YiFan estaba tranquilamente leyendo un libro en la sala, JunMyeon y su mamá estaban platicando de todo lo que les paso en la semana y por lo que estaba escuchando había sido muy aburrida, en eso se oyó que habrían la puerta "que bien" pensó que por fin su papá había llegado en eso se escucho que decía.
—Fan...ven a la biblioteca necesito hablar contigo.—La voz del señor Wu se escuchaba enojada por lo que sin perder tiempo el chico salio rápidamente con rumbo a donde le habían ordenado.
JunMyeon y su mamá se quedaron viendo entre ellos ya que no sabían lo que estaba pasando, ellos nunca habían escuchado que a YiFan su papá le hablara de esa forma, la señora en un momento dado pensó en ir a ver que estaba pasando pero mejor decidió que más tarde le preguntaría a su esposo ¿el porque de su enojo?..JunMyeon se quedo callado ya que a él de cierta forma el señor Wu todavía le daba miedo y verlo enojado volvió a hacer que éste resurgiera.
YiFan ya sabia de lo que su papá quería hablar con él por eso se hizo a la idea de que !ahora si!.. iba a ser castigado, al entrar a la biblioteca cerro tras de si la puerta y levantando el mentón pregunto con toda la calma de la que fue capas.
—¿Que tan mal están las cosas?..—El señor Wu se le quedo viendo con gran seriedad.
—Mmm..¿Ni siguiera vas a fingir que no sabes nada?
—No.. yo sabía en lo que me metía y voy a afrontar las consecuencias. —Era verdad lo que decía ya que en cuanto decidió ayudar a Lu sabía que habría consecuencias por sus actos.
—Dime, ¿de quién fue la idea de todo esto?
—Yo soy el único culpable de todo. —En ningún momento YiFan ha bajado la mirada y lo ve directamente a los ojos.
—Entonces explicame, ¿Porqué Tao dijo lo mismo?
—¿Tao? ¿Pero cómo supieron?
—En el momento en el que Lu le dijo a su abuela que si lo obligaba a regresar, el comenzaría un juicio por emancipación, ¿dime quien podría saber esto?., lógico el hijo de un consejero legal y tendría que ser uno lo suficientemente inteligente como para saber todo esto y sobre todo que fuera su amigo, después de pensarlo un rato lotería Tao.
—¿Que piensa hacer su abuela?—El señor Wu no sabía si sentirse orgulloso de su hijo o darle de golpes y castigarlo de por vida.
—No lo va a obligar a regresar, ya que no quiere un escandalo, pero ya le canceló la tarjeta de crédito ósea que no tiene ni un centavo y en este momento no tiene ni para comer, pero el chico ya le dijo que no va a regresar.
—Papá, ¿me podrías adelantar mi mesada de todo un año? —Su padre se le quedó viendo fijamente y pensó que su hijo ya no era un niño.
—¡Mocoso insolente! de verdad que no sabes medir tus palabras, te la voy a adelantar pero no quiero saber que vas a hacer con el dinero, pero que quede claro que estás castigado hasta nuevo aviso, ya que algo malo le pudo haber pasado.
—Sí papá, lo que tú digas. —Al finalizar de hablar le hizo una profunda reverencia, al terminarla se dejó ir y lo abrazó con todo su cariño, al otro no le quedó de otra más que corresponder el abrazo de su pequeño.
—Ahora ve a tú habitación y recuerda que estas castigado.
—¿Sabes una cosa, papá? ¡eres el mejor! —Y sin esperar respuesta salió casi corriendo de la biblioteca, el señor Wu se quedó con una sonrisa en el rostro y se preguntó que si su pequeño era así ahora, estaba seguro que cuando fuera mayor sería una gran persona.
-
JunMyeon ha estado preocupado por todo lo que ha estado pasando, Baekhyun por más que quiera no puede ocultar lo triste que esta por la partida de Lu, y ahora por si fuera poco YiFan esta castigado, él no sabe el motivo pero ya son dos semanas que llegando de la escuela se va a su habitación y no sale y él no a sido lo suficientemente valiente para preguntarle el porque.
ESTÁS LEYENDO
Sin mirar atrás. [KrisHo]
FanfictionLa muerte de su madre es algo que YiFan no puede olvidar tan fácilmente, es por eso que se niega al nuevo matrimonio de su padre, sobretodo porque aquella mujer viene acompañada de su hijo JunMyeon, y YiFan no está dispuesto a aceptarlo como su herm...