En todos los medios de comunicación se resalto lo que para muchos era una historia de suma importancia ya que la noticia que las empresas Wu dio fue sumamente importante se destaco que era sorprendente que dos estrellas se hubieran unido para promocionar un centro turístico, ok de todos era sabido que ese centro era todo un complejo y que su construcción seria fuente de trabajo para muchas personas y que si todo salia bien reactivaria la economia que en esa zona era primordial ya que mucha gente se habia quedado sin trabajo y esto les proporcionaría el medio con el cual sus familias no sufrirían hambre.En muchas publicaciones se pudieron ver las fotos de Baekhyun y Luhan decir que las fotos de este último causaron revuelo era decir poco ya que siendo la estrella de talla internacional que era, nadie se podía imaginar como fue posible su contratacion ya que antes otras empresas habian intentado contratarlo sin tener ningún resultado ya que aquél siempre se negó.
También se publicaron las fotos de las dos estrellas con los herederos y los especialistas en espectáculos no dudaron en decir que por lo visto aquellos cuatro eran más que conocidos, en todas estas especulaciones también se dieron a la tarea de mostrar las fotos del segundo heredero y decir que era muy raro que no hubiera tenido una presentación oficial ¿acaso habia una mala relación entre los herederos?... esto fue inmediatamente desmentido cuando se publicó el vídeo en el cual se podía apreciar la forma en la que lo proteguían sus mayores y sobre todo YiFan ya que en el se podía ver como impidió que se le hicieran preguntas indiscretas y siempre se mantuvo a su lado.
Al parecer todo a marchado bien después de la desastrosa fiesta, YiFan hablo con Luhan, aquél le dijo lo ocurrido con su abuela, al que no le sentó bien fue a JunMyeon ya que a vuelto a estar callado y se sigue mantemiendo a distancia , su pretexto es el trabajo que tiene ya que siendo el arquitecto en jefe tiene que estar supervisando todo, a diferencia de otros días, este en especial a estado en la oficina revisando unos planos que tienen que ser entregamos.
Desde su escritorio YiFan a estado observando la forma tan metódica que tiene para hacer su trabajo se concentra tanto que el casi esta seguro de que no sabe que pasa a su alrededor, en este momento tiene la mirada perdida viendo el plano que esta en su mesa de trabajo.
—¿JunMyeon?..
Lo dicho ni siquiera oyó que le estaba hablando,por eso decidió mejor pararse y tomándolo del hombro volvio a repetir.
—¿JunMyeon?
—YiFan, me asustaste.
—Si ya terminaste, vamos te invito a cenar
—¿Sabes que tengo mucha hambre?
—Puedes pedir lo que quieras.
JunMyeon enboso una sonrisa esa que les da cuando esta contento y con la que YiFan esta embrujado, si embrujado ya tiene tiempo sabiendo que lo que sentia de muchacho por JunMyeon no solamente no murió sino que por lo visto se acrecento, hace años pensó que hasta cierto punto le tenia lastima por todo lo que habia tenido que pasar, pero con forme pasó el tiempo supo que era otro sentimiento el que su corazón albergaba.
Cuando sentía que todo había quedado atras, aquí estaba otra ves y que aparte del odio que sintio hacía aquél por haberse ido sin siguiera despedirse y mucho menos explicar que fue lo que lo llevo a tomar esa decisión, ¡maldita sea!.. nuevamente sentia que el mismo sol salia al ver su sonrisa, desde un principio supo que aún le importaba de cierta forma, pero nunca a tal grado.
YiFan estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ahora era aquél el que le estaba hablando hasta que oyó que le decía.
—¿YiFan?..
ESTÁS LEYENDO
Sin mirar atrás. [KrisHo]
Hayran KurguLa muerte de su madre es algo que YiFan no puede olvidar tan fácilmente, es por eso que se niega al nuevo matrimonio de su padre, sobretodo porque aquella mujer viene acompañada de su hijo JunMyeon, y YiFan no está dispuesto a aceptarlo como su herm...