donde su chofer lo estaba esperando pero al llegar se dio cuenta de que aquél no estaba después de un rato de espera decidió llamarlo.

¡Que un rayo lo parta!.  el chofer no iba a llegar ya que el automóvil se descompuso y como todo un adulto se quito su aparato ortopédico y lo aventó lo mas lejos que pudo, después de su rabieta se sentó en un escalón, y se dio cuenta de su error ya que sin el aparato le iba a ser muy difícil caminar y lo más seguro era que se iba a terminar lastimando e iba a perder lo que hasta el momento había  ganado  por esto se empezó a reír y a maldecirse literalmente y juro nunca molverse a disgustar, después de un rato ya más calmado agarro su celular para llamarle a Tao para que viniera a su rescate cuando se dio cuenta de que alguien venia caminando y traía en una mano su muy estropeado aparato, iba a darle las gracias cuando al alzar la vista se dio cuenta de que era nada menos que  MinSeok el que lo estaba viendo con una mirada penetrante, por un momento no supo que decir simplemente se le quedo mirando  como  si no supiera quien era.

MinSeok iba en camino a su departamento después de un largo día de trabajo, cuando  se dio cuenta de que muchos de los empleados miraban a una persona en especifico motivo por el cual volteó a ver quien era el objeto de tanto interés y cual fue su sorpresa al ver al chico que nunca a dejado de estar en su mente y es el protagonista de sus más dulces recuerdos y como toda una contradicción tambien de los mas amargos.

Aquél iba caminando con la seguridad que tenia al ser una persona segura de el mismo y por lo visto algo lo había hecho reír, lo cual lo hizo verse mas guapo de lo que ya era, sin siguiera ver a los que lo veían con tanto interés siguió su camino como si nada, MinSeok no pudo evitar su interés y sin pensarlo siguió sus pasos,  no se detuvo hasta ver que aquél entraba a la oficina de Zi Tao por lo cual no le quedo mas remedio que volver sobre sus pasos y dirigirse a su propia oficina, ya dentro de la misma se puso a pensar cual seria el motivo por el cual Luhan habría ido, bueno el sabia como todos en la empresa que tanto Luhan y Baekhyun al ser cercanos al segundo heredero podian ir y venir a su antojo pero con lo que paso recientemente aquéllos se habian vuelto visitantes constantes ya que hasta donde él sabia ellos estaban ayudando con cosas relacionadas a la empresa, esta era muestra de la estrecha amistad que tenían con JunMyeon.

Sin mirar atrás. [KrisHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora