Estos días han sido sumamente estresantes ya que el estúpido de YiFan sigue con su carácter cambiante. Unos días está feliz y otros quiere matar a quien se le acerque, él mismo no la había pasado nada bien, ya que aparte de perder a un amigo, su padre lo había castigado indefinidamente, pero al igual que Fan no se arrepiente, al principio le dio miedo pero lo tenían que ayudar y lo hicieron.
Se dio media vuelta al oír que alguien se acercaba.
—¿Qué pasa, Tao? me dijeron que me buscabas.
—Ponte los protectores Fan y ven aquí, vamos a sacar todo lo que tenemos adentro. —Al hablar le señaló con un dedo al lugar en donde estaba su equipo—. Mueve tu trasero, no te voy a esperar todo el día.
YiFan se le quedo viendo para después reír.
—Ok, pero dime ¿Qué mosca te picó?
—Una muy estúpida por lo visto ya que es tan ciega que no ve más allá de su nariz. —Al decirle esto le dio un sape en la cabeza y se puso en posición de ataque.
— ¡Ahora si vas a morir!, deja me pongo los protectores y vas a desear no haberme tocado, "Princesa".
Así fue como dio comienzo otro más de sus combates, el cuál no terminó hasta que ninguno de los dos pudo más y se dejaron caer rendidos en el piso del gimnasio.
—¿Fan?
—Mmm..
—¿Ya te sientes mejor,idiota?. Ahora quiero que me digas ¿Porqué esa actitud? ya nadie se te puede acercar por miedo a ser golpeado y te recuerdo que tú no eras el único amigo de LuHan, y por si ya se te olvidó, yo aún sigo castigado y palabras textuales de mi papá, lo voy a estar hasta el día de "el juicio final" o sea de por vida.
Después de tremendo discursó se quedó callado, lo que le dijo se tenia que decir, él no le tenia miedo, después de un rato lo oyó respirar fuertemente y comenzar a hablar.
—El que Lu se fuera si me afecta y mucho, cada vez que veo a Baekhyun y lo triste que está, quisiera.. no sé.. correr, gritar, pero eso es aparte.. ¿Recuerdas lo que me dijiste acerca de que pensara el porque de mis cambios de humor?, pues creo que ya se la respuesta....
—Vaya ¡por fin!.. yo ya estaba pensando que eras de lento aprendizaje. —Tao estaba a la expectativa de lo que su amigo le iba a decir.
YiFan estaba muy serio, no sabía como decir lo que le estaba pasando y principalmente el quién.
—Tao no sé por donde comenzar ....
—Mira lo importante es que ya sabes por quien estas así .—Se quedó callado por un momento para después decir con toda calma—. De una cosa puedes estar seguro y es que a nadie le voy a decir que estas enamorado de mi.. —Y sin esperar salió disparado corriendo a toda prisa.
—¡Ven acá estúpido! ¡Te voy a matar!.—YiFan salió corriendo detrás del otro, dudaba darle alcance pero lo intentaría.
Después de un rato Tao vio a lo lejos a a YiFan, esperaba que después de poner en claro sus sentimientos todo marchara bien, él desde hacia unas semanas ya no tenia duda de a quien le pertenecía el corazón de su amigo, iba a ser difícil que aquél se le confesara ya que habían varios obstáculos que tendría que superar. Lo único que esperaba es que no fuera a salir lastimado en el proceso.
El día fue largo y cansado por culpa del estúpido de Tao que lo hizo tener una sesión en el gimnasio y se cansó a más no poder pero se lo agradecía ya que aquél nunca le ha tenido miedo y lo pone en su lugar y ésta vez para variar estuvo en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Sin mirar atrás. [KrisHo]
FanficLa muerte de su madre es algo que YiFan no puede olvidar tan fácilmente, es por eso que se niega al nuevo matrimonio de su padre, sobretodo porque aquella mujer viene acompañada de su hijo JunMyeon, y YiFan no está dispuesto a aceptarlo como su herm...